Apenas habían hablado en casa, para divorciarse sólo tendrían una reunión en la que acordarían todo y después quedaba firmar, a pesar de que todo seguiría como siempre en casa, la sola idea de que ya no estarían casadas la alteraba, ni siquiera sabía porqué si nada cambiaría, sólo firmarían un papel.
Tendía la cama mientras Natasha estaba escaleras abajo con su bebé, al parecer divorciarse era más rápido de lo que pensó o sus abogados sólo querían agilizar todo porque pensaban que eso era lo que Wanda quería, pero no saldrían de casa hasta que esté hecho, firmarían su divorcio e irían de viaje, al volver Natasha volvería a trabajar y Wanda se envolvería en su hogar y su pequeña completamente, era algo así como el fin por más que ya todo se había terminado entre ellas.
No paraba de pensar que aún seguían durmiendo en la misma cama, por más que Natasha estuvo en otra relación, odiaba pensar que después de acostarse con otra mujer llegue a casa para dormir con ella, era simplemente detestable, por más que ahora le haya dicho que jamás fue así, la hacía dudar, ella tampoco podía estar con nadie más, ni por enojo o despecho de creer que su esposa sí.
No quería pensar, no quería seguir sufriendo, estaba segura de que si no fuese porque Cassie existía ella ya habría acabado con su tristeza, Natasha tal vez la hubiera llorado, pero muy pronto la superaría, pues la muerte es completamente irreversible, pero esas ideas estaban alejadas de lo que haría, quisiera decir que ya no pensaba en esa salida, tanta carga era terrible, el fin perfecto para la última de las Maximoff sería ese, matarse, de cualquier forma, así sea con pastillas o saltando de un balcón se crearía un gran revuelo, la familia de desquiciados por fin está extinta, pero no lo haría, porque su hija aunque no tenía su misma sangre, sí el apellido, no dejaría que unas letras la hieran como a ella, no soportaría que su pequeña pase por lo mismo, así que al menos todos los secretos e intrigas terminaban con ella, Cassie disfrutaría de su dinero, de los viajes, los beneficios, todas las ventajas, pero no cargaría en sus hombros todo lo horrible que había detrás.
Bajó las escaleras y vio a Natasha con su bebé, no sabía cómo ella la estaba pasando, pero divorciarse era lo que más quería, así que seguro estaba feliz, tal vez hasta iría a celebrar el día que firmen el papel, Cassie caminaba alrededor de la mesa pasando de una silla a otra para sostenerse, Natasha la tomó del piso para sentarla en su silla y que desayunen.
— Te tardaste... ¿Todo bien? — Preguntó Natasha con preocupación
— Sí — Sonrió lo mejor que pudo
— Okay... — Emitió sin creerle — Siéntate y yo te voy sirviendo
— Gracias — Se acercó a su bebé tomando su pequeña mano — Buenos días, cariño ¿Cómo estás? — Se acercó a besar su mejilla
Natasha sonrió dejando los platos en la mesa, se sentó al lado de su esposa y empezó a desayunar, el divorrcio le dolía a Wanda, entendía que estaba triste, pero en primer lugar ya no eran una pareja, no estaban casadas realmente y en segundo, era como si hubiera algo más, como si fuera algo que le estuvieran haciendo a ella y no algo que hizo, no creía que se sentía culpable, sino resignada, como si no hubiera fallado, actuaba indicando que en vez de una consecuencia, esto fuera una trampa que alguien le puso para terminar su matrimonio, sabía que Wanda jamás le dijo la verdad, ni siquiera hablaron del tema en concreto, pero le parecía curiosa la reacción que tenía ahora, no entendía por qué pasaba por algo así.
— ¿Hablaste con tu hermana? — Preguntó Wanda interrumpiendo los pensamientos de su esposa
— Sí, cuidará a Cassie el día de la reunión, no te preocupes — Sonrió con suavidad — Jamás se negarían
— Sé que no, pero tenemos que consultar sobre sus horarios, también es bueno avisarle para que te organice la más aparatosa fiesta por divorciarte de mí — Trató de bromear, pero ni a ella misma le había gustado lo que acababa de decir
— No creo que Yelena organice una fiesta por divorciarme — "No te negaré que sí me felicitó..." Pensó, pero claramente no se lo diría a su esposa — No es su estilo, también sabe que no es algo fácil, tampoco merece celebración alguna — Trató de buscar sus ojos con los de ella — Vamos a estar igual que en este minuto, así que no debes de preocuparte, nada va a cambiar
— No, porque ya cambió, hace mucho lo hizo, ahora sólo queda un papel, que claramente me importa y me duele, lamento complicar todo — Sintió unas lágrimas deslizarse por sus mejillas, respiró para luego levantarse de la mesa — Lo siento — Se fue a otra habitación
Natasha sabía que si había algo más que no le estaba diciendo, algo que guardó por tanto tiempo, no se lo diría ahora, quería que le cuente y tal vez llegar a una solución, si era algo más, diferente a una traición, podía perdonarla y podían volver a sus días alegres, le daba miedo creer que quizás era algo peor consiguiente al engaño y no una situación diferente.
ESTÁS LEYENDO
High Infidelity | Wandanat
FanfictionEl matrimonio no siempre es el inicio de una vida idílica con la pareja, nunca lo es de hecho. La infidelidad es parte de las relaciones, muchas veces es el resultado de cómo se ha llevado la dinámica, ya sea por problemas o secretos o crímenes del...