Los fanáticos de Big Makeover 16 de The Little Transparent Entertainment Circle
inmediatamente se enojaron y fueron al Weibo de Gu Shiyan para pedir una explicación.
Gu Shiyan tampoco esperaba que ella solo quisiera más exposición, pero terminó así.
Sólo entonces empezó a entrar en pánico y siguió pidiendo ayuda al patrocinador y a Sun Liang.
En este momento, Qi Mu sostenía en secreto su teléfono celular, mirando a los internautas destrozando cosas bajo el Weibo de Gu Shiyan.
Al ver que la atención de su bebé no estaba puesta en él en absoluto, Xiuer no pudo evitar oscurecer su expresión.
Levantó a la persona en el sofá y caminó hacia el dormitorio:
"Parece que el bebé no está tan cansado de la filmación. Todavía tiene tiempo para preocuparse por los demás, así que por favor preocúpate por mí ahora"
. "
Ella está suplicando clemencia ahora. ¿Hay tiempo?
El tiempo pasa volando y el rodaje de "La Gran Dinastía Zhou" ha finalizado. Una vez finalizado el trabajo de postproducción, el cronograma puede comenzar.
El último día, todos llamaron a Qi Mu para que volviera al equipo y todos tuvieron una animada cena final juntos.
¡Los fans también están muy felices de que el drama de su ídolo finalmente haya terminado! Y en el medio no pasó nada.
¡Todos están felices!
A diferencia de la alegría aquí, "Jinyu Years" es obviamente un poco accidentado. Primero, se reveló que Gu Shiyan, quien interpreta a la heroína, contrató a muchos suplentes para actuar. Luego se reveló que Zhou Ziang actuó. establecido porque no estaba satisfecho con la ausencia de Gu Shiyan. Gran nombre, burlándose públicamente de Gu Shiyan.
Los fanáticos de Zhou Ziang, por supuesto, estaban extremadamente enojados cuando vieron que el buen drama de su ídolo se arruinó incluso antes de que saliera al aire. Sin embargo, los fanáticos de Gu Shiyan no sintieron que su diosa había hecho nada malo. Sintieron que simplemente estaban celosos. La diosa por tener tantos recursos y una exposición tan grande, también se arremangaron y comenzaron a pelear. Junto con la insatisfacción de los fanáticos originales con el equipo por causar tal serie de incidentes, Internet simplemente estaba lleno de peleas. Un rato.
Ese día, Gu Shiyan regresó a la empresa y quería discutir con Wang Liang cómo lidiar con lo que sucedió en línea recientemente. Sin embargo, Wang Liang le dijo fríamente que había violado la regla de la compañía de que a los artistas no se les permitía aceptar trabajos de forma privada. y durante este período, confiando en los patrocinadores financieros detrás de ella, nunca siguió los arreglos de la compañía, por lo que la compañía contrató a un abogado para discutir la rescisión del contrato con Gu Shiyan.
Gu Shiyan se sorprendió. Nunca esperó que MG se atreviera a tratarla así. Quería defenderse, pero descubrió en vano que todo esto era cierto.
Justo cuando estaba sentada en la oficina aturdida, Qi Mu también entró.
Ella también vino a romper la asociación con MG, pero a diferencia de Gu Shiyan, que se separó, tomó la iniciativa de rescindir el contrato con MG.
Recientemente, debido a la supresión secreta de Shaw Brothers por parte de Shuer, ha habido algunos problemas. La cadena de capital de Shaw Brothers y necesitan urgentemente una suma de dinero para llenar el vacío.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...