☆ 22. Bofetada y renace como la cuñada 7

69 1 0
                                    


Bofetada y renacida como la cuñada 7

Pero, ¿qué está haciendo Nangong Yu en este momento?

Lo tomó por sorpresa la noticia de que el general Wanqi de repente lo nombró rey y estaba ocupado enviando gente a investigar.

También hubo un informe secreto que llegó repentinamente del palacio, diciendo que el tercer príncipe había sido envenenado por un veneno extraño y ahora estaba acostado en la cama inconsciente.

¡Esta es una oportunidad única en la vida!

Entonces Nangong Yu estaba tan ocupado en ese momento que todavía tenía tiempo para pasear por las calles y conocer a la heroína.

Como resultado, el plan de la red de inteligencia de Qi Fengyou falló desde el primer paso.

Pero la heroína es la heroína. Aunque este plan falló, poco a poco descubrió que su memoria, coordinación corporal y flexibilidad estaban mejorando cada vez más.

Debido a que fue reprimida por la familia Liu desde que era niña, su educación en todos los aspectos no fue buena, especialmente en Dayan, quien prefería bailar.

A todas las personas en el Reino de Dayan les gustan las mujeres que son buenas cantando y bailando. En su vida anterior, los admiradores del tercer príncipe la utilizaban a menudo como objetivo porque no era buena bailando en esta vida, incluso si lo es. no por el bien del tercer príncipe, ella debe aprender bien y dejarle. El mundo vio que no era que ella no fuera digna del tercer príncipe, sino que el tercer príncipe no era digno de ella, ¡Qi Fengyou!

En unos días, habrá un banquete en el palacio. Ella quiere alegrar los ojos de quienes la menosprecian. ¿Y qué si la convierten en princesa? Con sus condiciones actuales, ¿quién entre las mujeres del mundo podrá quitarle su gracia?

Incluso si ella es la princesa, la pisará en el barro.

En su memoria, Qi Muyou, que solo tenía mal genio y sermoneaba a sus sirvientes, ¡era simplemente un idiota que no sabía nada!

Si Qi Mu supiera los pensamientos de Qi Fengyou en este momento, habría sacudido los hombros de la heroína que se había extraviado.

Hermano, ¿por qué estás aprendiendo a bailar?

Tu padre, la ley del mundo, te dio este dedo de oro para que puedas aprender bien las artes marciales. ¿Entiendes que debes aprender bien las artes marciales?

¡Son artes marciales, no danza, amigo mío!

¡Seguirás al protagonista masculino para conquistar el mundo a partir de ahora!

Aunque ella esté aquí, este complot no se hará realidad.

Pero has escapado del infierno, ¿no afirmas que has despertado tu conciencia femenina?

¡Entonces deberías aprender una habilidad para protegerte!

¿Qué tipo de intriga vas a hacer cuando vuelvas a sumergirte en el complejo de la mansión profunda?

Es una pena que Qi Mu no pueda escuchar sus pensamientos en este momento.

Ahora anda por ahí con malas ideas.

Wan Qiyan ya le había dicho a Qi Mu que envió a alguien a envenenar al tercer príncipe.

¿En cuanto a por qué él también no estaba infectado con la enfermedad?

Qi Mu preguntó esto.

Eso es lo que dijo Wan Qiyan. La fuente de la enfermedad era demasiado rara. Incluso Qi Fengyou pudo lograr esto por casualidad cuando obtuvo un objeto utilizado por un vagabundo que murió de una enfermedad. En segundo lugar, Qi Mu sufrió mucho y el tercer príncipe acaba de contraer la enfermedad, ¿no le daría eso una ventaja? Naturalmente, es el veneno más miserable del mundo.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora