La pequeña persona transparente en la industria del entretenimiento tuvo un gran regreso 18. ¡
De repente, Gu Shiyan se convirtió en una rata callejera a la que todos le gritaban!
Todos estaban muy enojados.
¿Este Gu Shiyan fue demasiado lejos? ¿De verdad los usó como lanceros?
Mirando atentamente el viaje de Gu Shiyan, ¡parece que ella es inútil excepto para fingir ser lamentable!
¿No es sólo una crítica del instructor?
¡Criticarte es por tu propio bien! ¿No puedes simplemente trabajar duro en el futuro?
¿Pensarías siquiera en plagiar las obras de otras personas? ¿O sus compañeros de equipo?
¡Por supuesto que no estarán de acuerdo! ¿Quién estaría contento con este tipo de cosas?
Cuando la gente no está de acuerdo, ¿todavía no se dan por vencidos y se les ocurren medios tan despreciables para amenazarlos?
¿Tomar radiografías? ¿Es esto lo que se le ocurriría a una niña en su sano juicio?
Algunas personas también señalaron que este método no fue idea de Gu Shiyan, y la grabación también mostró que alguien más quería hacer esto, pero fueron inmediatamente rechazados.
¿No impedirías que alguien hiciera esto? ¿No te resistirás?
La grabación mostró claramente que Gu Shiyan tuvo la oportunidad de evitar que el hombre a su lado atacara a Qi Mu, pero ¿qué hizo ella? Ella simplemente le dijo patéticamente a la gente que no hiciera eso.
¿Funciona simplemente usar la boca para detenerlo? Si estás realmente preocupado por tus compañeros de equipo, ¡llámalos! ¡Llame a la policía! ¿Cuál es mejor que suplicar lastimosamente clemencia?
Por supuesto, la grabación no es real. Después de todo, si hubiera una grabación, entonces Jiang Zijun y Qi Mu no habrían sido tan miserables en su vida anterior. La grabación fue sintetizada por Qi Mu usando su cerebro maestro, pero así fue. Realmente restaure la escena en ese momento, y la tecnología del autor intelectual es mucho más alta que la de esta época, y nadie descubrirá que estas dos grabaciones están sintetizadas.
Y esos grandes V estaban tan asustados que borraron sus blogs y se disculparon, pero ya era demasiado tarde, porque las capturas de pantalla todavía estaban allí, y simplemente borrar sus publicaciones de Weibo no sirvió de nada.
MG también fue acusado de no proteger la privacidad y la reputación del artista debido a este incidente. De repente, personas de la oficina de impuestos vinieron a inspeccionar las cuentas. Además, la parte hostil aprovechó la oportunidad para causar problemas, lo que provocó que el precio de las acciones de MG cayera en picado.
En ese momento, la oficina central de Shaw Brothers estaba demasiado abrumada para cuidar de sí misma y no podía encontrar el corazón para cuidar de su pequeña compañía de entretenimiento, por lo que MG de repente se convirtió en un desastre.
Gu Shiyan nunca esperó que una publicación escandalosa de Weibo que publicó en Weibo causara un escándalo tan grande. Todo salió muy bien al principio. Los fanáticos sintieron pena por ella y los internautas también afirmaron que buscarían justicia para ella.
Pero tan pronto como se presentaron las pruebas del estudio de fuegos artificiales, inmediatamente se vio incapaz de defenderse.
Pero justo en este momento, los blogs oficiales de "Jinyu Years" y "The Princess of the City" también dijeron que Gu Shiyan no actuó de acuerdo con el contrato durante el rodaje, y ahora ha dañado la reputación del equipo. por lo que ahora tienen que ir unilateralmente con ella a rescindir el contrato y exigir una indemnización por daños y perjuicios a la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...