Después de cuatro
meses de rodaje, "El crimen del corazón" finalmente se completó. Cabe mencionar que hay un joven que interpreta el papel de un médico forense que es particularmente espiritual. Su nombre es Xu Chuang, que acaba de terminar. Se graduó de una famosa escuela de cine de estudiantes universitarios.
Qi Mu observó esto por un tiempo y sintió que era un chico serio y con los pies en la tierra, por lo que habló con Sun Liang para inscribirlo en el estudio de fuegos artificiales.
Xu Chuang se sintió halagado al saber que Qi Mu quería contratarlo porque, para ser honesto, estaba actuando aquí puramente por amor. También entendió que no podría sobrevivir en la industria del entretenimiento sin familiares y amigos. También le aconsejó que abandonara esta carrera y regresara a casa para encontrar un trabajo estable.
Pero todavía quería intentarlo. Sintió que si no lo intentaba, no estaría dispuesto a hacerlo de todos modos.
¡Pero nunca esperó que su suerte fuera tan buena!
¡Eso es un estudio de fuegos artificiales!
Aunque actualmente solo tiene dos artistas bajo su bandera, Jiang Zijun y Qi Mu, ¡estas dos personas son realmente capaces!
Jiang Zijun lanzó un nuevo álbum hace algún tiempo y la respuesta fue muy buena. Como era de esperar, se ha asegurado firmemente el puesto número uno en ventas del año.
Además, los recursos de seguimiento de Jiang Zijun también son muy buenos. Después de terminar el nuevo álbum, se convirtió en invitado en el recientemente popular programa de variedades musicales "The Mysterious Singer".
También está Qi Mu, quien participó en el drama de boca en boca "La Gran Dinastía Zhou" y sus habilidades de actuación han sido reconocidas por los internautas. Ahora también es propietaria de un estudio. Su filmación no estará restringida por otros. Lo que hace que los demás sientan envidia es su recurso.
Ha sido invitada a fotografiar portadas de revistas de moda de primer nivel en el país y en el extranjero. El año pasado fue portavoz del perfume GK y embajadora de imagen de Paso.
Este año incluso ganó el puesto de portavoz de la marca de moda internacional CJ. una serie de Paso. Lo más importante es que Fireworks Studio no consumirá demasiado tu popularidad. No te pedirá que te enfrentes a algunos GG varios solo porque eres popular, ni te pedirá que filmes algunos dramas de mierda solo porque eres popular.
Aunque nadie sabe quién está detrás de los fuegos artificiales, todos los que tienen un ojo perspicaz saben que definitivamente no es alguien con quien jugar.
No solo por la farsa al comienzo del establecimiento de Fireworks Studio y las pilas de cartas de abogados enviadas por el Weibo oficial, sino también porque cuando Jiang Zijun lanzó un nuevo álbum, sus oponentes lo reprimieron y siguió pidiendo ayuda. Shuijun y Heizi difundieron rumores por todas partes, diciendo que las canciones de Jiang Zijun fueron escritas por hombres armados y que las canciones también fueron objeto de muchas ediciones posteriores.
¡Lo que es aún más extraño es que algunos Heizi dijeron que Jiang Zijun estaba sincronizando los labios! Por supuesto, estas personas no dudaron por mucho tiempo, porque al tercer día después del incidente, Fireworks Studio publicó una lista, que incluía los nombres de los grandes V y trolls más populares que tomaron la iniciativa en regañar, y adjuntó el Capturas de pantalla originales de Weibo y carta del abogado.
Los fanáticos aplaudieron en voz alta por esta operación familiar e incluso ayudaron con entusiasmo a ordenar los nombres de @ esas personas en el orden de la lista. El enemigo estaba muy enojado y gastó dinero para contratar la marina, pero se negó a hacer nada.
Entonces todos en el círculo especulaban sobre quién era el jefe detrás de los fuegos artificiales. No importa quién sea, esto no tiene nada que ver con Xu Chuang. Felizmente firmó el contrato y felizmente realizó promociones con el equipo porque creía que mientras siguiera honestamente los arreglos del estudio, definitivamente podrá marcar la diferencia.
en tu carrera como actor! Después de que Qi Mu completó el trabajo sobre "Heart Crime", habló con Sun Liang para tomar un descanso. Sun Liang también estaba ocupado discutiendo la ruta de desarrollo futuro con el joven recién contratado, por lo que le dijo a Qi Mu que había algo muy importante. evento recientemente Un popular reality show y programa de variedades, y le preguntó a Qi Mu si quería participar.
Qi Mu echó un vistazo rápido y vio que era un reality show de viajes. Este reality show tiene tres invitados permanentes, a saber, la popular flor Cui Xiaoxiao, el famoso presentador Shang Hua y la estrella del programa de variedades Bai Bin. Cada episodio invitará a seis invitados y los dividirá en tres equipos. Todos viajarán juntos a un lugar.
El equipo del director asignará tareas. El equipo que lo complete primero será el campeón del episodio actual. Este programa comenzará a filmarse antes de que salgan los invitados. Qi Mu lo pensó y decidió aprovechar esta oportunidad para que los fanáticos conocieran a Xiuer. Sí, durante los últimos meses de filmación, los fanáticos se quejaron con Qi Mu de que había publicado muy poco en Weibo recientemente y que no hubo reuniones, transmisiones en vivo u otras actividades, por lo que todos fueron al Weibo de Qi Mu y le gritaban. Qi Mu debe tener más cuidado.
Entonces Qi Mu lo pensó, tomó una foto de sus manos y las de Xiu'er entrelazadas y la publicó con el texto: ¡No provoques problemas mientras estás ocupado enamorándote! Después de que se lanzó esta bomba, los fanáticos gritaron aún más felices.
La mayoría de los fanáticos de Qi Mu son fanáticos de la belleza y la carrera. No existe tal cosa como llorar, causar problemas, colgarse y no permitir que sus ídolos se enamoren. Después de que los fanáticos enviaron sus bendiciones, algunos comenzaron a especular sobre el misterioso dueño de la mano.
Jiang Zijun también es una persona que no se toma las cosas demasiado en serio cuando se trata de ver la emoción. Cuando vio a Qi Mu anunciando su relación en Weibo, tomó la iniciativa para mirar e incluso dejó un mensaje travieso en la parte inferior que decía. que había conocido al jefe.
Durante un tiempo, Weibo estuvo muy animado. Ahora, había pasado un tiempo desde el anuncio de su relación y ya no todos estaban tan emocionados, por lo que Qi Mu y Sun Liang discutieron el siguiente paso para planear revelar completamente su relación frente a todos. Prepárese también para su futura "jubilación".
Tan pronto como se anunció que Qi Mu participaría en la grabación del último episodio de "Grand Traveller", los fanáticos comenzaron a dar vueltas en círculos felices. ¡Su ídolo finalmente comenzó a trabajar duro para producir alimentos! ¡Finalmente, ya no tendrán que leer una y otra vez las obras anteriores del ídolo que guardaban lastimosamente! Los fanáticos contaban los días en que el programa comenzaría a filmarse día a día, lo esperaban con ansias y finalmente esperaron ese día. Todo el proceso de grabación de "Grand Traveler" se transmitirá en vivo en línea. Después de que todos se hayan reunido y dividido en equipos, aparecerán tres salas de transmisión en vivo en el sitio web oficial del programa.
Podrás elegir las estrellas que deseas ver y verlas. transmisiones en vivo individuales, o espere la lista de programas. Después de eso, mire el programa editado nuevamente.
En la mañana de la grabación del programa, el personal del programa responsable de filmar Qi Mu encontró la dirección donde vivía Qi Mu, y en ese momento, el aluvión en la sala de transmisión en vivo ya había comenzado a aumentar: "¡hhhhhh, qué feliz! ¡Mu! ¡Mu finalmente se unió al reality show!" "Hhh, estoy tan feliz, tengo muchas ganas de ver una Mu hecha en casa".
"Desde que Qi Xiaomu se enamoró, siento que su personalidad distante es a punto de colapsar. No sé si sucederá pronto. Conocer al novio legendario" "¡Es muy posible! Porque hay un anillo en la foto del cabello de Qi Xiaomu" "O está comprometida o ya casada" "Probablemente no esté casada". " "Jajaja, todos lo discutirán más tarde. Sobre este tema, el equipo del programa ha llegado." "Esperando con ansias" "Esperando con ansias +1" "Esperando con ansias +"
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...