☆ 38. Bofetada en la cara y hermana renacida 23

64 2 0
                                    


Bofetada en la cara y hermana renacida 23

Nangong Yu realmente se está quejando del cielo y la tierra. Ni siquiera sabe cómo dejó ese lugar fantasma. No se puede contactar a sus antiguos subordinados, y las fortalezas originales han sido. destruido. No tenía adónde ir y sólo podía acurrucarse en la esquina de un callejón sucio.

No sabía cuántos días pasó confundido y estaba tan entumecido que no reaccionó en absoluto cuando escuchó la noticia de que Wan Qiyan había ascendido al trono.

Pero cuando escuchó la noticia de una amnistía general, una luz extraña brilló en sus ojos nublados.

Durante mucho tiempo había esperado que Qi Fengyou regresara a la mansión del ex primer ministro, por lo que esperó allí temprano en la mañana. Es por eso que Qi Fengyou yacía en una pequeña habitación oscura y húmeda.

Qi Fengyou lloró fuerte después de escuchar el colapso de Nangong Yu:

"Yo... ¡No sé qué pasó ese día! No... ¡No lo hice en absoluto! No tiene nada que ver conmigo... Tú. ... ¡déjame salir!

Nangong Yu no respondió a sus palabras. Simplemente dijo nerviosamente:

"¿No dijiste que me amabas lo suficiente como para morir por mí? No necesito que mueras ahora, pero. .. todavía tienes que ser de alguna utilidad. "

Después de decir eso, se levantó y salió cojeando, la puerta se abrió de una patada desde afuera y algunos gánsteres arrogantes. Entró. Qi Fengyou lo miró a los ojos, y la experiencia en prisión en ese momento pasó por su mente cuadro por cuadro. Estaba muy familiarizada con esta mirada, pero en este momento, sus extremidades estaban fuertemente sujetas y no podía. moverse en absoluto.

Qi Fengyou no entendió por qué las cosas resultaron así.

Al principio pensó que había renacido para vengarse de quienes le habían hecho daño en su vida anterior.

Más tarde, pensó que estaba tratando de romper el malentendido de su vida anterior y reconstruir la antigua relación con el tercer príncipe.

Tenía una vaga sensación de que las cosas no deberían ser así...

Nangong Yu esperó afuera de la puerta sin expresión alguna. Cuando los gánsteres salieron, le arrojaron algunas monedas y se pavonearon. Después de salir, Nangong Yu recogió el cobre. plato en el suelo y entró cojeando en la destartalada taberna a la entrada del callejón.

Qi Mu observó todo esto con ojos fríos desde la esquina del callejón.

No le sorprendió que la heroína de este mundo terminara así. Qi Fengyou acababa de renacer, no con un cerebro diferente.

Vivió en confusión durante veinte años en su vida anterior y no supo quién era su verdadero enemigo hasta su muerte.

En su primer renacimiento, no aprovechó la oportunidad y trabajó duro para mejorar. Siempre pensó en planear esto y derrocar aquello.

No se defenderá desde el punto de vista moral para criticar quién tiene razón y quién no.

Todos son culpables.

La persona que diseña a su concubina para acostarse con su cuñada es culpable de cometer un delito injusto

. La persona que pasa toda su vida siendo una persona descarada y estúpida que es utilizada como arma por su hermana concubina sin saberlo. culpable del delito de estupidez.

Una persona que hace que su concubina contraiga una epidemia sin ningún cuidado después de renacer es culpable.

La persona que incriminó a su concubina y a su cuñada para terminar así es aún más culpable.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora