Jungkook despertó con un fuerte dolor de cabeza, sentía que iba a estallar no recordaba que asi se sentía embriagarse , habia tomado una que otra vez con Yoongi ,aunque ayer se paso de copas.
Se sentía mareado aun y su cuerpo pesaba , poco a poco tomo conciencia de lo que habia pasado, los recuerdos eran como flashes , queria llorar por confiar en un estúpido como Jackson recordar cada fragmento de lo que paso , era vergonzoso y triste a la vez , cayendo en cuenta quien lo habia traido a su casa —Ahh— se molesto —Eres un idiota jungkook.
Taehyung , siempre terminaba con el de una u otra forma , no podia ser mas tonto en ceder ;Jungkook se preguntaba donde habia quedado aquel chico inmune a cualquier sentimiento.
La puerta fue tocada una vez, Jungkook creyó que era su madre , al fin de cuentas Taehyung había pasado la noche ahí ; Al abrir la puerta se llevo una sorpresa era su mejor amigo, pareciera que no pudo dormir o tal vez se divirtió toda la noche.
—¿Como estas.? —preunto angustiado —¿Dormiste bien.? ¿Jackson te hizo algo mas? —Yoongi seguía con sus preguntas sin parar
—Calma estoy bien , solo fue el mal sabor de boca.
—Es que tu también— golpeo levemente a Jungkook —Porque confías en ese idiota.
Se quejó — Ah! Me duele!
—Te lo mereces , eres listo en los estudios pero estas muy verde en cuesrion romántica.
—Sabes que jamás me había pasado algo así — aceptó —Y nunca pensé sentir ese sentimiento lo crei falso.
—Estas saliendo de tu huco caparazón Kook —respondio yoongi —Pero cuentame que paso exactamente.
—No importa ya estoy mejor .
—Se que te vino a dejar —Imediatamente dijo —Porque no empezar hoy ahí.
—Eres un chismoso — este sólo asintio — Creo que me consoló hasta traerme a casa , durmió aquí y supongo que se fue antes que me levantara .
—Uy Jungkook trajo alguien a casa —picaro lo molesto —Oye! Me dolio el golpe.
—Deja de suponer cosas yoon "Me confundes"
Taehyung no pudo dormir todo el tiempo se dedico a observar a aquel chico quien estaba a su lado , verlo tan tranquilo dormido , ver aquellos ojos algo hinchados por llorar ; Fue un flechazo que estaba mal.
—No puedo hacer esto — susurro — Mi vida no es esta.
Era una tortura interna para él, su vida se habia complicado mas de lo que podría querer , pero entonces porque no lo dejaba , ¿por que no solo arreglaba todo? Porque era muy cobarde...
Se levanto de aquella cama , tratando de no despertar a Jungkook, estaba profundamente dormido y había sido una noche larga ; Ambos necesitaban descansar.
Lo miro por una ultima vez, como si fuese retrato preciado y salio de ahí, sin más..
Llego a su casa y volvió a sentir la soledad, las paredes frias sin que nadie lo esperara todo era igual, tener una mascara afuera ser el típico chico pero al llegar a casa era sombrio y mas al saber que no era bienvenido.
—cuando acabara este sufrimiento..
Hay veces que fingues ser tanto otra persona, actuas como la gente quisiera , dices cosas para ser aprobado pero poco a poco te das cuenta que toda su esencia se va acabado , y eso le pasaba a Taehyung..
Solo bastaba con encerrarse en su habitación y no saber de nadie.
—No haras algo o si?
—Bromeas claro que lo hare , nadie se mete con mi amigo.
—Yoon la ultima vez que hiciste algo asi te castigaron una eternidad —respingo
—Y lo volveria hacer — rio — La cara de esos niños fue muy graciosa para mi, lo recuerdo como si fuera ayer.
—No fue gracioso —respondio — No deberías defenderme así aparte eso paso como diez años yoon , ya no somos niños.
—Ey eso se lo merecian , te decían cosas y te llamaban afeminado —Contesto —Si supieran lo hermoso que eres.
—Eran niños, y sus padres son unos homofobicos de primera.
—Que bueno que se mudaran de aquí.
Yoongi solo se dedico a hacer olvidar a su amigo la terrible noche que paso , no debia de saber cada detalle almenos no ahora..
Jugaron como siempre lo hacian; yoongi optó cantar un poco, tenía muy en claro que jungkook amaba hacerlo y era un buen desahogo.
—Canta mientras toco la guitarra anda —pidio tiernamente.
—Te odio , pero ocupó cantar.
La melodía empezó a tocar , Jungkook tomo su micrófono inalambrico y empezo a cantar:
"Do you love the rain?
Does it make you dance
When you're drunk with your friends at a party?
What's your favorite song?
Does it make you smile?
Do you think of me?"La voz de Jungkook era la melodía perfecta para los odidos , su tuene voz con las canciones pop era simplemente perfecto, mientras Yoongi seguia tocando notaba como Jungkook se liberaba , aunque noto como su mente estaba en otra parte , pensando otras cosas o quiza en alguien.
"When you close your eyes
Tell me, what are you dreamin'?
Everything, I wanna know it all
I'd spend ten thousand hours and ten thousand more
Oh, if that's what it takes to learn that sweet heart of yoursAnd I might never get there
But I'm gonna try
If it's ten thousand hours or the rest of my life
I'm gonna love you (ooh, ooh ooh, ooh, ooh)"Jungkook por un segundo sus ojos , la guitarra sonaba y las porras que le hacia su amigo estaban de mas , por un segundo solo quiso escapar y sentir la melodia fluir.
Se concentro tanto en la musica que su menge divago por los recuerdos, desde lo que habia pasado ayer hasta la primera vez que lo vio, mientras trataba de seguir con la letra se preguntaba si asi se sentia querer a alguien , las canciones de romance porfin tendrian sentido, pero que servivira estar ilusionado si nunca podria con el..
—Me enamoras —Yoongi solto derrepente .
Jungkok solo rodo los ojos —Quiro cantar otra .
—A tus ordenes , cual quieres.
—Heather de Conan gray ..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...