Bofetada en la cara Hermana renacida 20
Cuando el príncipe se enteró de la disputa entre los dos, sintió que esta mujer, Qi Fengyou, había deshonrado por completo a su familia real e inmediatamente tomó la decisión de permitir que el tercer príncipe se divorciara de Qi Fengyou.
Pero aún no había terminado. Justo cuando la farsa terminó y todos estaban a punto de irse, un ministro de la facción del Tercer Príncipe de repente se levantó y dijo que el Rey An estaba planeando rebelarse.
Esto es mucho más serio que el cargo de tener relaciones con la concubina del príncipe. Al mismo tiempo, el tercer príncipe también presentó la evidencia de que Qi Fengyou incriminó a la reina y causó el aborto espontáneo de la concubina Hui. También dijo que Qi Fengyou estaba con Wang. An, entonces Qi Fengyou también era An. El rey lo envió al palacio bajo sospecha de ser un espía.
El tercer príncipe rompió a llorar y contó sus quejas tras la destitución de la reina.
El emperador estaba muy pensativo y pensó más que los demás. No esperaba que el Príncipe An lo pensara mejor al principio, pero cuando alguien lo mencionó así, comenzó a sospechar vagamente.
Si Qi Fengyou realmente estaba haciendo las cosas de acuerdo con los deseos del rey An, entonces debe haber asesinado a la reina para hacer que el tercer príncipe perdiera su mayor apoyo en el palacio y, al mismo tiempo, conspiró contra el príncipe no nacido.
Los dos primeros príncipes ya no son útiles, y la cuarta princesa también es inútil. El tercer príncipe es la persona más prometedora para heredar el trono. El clan de la madre del quinto príncipe no es lo suficientemente poderoso como para ser un problema, pero el sexto príncipe por nacer sí lo es. diferente ah! La familia materna de la concubina Hui no es inferior a la familia materna de la reina.
El emperador apretó los puños en secreto. Este príncipe An era realmente un buen calculador. Eliminó silenciosamente a las dos personas más prometedoras para heredar el trono. ¿Quería que sintiera que no tenía a nadie a quien usar como emperador y que tenía que confiar en él? ¿hermano menor?
El emperador estaba furioso y sucedió que la gente enviada a la mansión del príncipe An para buscar pruebas de la rebelión del príncipe An regresó.
Nangong Yu abrió mucho los ojos y no pudo entender por qué estas evidencias estaban en su estudio. ¡Obviamente las escondió afuera!
La evidencia era abrumadora y el rey An no tenía forma de discutir, por lo que fue privado de su título, degradado a plebeyo y encarcelado.
El emperador ha determinado que el rey An es un traidor, por lo que Qi Fengyou, quien ayudó al rey An, es ciertamente imperdonable.
Antes de que pudieran enviarla de regreso a la Mansión de Zuoxiang, fueron encarceladas juntas. Al mismo tiempo, la Mansión de Zuoxiang también tuvo que someterse a una investigación exhaustiva.
Tongshu, una forma milagrosa de manipular los corazones de las personas, también tiene un límite de tiempo. Generalmente se usa para interrogar a los prisioneros o encontrar información. Mo Yunyun controló a Qi Fengyu durante casi un día, que era el límite, por lo que Qi Fengyu se despertó poco después. Cuando fue encarcelada, su memoria volvió y no podía creer lo que pasó. Se desplomó y gritó en la prisión, diciendo que había sido agraviada.
Pero obviamente ya era demasiado tarde, nadie creería lo que ella dijo en ese momento.
Después de que Mo Yunyun terminó los asuntos en el palacio, llevó a Wanqi Cangyun, quien había terminado de presentar la evidencia en el palacio del Príncipe An, a la casa de Shilang Tong para verificar el estado de la concubina de Qi Mu, Qi Lianyou.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...