𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 3

109 21 0
                                    

Al día siguiente ..

Jungkook  por lo general le gustaba caminar hacia la preparatoria,  no quedaba lejos y era buena opción para ejercitarse aunque sea un poco.

Siempre iba ala puerta de su amigo,  y se iban los dos caminando , era rutina hacerlo tanto que lo disfrutaban , en el camino empezaron a platicar cosas de la preparatoria así matar un poco el rato.

—¿¡¡Entonces entraste al equipo¡?—Preguntó jungkook sorprendido

—Pero no lo digas  así no dudes de mis habilidades,  pero si entre te lo dije soy muy bueno —Orgulloso mencionó yoongi

—Creí que no lo harías por tu estatura —Jungkook  río un poco al sentir el golpe de su amigo

—Ey! Podré no tener la altura de esos jirafas pero soy mejor que todos ellos juntos —

—Lose, eres de los mejores jugadores Yoongi aunque te seguiré diciendo enano  —

—Muy gracioso —murmuro — Y que  hay de ti ya conseguiste a quien enseñar ?

—Aun no! El profesor Kim me lo hará saber cuando pueda hacerlo

—Será pronto estoy seguro que uno de esos  hormonales  buscarán ayuda,  no tenemos mucho que Entramos y no he visto a nadie aplicado —

—Lose, las universidades  se eligen desde el primer semestre y dudo que alguno de ellos aprueben con esas notas

El trayecto  fue muy normal para ambos después de entrar  hace unos minutos Jungkook  fue llamado sabía a lo que  se refería,  había encontrado a una persona para enseñar.

Saliendo del salón,  camino hacia la oficina  del consejero.
Porfin tendría a alguien a quien enseñar y no estaba emocionado , simplemente  quería hacer algo nuevo , sabía que perder el tiempo  con un alumno promedio le haría bien , aunque bueno rezaba para que no lo dejara toda la carga , esto aumentaría sus calificaciones  y una buena beca para la universidad  y bueno era ganar y ganar .

Entrando ala oficina  , todo parecía normal hasta que vio a ese chico parado frente a él,  no iba a admitir  que siempre se sentía nervioso ante el y recordar el incidente de ayer lo hacía poner aun más nervioso , no quiso que sus pensamientos fueran más allá,  tenía que  estar concentrado y suspuso que el chico se iría pronto. 
Jungkook  se sentó en una de las sillas para esperar su turno pero no contaba que Taehyung  sería quien iba a enseñar. 

—Ya que llego el joven Jungkook  , les
entregaré los papeles correspondientes  para  que sea su  nuevo tutor , como bien saben esta actividad se hace para los alumnos  de todos los años pero  en el último es más importante  —Comenzó  a decir Jin — Los alumnos de último año se les recompensa con una beca a al universidad  de su interés es un pequeño aporte por su esfuerzo para ambas partes,  las tutorias terminan hasta el fin del ciclo o bien cuando estén conformes con sus resultados— Los dos chicos solo asistieron  ante las palabras  —También  se les añade puntos extra a sus calificaciones  o hasta quedar ecentos  pero todo depende de su desarrollo académico,  me explique.

Ambas partes entendían muy bien a lo que se refería el profesor  y como había dicho Jungkook era un ganar y ganar,  apesar de no estar  del todo contento  con el chico  , tenían qué hacerlo si quisiera ir ala universidad  que quería, no quería estar rogando para tener que hacer sus tutorias.

Taehyung  por otra parte , estaba ansioso de empezar, sabía ante mano que tendría uno de los mejores tutores , si bien Jungkook  era conocido por  todos en la escuela , el chico de buenas notas un cerebrito andante,  y por alguna razón tenía tantas ganas de poder convivir con el. 

—!No puedo creerlo el es a quien  eneñaras !— Yoongi  en el almuerzo casi grita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—!No puedo creerlo el es a quien  eneñaras !— Yoongi  en el almuerzo casi grita

—Vamos gritalo más fuerte no te escucharon  allá —Jungkook  contestó

—Perdón  pero es que esto parece ser  un tipo de broma o un  cliche — Yoongi  movía las manos mientras explicaba su gran historia ante lo mencionado —Es que es imposible  de creer Jungkook  el nerd de aquí le enseña al popular,  vaya! Ni en una película  gay se se ve esto .

—Esto no es una película Yoon, es la vida real y solo le enseñaré no tiene nada de malo

—Hasta que se enamoren y confiesen  su amor , en la cancha de basket —Sintio un golpe fuerte por parte  de su amigo —Auch! Eso dolió

—Te lo merecías,  dices puras estupideces..Esto no es de tus libros  o películas de amor ..

—Ya lo veras después.. —Jungkook  solo hizo por ignorar a su amigo y las cosas infantiles  que decía

Al otro lado del campus se encontraba Taehyung  y un par de amigos,  aunque se podía ver todo en sí y había varias personas al rededor Taehyung  tenía en mira a una persona  en específico  a ese chico de ojos bonitos y cabello largo que yacia con su amigo jugando y platicando,  no sabia que era realmente  lo que le llamaba su atención  , pero quería descubrirlo , y que mejor con las tutorias.

—A quien tanto miras Amor — saliendo de sus pensamientos  escucho esa voz familiar

—A Nadie importante Hana —Contestó Taehyung

—mmmh , pues yo  creo que estas viendo  a ese chico nerd , el será tu tutor amor — Hana procedió a darle un abarazo y voltearlo para darle un beso

—Hana te he dicho que no me gusta esto en público —Respingo — Y si el será mi nuevo tutor y se llama Jungkook  no nerd

Hana solo quedo callada ante dicho no quería discutir nuevamente Taehyung  era ese chico que ante los demás era cool y lindo con ella pero a solas era una persona totalmente diferente..

—Espera! Ese nerd gay es tu nuevo tutor —Una voz  agobiante para Taehyung  pudo oír llegando a donde se encontraban — Cuidado amigo no se te vaya pegar

—Jackson  porque no mejor te callas — contestó Taehyung — Pareces un anciano de solo oirte hablar así a quien le importa si es gay, bisexual,  pansexual , u otra orientación  no seas tan ignorante por favor

—Ya!Perdón,  solo era una broma—río sarcásticamente —

—Muy mala por cierto , aprende hacer  bromas sin insultar a los demás

—Ya amor solo era un juego , No tiene nada  de malo se expreso mal pero vamos es la verdad , todo el mundo sabe lo que le gusta y mm...  no vaya a caer en tus encantos — carcajeo ante lo dicho

—Hana amor no seas insoportable hoy por favor.

"Porque pareciera que a todo el mundo le molestaba si alguien era! gay!" 

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora