-21-

331 56 0
                                    

"En tres estudios diferentes, la trazodona, la triazolopiridina de acción serotoninérgica y el bloqueador alfa adrenérgico mostraron ser eficaces para el tratamiento de las pesadillas." Leyó Natasha después de haber googleado cómo evitar soñar al dormir.

Continuó investigando dónde podía conseguir esas medicinas, se levantó del escritorio de su oficina para ir a comprarlas, las tendría ocultas, no sabía en qué parte, pero no las podía tener a la vista de Wanda, pues le preguntaría la razón del porqué las adquirió y seguro se sentiría mal por lo que le propuso acerca de los somníferos en días anteriores, estas medicinas también ayudaban a otras afecciones como la depresión, si la descubría, sólo ocasionaría más preguntas.

El punto era lograr no soñar con su esposa más, no quería seguir en ese mundo por las noches, era mejor si sólo bloqueaba su parte onírica por completo, no estaba segura de que funcionaría, pero debía intentarlo, después de ese último sueño no podía seguir con ella, en principio porque no era real, a parte porque le prometía algo que no era posible ni lógico.

Después de la cena, acostar a Cassie y ponerse el pijama ahora estaba en el baño, creía que era mejor tener las pastillas en su oficina y sólo llevarse una a casa, así que la tenía en una mano, después de secarse el rostro se la tragó sin pensarlo, salió del baño viendo a su esposa sonreírle, a punto de acostarse en la cama.

— ¿Ya vamos a dormir? — Sonrió Wanda estirándose en la cama poniéndose boca abajo

— Por favor — Asintió metiéndose entre las sábanas

— ¿Sabes? — Se puso de lado viendo a Natasha — Me alegra que te vayas a tomar esos meses para estar juntas con Cassie...

— A mi igual

— Estoy emocionada por viajar en familia y que Cassie vea el mar por primera vez

— Pienso lo mismo...

— Creo que tal vez deberíamos comprar una cabaña en el bosque para cuando... — Vio a Natasha completamente dormida, creía que estaba realmente cansada, se acercó apartando el cabello de su rostro, sin resistirse besó su mejilla, agradeció que ni siquiera se mueva, no quería separarse de ella, no sabía cómo recuperaría a su esposa tampoco creía que fuera posible 

High Infidelity | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora