☆ 67. Agente de otro mundo VS genio local 2

18 1 0
                                    


Agente de otro mundo VS genio local 2

Esta también es una regla no escrita en el escenario de la competencia.

Dicho esto, desde la antigüedad, a excepción de los oponentes con un odio profundo, nadie mataría a alguien sólo por una provocación ordinaria.

Todos querían buscar justicia para sus compañeros muertos, pero tenían miedo de su bestia sagrada, el tigre blanco. La instructora también decidió hacer la vista gorda ante este asunto debido a su excelente talento de entrenamiento.

Después de todo, Emil es sólo un joven de una familia modesta.

El asunto parecía haber pasado así, pero los tres amigos cercanos de Emil se sentían muy reacios a ver que todos olvidaban gradualmente a su amigo.

Al final, Lu Kesong fue la primera en perder los estribos. Quería ir a Feng Ao Qing para buscar justicia para su amiga que murió trágicamente.

Como se puede imaginar, Lu Kesong no pudo derrotar a Feng Aoqing, y Feng Aoqing ciertamente no quería dejar ir a Lu Kesong, especialmente después de enterarse de que esta persona era la persona desconocida que mató hace unos días cuando el mejor amigo de una mujer está muerto. o vivo.

Había recibido muchas acusaciones no provocadas por este asunto hace unos días y estaba muy enojada. Esa mujer murió porque era estúpida y la mató de todos modos. ¿Por qué esta gente la culpa? ¿No deberías pagar algún precio por provocarla sin ningún motivo?

¿De verdad tienes las agallas para desafiarla? ¡Estoy tan impaciente por vivir!

Justo cuando Lu Kesong casi no podía aguantar más, también vinieron otros dos amigos que descubrieron que ella estaba ausente de clase sin ningún motivo.

Cuando Qi Mu y Chen Si vieron al moribundo Lu Kesong, ¡estaban extremadamente enojados!

Perdieron a un amigo hace unos días debido a este Feng Aoqing, ¿y ahora ella realmente quiere matar a alguien de nuevo?

Feng Aoqing ya estaba teniendo dificultades para lidiar con Lu Kesong. Ahora vinieron dos ayudantes más. Por supuesto que no podía derrotarlos, pero no quería dejar ir a estas personas que vinieron a causar problemas fácilmente, por lo que los soltó. Tigre blanco de la Santa Bestia.

Las otras dos personas vieron que Feng Aoqing había liberado a la bestia sagrada nuevamente y se sintieron un poco desesperados por un momento.

En ese momento, no estaban en la academia, sino en una playa deshabitada.

Hay un tigre blanco al frente y el mar detrás.

En ese momento, no había forma de escapar.

Los dos apretaron los dientes y Chen Si levantó a Lu Kesong sobre su espalda y caminó hacia el mar.

¡Preferirían ahogarse antes que morir a manos de esta mujer!

Sin embargo, las bendiciones nunca vienen de dos en dos y las desgracias nunca vienen solas. Tan pronto como los tres escaparon a la orilla del mar, se encontraron con un remolino de aguas profundas que solo ocurría una vez en un siglo. Los tres no pudieron luchar por un momento, por lo que fueron absorbidos por el mar.

Feng Aoqing vio a varias personas siendo absorbidas por la vorágine, por lo que no se detuvo más y regresó a la academia.

Desde entonces, varias personas más vinieron a competir con Feng Aoqing, pero al final todos fueron brutalmente asesinados.

Al final, Feng Aoqing incluso mató a la genio princesa de Tolman y al prometedor mago de Sindara durante la Competencia de los Tres Reinos, provocando una disputa entre los Tres Reinos.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora