-37-

331 58 4
                                    

No había podido dormir desde que volvió a casa, se había quedado con Cassie en la habitación de entretenimiento, jugó con ella toda la tarde, desde que llegó cruzó pocas palabras con Wanda, ahora pensaba que su esposa estaba en su habitación, cuando era lo suficientemente tarde para Cassie fue ahí para avisarle a Wanda que era la hora de dormir de su hija, tocó la puerta al notar que estaba cerrado.

— Wanda, ya es tarde para Cassie, iré a arroparla — Dijo a través de la puerta, al no escuchar respuesta alguna se alejó en dirección a la habitación de su pequeña

La puerta se abrió y Natasha volteó, vio a su esposa con los ojos llorosos, se sentía terrible de haberla dejado sola toda la tarde, pero tenía que respetar sus propios límites — ¿La podemos dejar aquí? Quiero abrazar a mi bebé, por favor

— Claro que sí — Entró con su esposa a la habitación, Wanda estaba en pijama, había una pila de pañuelos en su mesa de noche

Se acomodaron en la cama, Natasha fue a ponerse el pijama, Wanda le daba la espalda cuando salió del baño, vació su pila de pañuelos en el basurero, quería abrazar a Wanda ofrecerle confort y tenerla cerca suyo, su cerebro no se decidía por completo, pero su cuerpo estaba detrás del de su esposa, la abrazó con suavidad hacia ella posando los labios en su hombro.

Wanda no quería moverse, sentía que lo que sea que hiciera arruinaría ese momento, tenía la mano de su bebé tomada, agradecía que Cassie se quede dormida toda la noche así podría disfrutar de este abrazo al máximo, las manos de Natasha estaban en su abdomen, no quería que se le adormezca el brazo y se dé la media vuelta, quería quedarse dormida antes de que eso pase.

— Buenas noches, Nat — Susurró Wanda no queriendo que ese momento acabe

— Descansa, Wanda — Habló igual de bajo acariciando su piel con los labios, estiró una de sus manos hacia atrás para apagar la lámpara, volvió la mano al abdomen de su esposa y se acurrucó con ella, no sabía lo que hacía ni por qué, pero la necesitaba igual de cerca como sabía que Wanda lo hacía

Jugó con la pequeña mano de su bebé mientras sentía como los ojos se le cerraban de la manera más relajante, sentía la respiración acompasada de Natasha en su cuello, estaban completamente pegadas, no disfrutaba de ese cobijo desde hace un tiempo, pero adoraba estar así con Natasha, no podía pensar en estar en los brazos de nadie más en el mundo, a veces la confundían esa clase de actos, sabía que su esposa la amaba, pero no quería decir que volverían a retomar su relación, Natasha sólo era una buena persona con alguien que amaba a pesar del daño que le hizo, Wanda debía agradecer su amor tan sincero.

Natasha después de unos minutos en los que se convencía en alejarse se quedó dormida, no quería esta sensación sólo por una noche la quería para toda la vida, Wanda era el amor de su vida, no había duda alguna.

.

.

Hola!!!! Muchas gracias por sus votos y especialmente sus bellos reviews <3

Sé que parece que demoro mucho para llegar al punto, pero poco a poco entenderán (espero) todo lo que tengo planeado ._.

Bye...

High Infidelity | WandanatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora