Bofetada en la cara Hermana renacida 18Después de que Nangong Xiang se despertara, escuchó que le habían dado matrimonio y que el príncipe político resultó ser el famoso playboy de la familia Tong en Beijing. Siempre había sido arrogante y. Arrogante, inmediatamente se rindió y destrozó todo. Algo que se puede destrozar, llorando y clamando por ver al emperador.
¿Qué puede hacer el emperador?
Este edicto imperial ha sido emitido, entonces, ¿cómo puede haber alguna razón para retirarlo?
Al mismo tiempo, también estaba un poco enojada con Nangong Xiang por ser irrazonable e irrazonable. Simplemente le dijo a la reina que la cuidara bien, luego se arremangó y se fue.
¿Quién hubiera pensado que antes de que esta ola amainara, volvería a surgir otra ola?
La concubina Hui tuvo un embarazo saludable, pero tuvo un aborto espontáneo esta mañana.
Esto asustó al emperador. Tenía solo unos pocos hijos, y el médico imperial incluso dijo que el bebé era un niño. Estaba ansioso por el nacimiento de este niño, por lo que siempre fue cauteloso.
Pero quién hubiera pensado que hoy, cuando la concubina imperial regresó del lugar de la reina, seguía diciendo que le incomodaba el estómago y que su cuerpo incluso estaba rojo. El médico imperial no podía entender qué le pasaba y la medicina para el aborto espontáneo. No sirvió de nada, por lo que la concubina imperial tomó la medicina.
El emperador se enfureció y ordenó una investigación exhaustiva para descubrir quién lo había hecho, incluso en el palacio de la reina.
Al principio, la reina no pensó que este asunto pudiera implicarla. Después de todo, recientemente había estado preocupada por los asuntos de Nangong Xiang, entonces, ¿cómo podría dedicar tiempo a tratar con la concubina Hui?
¡Pero nunca esperó que estas personas encontraran una muñeca de brujería debajo de su cama! El cuerpo de la muñeca estaba cubierto con agujas plateadas y parecía aterrador. El nombre de la concubina Hui estaba escrito en la parte posterior de su cara.
La reina quedó atónita por un momento. No tuvo tiempo de pensar en quién intentaba incriminarla. Las palabras que quería defenderse salieron de sus labios, pero no sabía por dónde empezar.
Cuando el emperador la vio así, concluyó que estaba asustada porque había sido expuesta. ¡Se puso inmediatamente furioso! ¡Usar brujería en el palacio era un delito grave! Sin mencionar que provocó que la concubina imperial sufriera un aborto espontáneo.
Enfadado, amenazó con abolir a la reina.
Cuando el tercer príncipe se enteró de la noticia del accidente de la reina y se apresuró a llegar, ya se había emitido el edicto para la abolición de la reina.
El tercer príncipe sintió una frialdad punzante en todo el cuerpo. Los sucesivos cambios en los últimos días también lo molestaron mucho.
Independientemente de la buena relación entre la Reina y él, una vez que la Reina sea destituida, su estatus se reducirá considerablemente. Ya perdió en la batalla con el Rey An recientemente, y ahora tendrá un dolor de cabeza aún mayor.
Era diferente de la sombría situación del lado de la Reina y el Tercer Príncipe.
La concubina Hui en el Palacio Shuhe estaba acostada en la cama, luciendo bastante bien. En este momento, miraba con entusiasmo a Nangong Yi levantándose lentamente de la silla de ruedas, luchando con la ayuda de un pequeño eunuco para caminar hacia adelante.
La concubina Hui no pudo evitar ahogarse: "... Está bien... mi Yi'er finalmente se ha curado... La princesa Yu no me mintió... mi Yi'er... finalmente puede caminar. .."
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...