𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 62

64 4 0
                                    

—No tienes que decír nada , lose.. — dijo calmada buscando la mirada de jungkook — Y estoy bien con eso ,  siempre supe que ustedes terminarian juntos.

—Hanna..

—No te pongas así, estaré bien, no voy a decir que no me duele porque en verdad ame a Taehyung pero nunca fue del todo mío y no puedo permitir que se quede con alguien que no ama .

—Sabes que te ama.

—Pero no de la manera que yo quisiera — respondió enseguida — Nunca lo , logre y después supe el porque.. Eras tu todo el tiempo siempre fuiste tu quien estuvo en su corazón .

Jungkook no aguanto más. Abrazándola con el corazón roto , no  se puede ser feliz si no hay tristeza de promedio y no soportaba que esa tristeza ahora le pertenecía ahora a hanna.

—Lo siento.. —dijo abrazándola mientras sollosaba —Lo siento..

Sintio la culpa invadir su cuerpo , creyendo que todo estaba mal.

—No te disculpes —Hablo separandose un poco — En este caso soy yo la culpable , sabía que Jamás me vería de esa manera y aun así me aferre, solo porque con él escapaba de la realidad —menciono tranquila — Mis padres no son del todo amorosos y almenos tenía una escusa para salir que creí que era amor , simplemente fuimos dos chicos buscando una salida. Pero debemos enfrentar la realidad.

— No sabía eso..

—Cariño me dejaron sola en mi cumpleaños, y aceptaron estar con Taehyung solo por ser el típico hombre varonil , es por eso que busque un refugio en el.

— No tenia ni idea — dijo sincero — Pero hanna.. No estas sola , me tienes a mi sin importa que ..

—Tienes tu corazón lleno de pureza —sonrio notando cada vez más el porque Taehyung se enamoro de el — Aunque fingias que nada de importaba , eres un ángel lo sabías .

—No lo soy —nego con la cabeza.

—Lo eres, ya lo verás después si no me crees. Y dejemos de dramas tal vez perdí un novio pero gane un mejor amigo ¿no es asi?

Jungkook rio ante el comentario sabía a lo que se referia.

—Clarp que si.. — respondió — Y apartir de hoy me incluiras en tus compras .

—¿ Tarde de compras? Por supuesto que si, tienes mejor gusto en moda que yo , me tendras que enseñar todos esos trucos , sin contar el maquillaje eres fantástico.

—Tenia mucho que no lo hacía aunque me gusta como me veo, no es cargado pero se ve lindo.

—Porque tu eres lindo.

  ღ💌ღ


 
La pesadez del amor es algo que no se puede ocultar por mucho que uno se esfuerze, en esta vida habia todo tipo de amores , y la fantasia de ser parte uno de ellos. Las historias vendian un amor hermoso  con un final feliz. El ser humano se dedicaba a encajar y poder encontrar a como de manera para ser parte de ello, aunque no todos pueden lograrlo, quedando a medias o simplemente sin intentarlo por cobardes, ¿Que era el amor realmente?. Una simple competencia de quien lo encontraba primero o un sentimiento.

Era algo absurdo pensar de esa manera ¿no tenia logica? Leer algo así y menos pensar de esa manera cuando lucho  toda su vida para encontrarlo , solo que jamas creyó que ese amor le doleria tanto al grado de tener que esconderse en donde comenzó todo.

—Sabia que te encontraría aquí .

—¿Es porque soy un nerd? — dijo sarcástico.

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora