Los anillos Little Transparent Big Turn 21 del círculo del entretenimiento
no son lujosos, solo dos simples anillos de plata, pero tienen grabados los nombres de dos personas.
Xiu Er sintió que su corazón se llenaba con una corriente cálida. Simplemente sostuvo el anillo y no sabía qué hacer.
Qi Mu se alegró cuando vio la mirada aturdida de su amante. Sacó el anillo con su nombre grabado, lo empujó lentamente en el dedo anular de Xiuer y, mientras lo usaba, le guiñó un ojo en broma y dijo:
"Te estoy esperando". Un día lo cambiaré por un anillo de bodas".
Xiure finalmente recuperó el sentido y rápidamente puso el otro en el dedo anular de Qi Mu, luego abrazó a la persona en sus brazos con fuerza y la besó apasionadamente.
También aprovechó el espacio para susurrar suavemente al oído de Qi Mu:
"Entonces le estoy pidiendo un regalo al bebé. Sé que al bebé no le importará".
Qi Mu: "..." ¡
Hun Dan! ¡Este es un maldito auto!
Los dos regresaron a la residencia de Xiu'er temprano en la mañana. El plan de Qi Mu de enviar bendiciones a la medianoche fue interrumpido por los dos actuando descaradamente en el auto. Xiu'er también se aprovechó de la confusión de Qi Mu. Estaba enamorado, traté de convencer a alguien para que me llamara marido, pero lo único que obtuve fue un rasguño profundo en la espalda.
Ya era mediodía cuando los dos se despertaron nuevamente. Xiu'er abrazó a Qi Mu con fuerza y no quería salir. Dijo obstinadamente que quería celebrar su cumpleaños en casa.
Entonces, los dos le pidieron al Asistente Winter que los ayudara a entregar muchos ingredientes, hicieron juntos un pastel de cumpleaños simple, así como varias guarniciones exquisitas, y se quedaron en casa todo el día.
Luego, Qi Mu se unió al equipo de "Secret Agent 2".
La filmación transcurrió mejor de lo esperado. Después de terminar los asuntos en el País M, Qi Mu recibió noticias de Guan Xun, diciendo que la película estaba a punto de comenzar a filmarse.
Entonces los dos regresaron juntos a China.
En los últimos días, cuando Qi Mu estuvo fuera del país, Murong Feng había realizado varias búsquedas intensas.
¡No hay otra razón que esta general! ¡ataque! ¡Entiendo!
A medida que la reputación de "La Gran Dinastía Zhou" continúa aumentando, cada vez más personas vienen a ver esta serie de televisión. Además de los fanáticos, hay incluso muchas personas que no están interesadas en los dramas históricos.
Al verlo, todos se sintieron atraídos:
¡Ahhhhhh Fu Yan es tan guapo!
¡Ah ah ah ah ah Zhao Yanshu es tan hermoso!
¡Ahhhhhhhhhhh por qué Shushu quería dañar al pequeño Fu Fu!
¡El pequeño Fu Fu es tan lindo!
Cuando finalmente apareció Murong Feng, todos los internautas se volvieron así:
ah ah ah ah ah ah, ¿quién es Ma Ma? ¡Quiero casarme con ella!
¡Dios mío, Dios mío, pequeño Fu Fu, no llores! ¡Tu marido está aquí para salvarte!
¡Ay, esposo Murong, ya no me gusta el pequeño Fufu, llévame (╥╯^╰╥)!
Durante un tiempo, todos se enamoraron de esta general de rostro duro que era fuerte en las artes marciales pero tierna con su amante.
ESTÁS LEYENDO
Manual de inversión de carne de cañón
FantasyAutor: Ion azul Estado: COMPLETADO Capítulos: 200-400 Introducción a la novela. Qi Mu está obligado por una fuerza misteriosa y viaja por el mundo, interpretando el papel de un villano que se suicida todos los días. Después de soportar innumerables...