𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 19

54 12 0
                                    

Las clases transcurrieron con normalidad a excepción de la situación con Jackson a ambos les tocaba varias clases juntos , Jungkook solo trato de ignorarlo sabía que era algo absurdo enojarse por comentarios de ese pesado y sus rumores de papel.

En cambio Taehyung no podía mirar aquel dicho amigo, sabía perfectamente que era un idiota pero jamás aceptaría un insulto de ese grado, había quedado en el pasado la dicha pelea que tuvo en el salón, lo dejaron pasar un tiempo , aunque pareciera que ahora habían rachas fuertes; Desde que Taehyung estaba en clases con Jungkook no faltaba los comentarios típicos de un homofóbicos, casa vez que eso pasaba lo callada pero sabía que Jungkook no escucharía algo así, aunque verlo con sus propios ojos , ver como Jackson acosaba a su tutor solo por su sexualidad no sería un muy buen factor para esa "emistad" que tenían; Jungkook sabía defenderse y eso lo tenia muy claro Taehyung, aunque no podía negar que todo le recorbada a su pasado, el ser quien tanto recibió abusos psicológicos como físicos por parte de su otro colegio y el saber que sus padres jamás lo apoyaron eran cosas que quería evitar con Jungkook.

-Estuviste muy callado la última clase ¿estás bien?

-Si, lo siento solo me sentía algo cansado pero ya estoy bien ¿ vamos a las tutorías?

- ¿En serio quieres seguir con las clases? -preguntó inseguro jungkook -No es como que las ocupes .

-Tal vez no-respondió -Pero podemos hacer otras cosas que dices.

-¿Y qué haríamos?

-Te invito a jugar videojuegos a mi casa te parece -Taehyung habló tan animado; no había llevado a nadie más que no fuera su novia y a pesar de que Jungkook ya había estado ahí aún se sentía extraño.

-Pero no se jugar-Respondió mientras caminaban a la salida .

-No importa yo te enseñaré.

Tanto jungkook como Taehyung salieron disparados , sería una de sus primeras veces conviviendo sin tener que estudiar o hablar de solo ecuaciones matemáticas, por un segundo Taehyung se sintió libre amaba la forma que Jungkook lo hacía sentir , a pesar de seguir teniendo dudas él haría lo imposible para no arruinar una bonita amistad que estaba teniendo .

-No puede ser como eres tan bueno -Grito leve Taehyung -¿Estás seguro que es tu primera vez?

-Lo es, solo soy muy bueno -Jungkook tenía una sonrisa de satisfacción, había salido tres veces victorioso en aquel juego.

-Presumido estoy seguro que ya habías jugado.

-Temes seguir perdiendo con un novato - contestó -No dijiste que eras veterano en esto ? Demuéstralo - remitió retando.

-Oh, estás acabado Jungkook. -Taehyung presiono las flechas que marcaban en la pantalla tratando de derrotar a su compañero sacó un as que tenía , pero no contaba el contraataque que Jungkook le daría en el videojuego -No puede ser como hiciste eso!!

-Te lo dije soy bueno en todo.

-Ese lado presumido me gusta -admitió -Pero ya que perdí ahora no puedo decirte eso

Jungkook lo vio extrañado -¿Qué es? -preguntó curioso -Dime anda .

-Suponía que era un castigo pero yo fui quien perdí así que no cuenta - suspiro -Quería que fueras al partido, ya sabes van iniciando los partidos de este año y aparte así verías a yoongi osea apoyarlo .

Taehyung estaba nervioso era tan difícil invitar a un amigo que lo viera en un partido..

-Me agradaría ir -contestó -Aparte Yoon a de estar muriéndose de nervios por lo del sábado así que porqué no.

-De nervios, si es de los mejores, lo vi practicando en el receso

-Es muy bueno, pero es su primer partido oficial, se que estará nervioso aunque no lo diga .

-Lo conoces tan bien..

Era más que claro que Jungkook iría por Yoongi , a Taehyung aún le costaba aceptar sus celos hacia el pálido, ¿no debía? Pero aun así a veces era imposible no sentirlo.

La noche había caído el cielo azul celeste se había vuelto uno más oscuro, tan atrapados en su burbuja olvidaron por completo la noción del tiempo , hasta que Sonó el Celular de Jungkook.

- ¿Madre? -contestó -oh lo siento voy para allá, no me di cuenta que era tan tarde , bay te amo - cortó la llamada y al ver a Taehyung se dieron cuenta que habían pasado toda la tarde juntos sin más que jugar , comer y escuchar música.

-Perdón no supe cuando se hizo tan tarde.-preocupado contestó - Espero y no tengas problemas por mi culpa .

-Tranquilo no pasa nada, mi madre es flexible en estas cosas así que no creo aparte se le hizo un milagro que no estuviera con Yoongi.

-Eso es bueno supongo , pero déjame llevarte , no quiero que te vayas solo.

-No hace falta .

-JungKook no pregunte, anda vamos antes que se haga más tarde.

Al llegar ala casa de jungkook , Taehyung sintió esos nervios al dejarlo, ver a su madre no era una de las cosas que pensaría que sucedieran pero no quedaba de otra, aunque su corazón palpitaba sentía como esas veces donde dejas a tu pareja por esas horas atrasadas mientras disfrutaban, prácticamente era algo así pero Jungkook no era su pareja.

Al irse de ahí, se liberó un poco , la madre de Jungkook era una persona muy relajada a pesar de su oficio y eso le gustaba a Taehyung y sin más la preocupación que le ponía siempre si se trataba de jungkook pensando en que él quisiera tener algo así, una familia donde te aceptaba sin importar quien fueras..

La madre de jungkook yacía en el sofá mientras su hijo se despedía de su amigo..

-Dijiste que solo eran amigos .

-Mamá no empieces somos amigos -contestó jungkook.

-Estás seguro que el es Hetero?

-Ma! No quiero tener esa conversación otra vez aparte créeme cuando te digo que el es hetero.

-Lo se hijo, solo no quiero que te rompan el corazón.

-Nadie lo hará, no tienes que preocuparte, sé muy bien mi lugar -respondió Jungkook -Anda ve a dormir que tienes trabajo temprano.

-Oye se supone que yo soy la madre aquí.

-Sisi anda a dormir .

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora