☆ 27. Bofetada y renacer como la cuñada 12

68 2 0
                                    

No hace falta decir que el regalo de compromiso de Slap in the Face Rebirth of the First Sister 12. El

regalo de compromiso de Qi Fengyou se entregó hace mucho tiempo, y Wan Qiyan también envió el regalo de compromiso de Qi Mu el día después de que se anunció el edicto imperial. largo El primer ministro Zuo estaba asustado y en un dilema cuando vio la lista de regalos.

Según la etiqueta de Dayan, el regalo de compromiso para un príncipe del sexo opuesto no puede exceder el de la familia real, pero la lista de regalos de Wan Qiyan por sí sola era más de tres veces mayor que la del tercer príncipe.

Afortunadamente, Qi Mu había convertido a la princesa en princesa; de lo contrario, el primer ministro de izquierda se habría rascado la cabeza sobre si la dote de la concubina podría ser mayor que la de la hija legítima.

Originalmente, Qi Mu podía casarse en la mansión de la princesa, pero parecía querer enojar deliberadamente a Qi Fengyou y Qi Lianyou. Obviamente se había mudado a la mansión de la princesa y luego regresó a la mansión de la princesa en la víspera de la boda. , con cara amigable les dijo a las dos que por supuesto subirían juntas al sedán como hermanas.

Wan Qiyan, por supuesto, tiene todo en sus manos.

Antes del amanecer, los sirvientes de la Mansión del Primer Ministro estaban ocupados. ¡Tres jóvenes se iban a casar al mismo tiempo!

Una persona está ocupada, y mucho menos tres.

Este grupo de sirvientes está acostumbrado a mirar a la gente, y el patio de Qi Mu y Qi Fengyou es el más animado. Ven que la cuarta dama generalmente tiene la cola levantada hacia el cielo, pero al final solo se casó con un dandy. Además de la familia Liu, pasé mucho tiempo charlando con ellos, pero nadie estaba dispuesto a ayudar a Qi Lianyou en el patio.

El pecho de Liu dolía de ira, pero no había nada que ella pudiera hacer. Esas personas tenían razón. Una de las dos restantes era la futura princesa, y la otra era el futuro príncipe y concubina.

La mente de Qi Lianyou no estaba en casarse en absoluto. Antes de que Qi Fengyou saliera del patio y se pusiera su hijab rojo, corrió a echar un vistazo.

Qi Fengyou llevaba un exquisito vestido de novia en el que una dama real había trabajado durante la noche, con una corona rosada especial en la cabeza, combinada con su rostro ya hermoso y cuidadosamente decorado, Lian Yubi cayó al barro.

La mentalidad de Qi Fengyou también ha cambiado en los últimos dos días.

Ella sintió que había estado tratando de cambiar su destino por la fuerza, pero al final terminó con el mismo resultado que en su vida anterior. Por el contrario, sus enemigos en la vida anterior vivieron mejor que antes después de ser castigados por ella misma. lo que la hacía odiar cada vez que pensaba en ello.

Después del banquete en el palacio, se encontró nuevamente con el tercer príncipe. El tercer príncipe la trató con una actitud muy gentil.

Dijo sin rodeos que él también había sido incriminado por un ladrón y le prometió que la respetaría absolutamente después del matrimonio y la obedecería. todo. El hilo de pensamiento de Qi Fengyou se desvió.

Sintió que podría haber habido algún malentendido entre ella y el tercer príncipe en su vida anterior, y debe haber sido esa perra Qi Muyou quien estaba causando problemas e instigando la relación entre ella y el tercer Príncipe Sintió que cuando renaciera, Dios tal vez no quisiera que ella se vengara, pero quería que ella y el tercer príncipe lograran el éxito.

Desafortunadamente, lo que Qi Fengyou no sabía era que el tercer príncipe investigó toda la historia después de que ocurrió el banquete en el palacio. ¡Resultó ser el temperamento repentino de su hermana! Su hermana finalmente lloró y le confesó su error, y su madre también dijo cosas buenas.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora