Estaban en la sala de espera del despacho en el que les leerían el testamento, Cassie se encontraba con la hermana de Natasha, no había nadie más de confianza con quien la dejarían, ambas estaban en el mismo sofá aparentando ser una pareja normal, pues no querían parecer que fingían una relación por la herencia, al menos en público debían aparentar de manera creíble, lo cual para ninguna era problema alguno, de hecho disfrutaban pretendiendo, lo triste era volver a casa a la realidad de su matrimonio.
— Señorita Maximoff y esposa... — Escucharon la voz de un caballero que se les acercó
— Aquí estamos — Sonrió Wanda poniéndose de pie junto a Natasha
Se había acostumbrado a que la familia Maximoff (la abuela de Wanda), la trate cómo una adherencia de Wanda más que como la mujer con la que había decidido casarse, era extraño cómo desde el más allá se seguía burlando de su relación, lo peor es que no había reclamo alguno, pues la señora tenía razón.
— Pasen, por favor, ya serán atendidas — Indicó una oficina
— Gracias — Sonrió Natasha tomando a su esposa de la cintura para entrar, muchas veces se preguntaba si la situación sería diferente si ella hubiera provenido de una familia adinerada como la de Wanda
Wanda se sentó en frente del escritorio, su esposa hizo lo mismo, ambas no sabían que esperar, en lo único en lo que estaban de acuerdo era volver a casa para estar con su pequeña lo más rápido posible.
— Lamento la espera, pero el testamento de la señora Maximoff estaba en los archivos del sótano y no con los que tenemos a la mano — Mencionó el abogado entrando con un sobre
Natasha jamás había presenciado una lectura de testamento, sabía que para Wanda no era la primera vez, todo lo que era relacionado a su familia le costaba, así que no dudó en ofrecerle la mano, Wanda agradeció el gesto entrelazando sus dedos con los de ella y afianzando su mano libre al agarre.
— Como sabes, Wanda... — Él era quien se encargaba de los asuntos de la familia, así que la familiaridad era normal — Tu abuela te dejó como heredera absoluta de todos sus bienes, sólo debías cumplir la cláusula de los cinco años de matrimonio, por protocolo debo leer todo lo que posees ahora, aunque ya estés informada, dado que también tienes una hija se agregó al testamento como beneficiaria directa del mismo modo; empecemos entonces...
Natasha trataba de disimular su sorpresa al escuchar las propiedades, colecciones de arte, beneficencias, fortuna, joyas y demás de lo que se beneficiaría su esposa e hija, quería actuar igual de solemne que Wanda, pero era todo tan ostentoso que se sentía mareada.
— Eso correspondería a Wanda... — Agachó la mirada para leer — En caso de que haya un descendiente Maximoff, se le atribuirá lo siguiente — Vio a Natasha y Wanda para notar si lo seguían — Con lo que respecta a la pequeña Cassie Romanoff-Maximoff, relación con la fallecida: Nieta, herencia legada: 50% del patrimonio monetario con la condición de que será retenido hasta que cumpla la mayoría de edad para que pueda proceder a emplearlo, no será transferible a nadie ni estará a disposición de sus apoderados. — Leyó con voz seria — Claro que si se emancipa podrá obtenerlo antes, sé que Cassie es una bebé apenas, pero debe conocer sus derechos al tener más conocimiento y entendimiento de la vida — Natasha y Wanda asintieron sintiéndose realmente lejos de pensar que su pequeña cumpla la mayoría de edad — Lo último que está en el testamento no es exactamente legal, pero sí estoy en la obligación de leerlo — Aclaró su garganta con notable incomodidad — Para la pareja de mi nieta: Te dejo lo más preciado que dejó las tragedias en la familia Maximoff, sé que cinco años es muy poco tiempo para formar un matrimonio, pero el suficiente para que te hayas dado cuenta de que ella es una mujer increíble que está dispuesta a lo que sea por su familia, ni la más grande fortuna podría compararse al tesoro que tienes a tu lado.
Natasha se removió en la silla incómoda, no dejaba de recordar el pasado, que le digan cosas como esta no ayudaba para nada a su situación actual, claro que cuidaría y velaría por la salud de Wanda, pues era la madre de su hija, pero no tenía ningún otro interés en ella más allá, ambas como pareja no existía más y tampoco era algo que recobrarían en un momento, todo lo contrario, al recibir todo lo que le corresponde a Wanda y a su hija ellas estarían en el olvido, la familia con la que tanto soñó sería destruida.
— La sucesión de la herencia por completo tardará un poco, intentaré agilizarla lo más posible, pero quiero que entiendan que aún tendremos más reuniones, tienen que venir las dos y en alguna ocasión deberán traer a su hija, por más que Natasha no sea beneficiaria de algún tangible ella figura como pieza en el testamento
Natasha intentó no reír, la habían llamado "pieza", sabía que el abogado no lo había hecho con una mala intención, pero eso era en la vida de Wanda, una pieza errónea del rompecabezas de su historia, pronto sería una pieza perdida.
— Nosotras estábamos esperando poder realizar un viaje, desconectarnos unos días con nuestra hija, porque justo a Nat le concedieron unas vacaciones y no quisiera que esto interfiera con nuestros planes — Dijo Wanda con una sonrisa que iluminó toda la habitación, de manera tan creíble y perfecta que cualquiera notaría que era un tesoro de mujer
— Te prometo que no lo hará, de todas formas esto es tardado, arreglaré un calendario para cuando necesite que vengan y sólo tendrán que organizarse alrededor de este ¿Les parece bien?
— Perfecto — Respondió Natasha no entendiendo realmente que hacía en ese lugar, sentía que había salido de su cuerpo por unos breves minutos, todo se escuchaba tan irreal
.
.
Hola!!! Muchas gracias por sus votos y especialmente sus bellos reviews <3
Les está gustando???
Veremos más de qué pasó en el engaño xd
Btw... no sé nada de testamentos ni leyes xd
Bye...
ESTÁS LEYENDO
High Infidelity | Wandanat
FanficEl matrimonio no siempre es el inicio de una vida idílica con la pareja, nunca lo es de hecho. La infidelidad es parte de las relaciones, muchas veces es el resultado de cómo se ha llevado la dinámica, ya sea por problemas o secretos o crímenes del...