Entertainment Circle Little Transparent Big Turnaround 13
Al principio, esto no era nada. Después de todo, ella siempre estaba haciendo anuncios y el personal de la empresa rara vez la veía. Pero no fue hasta que se dio cuenta de que la actitud de Sun Liang hacia ella había cambiado que comenzó a entrar en pánico lentamente. No era estúpida. Ofender a su agente no le haría ningún bien ahora.
Entonces comenzó a intentar contactar a Shao Heyang, diciendo en voz baja que había decidido aceptar la búsqueda de Shao Heyang y que estaba dispuesta a estar con él. Pero lo que nunca esperó fue que la actitud de Shao Heyang hacia ella cambiara por completo. No vino a verla tan feliz como Gu Shiyan imaginaba, pero le advirtió que no volviera a contactarla y luego colgó el teléfono con decisión.
Gu Shiyan estaba completamente atónita. Nunca pensó que Shao Heyang la rechazaría.
De hecho, era normal que Gu Shiyan no entendiera este asunto. Después de todo, su condición física ese día no era tan buena como la de un hombre adulto, Shao Heyang estaba simplemente atontado y no tenía fuerzas para hablar, pero. Gu Shiyan en realidad se desmayó.
Entonces ahora no sabe que Qi Mu la controla.
Cada vez hay más rumores en Internet. Gu Shiyan está buscando oportunidades para ella en privado mientras les dice a sus fans en Weibo que su manager es muy parcial y le dio todas sus oportunidades a Qi Mu.
¿Cómo pueden los fans tolerar que se haga daño a su diosa? Todos fueron al Weibo de Sun Liang y al Weibo oficial de MG para causar problemas, y algunos incluso fueron al Weibo de Qi Mu para causar problemas.
Yu Tiantian se enteró de este asunto de inmediato y estaba discutiendo la solución con todos en el grupo principal. En ese momento, el jefe Yan, que no había hablado durante mucho tiempo, habló:
No te preocupes, déjamelo a mí.
Oh, entonces ya no todos tienen que preocuparse.
Durante este período de llevarse bien entre ellos, todos se dieron cuenta de que los antecedentes del grandullón son realmente muy grandes. Las cosas que suele publicar no son nada especial a primera vista. Es solo un fanático de los tiranos locales, pero las cosas nunca lo serán. Sea así de simple. Hay otros fanáticos ricos en el grupo. Una de las chicas encontró pistas en una revista que el Sr. Yan envió accidentalmente. La portada de esa revista era, por supuesto, Qi Mu Doubi, con algunos abrigos gruesos. estaban apilados sobre una mesa y un vaso de agua medio lleno estaba colocado al lado de las revistas.
Al parecer el dueño acababa de comprar la revista y aún no había tenido tiempo de ponerla en el "pequeño almacén de colección". La niña se sintió incómoda inmediatamente después de ver claramente el vaso de agua. Había visto ese vaso en una exposición. ¡Sólo seis cifras!
Con ese comienzo, todos comenzaron a buscar las fotos que el Sr. Yan había publicado antes y comenzaron a captar los detalles.
Algunas personas dijeron que encontraron un pequeño logotipo utilizado para exhibir gabinetes de perfumes, así que lo buscó y descubrió que era una marca privada personalizada del país D; algunas personas dijeron que encontraron un trozo de correa de reloj expuesto en una foto de un jefe; , después de repetidas y cuidadosas comparaciones, descubrió que se trataba de un reloj de edición limitada de la serie Y Country Golden Needle, ¡de los cuales solo hay tres en el mundo!
Sin embargo, cuando se trata de relojes, Qi Mu se ha convertido recientemente en embajadora de Paso. Los fanáticos están muy felices por ella, pero están felices porque la fiesta de estudiantes común en Paso todavía no puede permitírselo.
También hay fanáticos ricos que escucharon la noticia. Fui al mostrador a comprar un reloj, pero todos dijeron que estaban ansiosos por ver las fotografías del Sr. Yan. Efectivamente, el jefe Yan puede llegar tarde, pero nunca estará ausente.
El segundo día después de que Qi Mu asistiera al evento, el gabinete con el logotipo familiar tenía veinte relojes del mismo tipo que Qi Mu había traído ayer.
La gente del grupo se arrodilló. ¡Ese reloj costó siete cifras! ¡Qué clase de fanático de los magnates locales de las hadas es este! El Gran Hermano Yan no solo es muy popular en el grupo principal, sino que incluso hay un Weibo dedicado a transmitir en vivo las imágenes del Gran Hermano Yan.
Un grupo de fanáticos de otros grupos que se enteraron de ello están tumbados debajo del Weibo todos los días, mirando en silencio.
¿El jefe mató a la gente del grupo principal hoy? En resumen, los fanáticos de Qi Mu han llegado a una conclusión: ¡los antecedentes del jefe definitivamente no son simples! Entonces, si el jefe dice que no hay necesidad de preocuparse, realmente no tienen que preocuparse.
Gu Shiyan también obtuvo recursos en secreto para ella y se convirtió en portavoz de una marca de joyería nacional de gama media. Por supuesto, el método no era muy sincero, pero en este momento, a Gu Shiyan ya no le importaba mucho.
Quería competir con Qi Mu, por lo que trabajó muy duro para aumentar su exposición e incluso participó en actividades. en privado sin decírselo a Sun Liang. Sun Liang hizo la vista gorda ante este asunto y en secreto dejó pruebas de que Gu Shiyan violó el acuerdo de la empresa y aceptó el trabajo de forma privada.
No tenía intención de tomar medidas contra sus artistas, pero una vez que una estrella se aprovechó de su gran popularidad, se traicionó a sí mismo frente a fans e internautas, diciendo que su agente lo trató con dureza, lo que llevó al trágico destino del agente.
Esto no es algo común en la industria del entretenimiento, simplemente se está dejando una salida, después de todo, la gente es egoísta, en segundo lugar, ya ha decidido salir solo con Qi Mu y Jiang Zijun; en el futuro, y cuidar de Gu Shiyan y Qi Mu. A juzgar por esta actitud de ojo por ojo, era solo cuestión de tiempo antes de que la pandilla se disolviera.
Para evitar las represalias de Gu Shiyan, se debían hacer preparativos. por adelantado. Sun Liang sabía que Gu Shiyan confiaba en su cuerpo para obtener el respaldo de las joyas de Qi. Les había dicho a sus artistas muchas veces que, aunque él, Sun Liang, no era recto, no era tan despreciable como para pedirles a sus artistas que vendieran sus cuerpos. para conseguirlo.
Para ser honesto, el asunto de Gu Shiyan era entre tú y yo, pero Sun Liang sabía que mientras diera un paso adelante en algunas cosas, el límite inferior solo sería cada vez más bajo. No criticará nada.
Después de todo, cada uno tiene sus propias opciones. Además, no son pocas las personas con poca experiencia en la industria del entretenimiento que confían en este método para llegar a la cima.
Originalmente pensó que Gu Shiyan se estaba acercando al vicepresidente de la familia Qi y que volverse cada vez más arrogante hacia él era el peor resultado posible. Pero nunca esperó que Gu Shiyan asumiera otra serie de televisión.
Esto realmente enojó mucho a Sun Liang. La carrera como actriz de Gu Shiyan acaba de comenzar. Se rumoreaba que estaba haciendo trampa en su primera obra, entonces, ¿todavía quiere perder su reputación como actriz? Originalmente, había dejado al equipo de "Jinyu Years" un poco insatisfecho porque recientemente se había apresurado a hacer anuncios. Ahora no tenía tiempo para filmar.
El joven director del equipo quería discutir este asunto con Sun Liang, pero. No había nadie. El vicepresidente Qi siguió adelante y Sun Liang no tuvo otra opción. Al final, Qi hizo una inversión adicional en el equipo y contrató a dos suplentes, y el asunto terminó.
Pero todos están en el círculo y el comportamiento de Gu Shiyan es muy repugnante, especialmente el protagonista masculino Zhou Ziang. Es la persona que desempeña los papeles más opuestos con la protagonista femenina.
Tiene muchos fans y generalmente se siente atraído por. ¿Cómo puede alguien que está acostumbrado a ser admirado por los demás soportar actuar con un doble de riesgo todos los días? Así que a menudo se enojaba con la tripulación, llenando a toda la tripulación de caos.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...