-22-

428 67 9
                                    

Abrió los ojos confundida, se sentía somnolienta aún, vio la hora, ya debía de estar despierta, no recordaba ni haberse quedado dormida, Wanda ya no estaba a su lado, se levantó rápido entrando a la ducha.

No había soñado nada, así que al menos la medicina funcionaba, salió del baño y empezó a vestirse, bajó las escaleras y se acercó a su bebé la tomó de la silla abrazándola con fuerza, haciéndole cosquillas y dándole besos en la mejilla.

— Alguien despertó de muy buen humor — Dijo Wanda acercándose a la mesa con unos platos

— Siempre estoy de buen humor — Sonrió viendo a su esposa

— Hoy en especial te ves radiante ¿Por qué?

— Estoy emocionada por nuestras vacaciones...

— Creí que no ibas a recordar nuestra conversación de anoche, estabas tan cansada que me dejaste hablando sola

— Lo siento mucho, Wanda — La vio a los ojos devolviendo a Cassie a su silla alta — Aunque la verdad no recuerdo de que hablábamos de esto anoche — Emitió nerviosa

— No importa... te notabas muy cansada — Afirmó pasándole su café

— Gracias — Tomó de su taza — Pero después de esta semana inician mis meses libres

— ¿Lo de la cabaña te parece bien? Sugerí que compremos una... quisiera otro hogar... ¿Sabes? No me gusta eso de llegar a hoteles... con mi familia siempre acostumbramos estar en una de nuestras casas, me gustaba sentir que el lugar era nuestro, tenía mi habitación en cada lugar, era muy lindo...

— Haremos lo mismo — Posó la mano encima de la de Wanda

Sabía que la familia de Wanda era unida, pero a la vez era un tema muy complicado, casi nunca los mencionaba, era una hija muy apreciada, su padre murió cuando ella y su hermano eran niños, Pietro falleció un año después de ellas haberse casado, no sabían realmente las causas, Wanda tuvo que ir a la policía para verificar el cuerpo, finalmente su mamá murió meses después de que su hermano lo hiciera, nunca conoció a la madre de Wanda, Natasha sólo sabía que estaba en el extranjero.

Como haya sido, se sentía en la responsabilidad de cuidar de Wanda, sobretodo mostrarse comprensiva cuando hablaba de su familia, la alegraba que los mencione, pues jamás lo hacía por sí misma, y cuando Natasha intentaba preguntar o le entraba la curiosidad de saber de los Maximoff, ella era indiferente o reaccionaba cortante.

— Gracias — Wanda sonrió — Empecemos con la definición de todo cuando entres de vacaciones ¿De acuerdo?

— Haremos lo que tú decidas

— No quisiera tampoco que tengas problemas con tu novia, así que también deberías de coordinar tu propio tiempo...

— Wanda, estas vacaciones son exclusivamente para estar con Cassie, esos asuntos yo los solucionaré, no te preocupes — Sonrió con suavidad

— De acuerdo — Se encogió de hombros

— Iré al trabajo, gracias por el desayuno, estuvo increíble — Se levantó de la mesa

Wanda se despidió esperando que estas vacaciones sean el inicio para recuperar su matrimonio, tal vez si estaban juntas con su bebé por cierto tiempo, pueda hablarle a Natasha de reconsiderarlo, había perdido la esperanza total, pero podía aún intentarlo, no llegaría a ser peor que su día a día.

.

.

Hola!!! Muchas gracias por sus votos y especialmente sus bellos reviews <3

Me alegra que les esté gustando este fic <3 

No se esperan nada de lo que va a pasar y eso me emociona :3

Si bien es cierto que la medicina que menciono en el cap puede tener como efecto secundario provocar que se acaben tus sueños, ESTE ES UN FIC, así que no sé si las medicinas se puedan tomar a diario o que tan recomendable sea ingerirlas sino padeces de depresión, por lo que ESTÁ DEMAS DECIRLES QUE NO LAS PRUEBEN NI NADA PARECIDO.

Bye... 

High Infidelity | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora