Todo lo bueno llegaba a su final y eso era lo que pasaba ahora, no pudo recuperar a su esposa en un año, había perdido completamente la esperanza de que así sería en algún momento, al menos los días en la cabaña habían sido mágicos y especiales, sentía a su esposa que la trataba más como una amiga, ya no como a su ex y le agradaba tremendamente, estaba feliz de poder sentir esto, aunque le dolía que de ninguna forma posible, ni siquiera en un papel estaría escrito que Natasha y ella eran pareja, no más, sólo sería su ex esposa.
Estaban en el despacho del abogado habían firmado tantos papeles, que se sentían mareadas, les explicaban lo que eran, pero en este punto en concreto preferían dejarlo atrás y enfocarse con totalidad en terminar lo más rápido posible.
— Estás muy alterada — Afirmó Natasha apretando la mano de su esposa — Podemos parar si así lo deseas, sé que la herencia de tu abuela y todo lo que compete a tu familia es algo delicado para ti y no tienes que hacer todo ahora, menos si te pone así de mal
— Quiero acabar con esto de una vez — Afirmó con una gran sonrisa, no se sentía segura de que podría retomar otro día esta situación, peor aún porque sabía lo que pasaría al terminar de firmar toda esta letanía de papeles
— De acuerdo
Natasha sentía que se había vuelto más comprensiva o al menos trataba de serlo, seguir discutiendo por el mismo tema eternamente era cansado para ambas, a parte que se divorciarían pronto, seguirían viviendo en la misma casa, cuidarían de su hija, debían empezar a ser independientes poco a poco, no dormir en la misma cama sería el principio, pero ninguna podía resistir el hecho de tenerse lejos, se amaban.
Si tan sólo hubiera una explicación lógica para todo lo que Natasha vio en televisión, tal vez todo sería diferente ahora, pero no la había.
Bueno, Wanda no quería decírselo, no lo haría, no le diría a su aún esposa lo realmente jodida que estaba su familia, ella sobretodo, ella era quizás la peor manzana de semejante árbol familiar, desde niña recordaba las sesiones de fotos en revista, entrevistas, reuniones y fiestas de lujo, sólo escuchaba de todo el mundo que ella era tan afortunada por tenerlo todo, pero de nada servía si por dentro también eran apariencias, jamás podría escapar de ellos, no importaba lo mucho que se esfuerce o todo lo que haga para negarse su propio pasado, era una horrible persona, sí, pero su mayor error fue haberle confiado todo a la pareja incorrecta, entendió porque él la amó, eran la misma basura ambos, alguien como Natasha no podría saber tales secretos y actuar con el mismo gran amor de siempre.
— Eso sería todo, saben que aquí estamos para lo que ustedes requieran, es un gusto como siempre trabajar con la familia Maximoff, saludos por casa, tengan un buen día — Habló el abogado con un gesto profesional y una sonrisa sagaz
— Gracias, igualmente — Agregó Wanda sintiendo como el cuerpo le temblaba
— Aquí estoy para lo que sea que requieran — Afirmó
— Sí, sobre eso... — Dijo Natasha sabiendo que Wanda jamás diría las siguientes palabras — Queremos solicitar un divorcio de mutuo acuerdo
El silencio del lugar fue sepulcral, Wanda hacía lo mejor posible para contener sus lágrimas, Natasha trataba de actuar con naturalidad, por más que haya pedido divorciarse, el abogado pensaba que no había escuchado bien o que había algo que no estaba entendiendo.
Después de unos segundos viéndose las caras, los cuales sintieron como horas, el abogado cumplió con su labor indicándoles cómo sería el proceso.
.
.
Hola!!! Muchas gracias por sus votos y especialmente sus bellísimos reviews <3
Estoy entusiasmada con este fic!!!!!!
Bye...
ESTÁS LEYENDO
High Infidelity | Wandanat
FanfictionEl matrimonio no siempre es el inicio de una vida idílica con la pareja, nunca lo es de hecho. La infidelidad es parte de las relaciones, muchas veces es el resultado de cómo se ha llevado la dinámica, ya sea por problemas o secretos o crímenes del...