☆ 16. Una bofetada y el renacimiento de la cuñada 1

142 6 0
                                    


Bofetada en la cara Hermana renacida 1

Qi Mu volvió a abrir los ojos y descubrió que estaba acostada en una "caja" cerrada. Estaba completamente oscuro a su alrededor y no podía ver nada. La "caja" era tan estrecha que ella. Ni siquiera podía levantar los brazos.

Qi Mu inmediatamente supo dónde estaba.

Este es un mundo antiguo y la protagonista del mundo es una mujer llamada Qi Fengyou.

La madre de Qi Fengyou era la princesa mayor de la dinastía Dayan y su padre era el primer ministro de izquierda. Debido al estatus de sus padres, Qi Fengyou estuvo comprometida con el noble tercer príncipe desde que era una niña.

Es una pena que la princesa mayor muriera de una enfermedad cuando era muy joven. Sin la represión de la princesa mayor, el primer ministro de izquierda inmediatamente llevó a varias concubinas a su casa. A partir de entonces, tocó canciones todas las noches y ya no se preocupó por ellas. vida o muerte de su hija legítima.

Qi Fengyou ha sido reprimida por la Sra. Liu, la esposa secundaria de la Mansión del Primer Ministro, desde que falleció su madre. La falta de comida y ropa es un hecho común, y los sirvientes en la Mansión del Primer Ministro también actúan según los deseos de su amo. Y, a menudo, avergüenza a Qi Fengyou en privado.

Cuando Qi Fengyou estaba más desesperada, casarse con el tercer príncipe era su última esperanza. Ella simplemente apretó los dientes y aguantó, esperando finalmente el día de su boda con el tercer príncipe, pero lo que no quería esperar era que su concubina y el tercer príncipe fueran violados en su lecho nupcial.

Qi Fengyou colapsó en el acto y se desmayó desesperado.

Cuando volvió a abrir los ojos, volvió al tiempo anterior a que todo comenzara.

Lo primero que castigó Qi Fengyou fue a Qi Muyou, la concubina que se había convertido en prostituta con su prometido. Luego castigó al esclavo, arregló el divorcio de su habitación lateral y ocultó su identidad sola afuera para abrir un burdel y una casa de juego. para hacer dinero.

En el proceso, conoció al príncipe An Nangong Yu, y los dos unieron fuerzas para ganar el trono de Dayan. Qi Fengyou también se casó con Nangong Yu y se convirtió en la noble reina de la dinastía Dayan.

Más tarde, con Nangong Yu, conquistó el mundo y lo unificó. Se convirtió en la reina fundadora más famosa de la historia y fue admirada por todas las generaciones.

De hecho, Qi Mu sintió que no lo llamaban carne de cañón en absoluto en este mundo.

¡Debería llamarse carne de cañón!

¡La escena que vio Qi Fengyou antes de renacer fue diseñada simplemente! ¡Incluso el tercer príncipe y Qi Muyou fueron engañados!

¿Quién es la persona detrás de escena? Era Qi Lianyou, la cuarta joven de la familia Qi que era sumisa en la residencia del primer ministro y generalmente se mantenía callada, pero en realidad era extremadamente despiadada. Incluso su nombre era lamentable.

Al mismo tiempo, ella también era la mayor enemiga de Qi Fengyou antes de ser coronada reina.

Y Qi Muyou fue el más desafortunado. El propietario original tenía mal genio. Qi Lianyou lo usaba a menudo como arma en la Mansión del Primer Ministro. Al final, terminó con una reputación arruinada.

Qi Fengyou no sabía la verdad en absoluto cuando renació, por lo que inmediatamente intentó infectar a Qi Muyou con la enfermedad. En Dayan, no había cura para la enfermedad, y mucho menos que pudiera transmitirse a otros.

Manual de inversión de carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora