𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1

423 27 0
                                    

Ser el típico chico intovertido que sacaba buenas calificaciones  , el super inteligente del salón no estaba mal para Jungkook  , le parecía muy normal tener buenas notas o no socializar mucho con sus compañeros , no le importaba en lo absoluto,  ser ese chico raro o bicho raro como le decían aveces , creía que la sociedad como tal estaba plasmada en un agujero  sin salida , con normas estúpidas y pensamientos mediocres .

Nunca tuvo duda de quien realmente  era , apesar de no ser como los demás,  no era el típico chico fornido , el señor músculos o el chico que atraía la atención  de todas las chicas , su apariencia  siempre fue muy  simple no le gustaba ser el típico chico malo como el de las películas,  simplemente  era el.

Había descubrido su sexualidad  hace tiempo razón,  por la que nunca se catalogada como tal , solo sus seres cercanos sabían de ello , como era de esperar  no le importaba lo que decían los demás es por ello que jamás quiso salir de closet , sentía que no había necesidad  de hacerlo .

En la universidad todo era normal o eso creia por un inicio  nunca esperó  que su vida daria un giro tan inesperado,  ser una persona tan calculadora , analitica y un poco cerrada ,no esperas que alguien venga a mover todo , pues justamente  eso le paso a Jeon jungkook  .



Regreso a clases.

Las tipicas clases , todo era exactamente  lo mismo chicos por aqui y por alla,  sin ganas de estudiar o hacer algo productivo  en realidad , Jungkook se encontrababa  justamente  en la puerta de aquella preparatoria   esperando su penúltimo y asi para asi salir  al mundo real. 

Deseaba  con tantas ganas ir ala universidad  sentía que al menos esto le daría un poco sentido a su vida , no estaba mal la preparatoria  pero jungkook  quería más, ver aquellos planes que tenia realizarse

—Iniciando otro año con esa cara jungkook —Sintio como una voz  reconocida y al instante volvio para darse cuenta de quien era .

—Yoon , bueno no hay porque alegrarse es obligación  venir a estudiar — Jungkook  dijo muy tranquilo para asi irse al salon correspondiente. 

—Cuanto te vas a divertir  Jungkook  siempre te la pasas metido en los libros , no te culpo me gusta estudiar pero también  que hay de la diversión — Yoongi  lo tomo por su hombro dandole  un apretón   para  recargar  su brazo contra el .

Jungkook  y Yoongi  eran amigos por mas de una decada , se conocian desde muy pequeños dado el caso por ser vecinos . Se hicieron muy amigos tan rapido Jungkook  por lo general lo evitaba pero fue imposible no caer en los encantos de su amigo , apesar  de ser tan diferentes  se llevaban tan bien , eran dos polos opuestos y dos mejores amigos .

Las primeras horas de clase  resultaron muy ordinarias ,  para ambos se veian temas parecidos y acertaban cada pregunta , simpre fueron vistos como el par de nerds aunque a Yoongi le valia y mucho mas a jungkook  , sabian que serian buenos criminologos y psicológicos el futuro mientras los demas solo buscaban  algun trabajo de medio tiempo para sobrevivir .

Las primeras horas de clase  resultaron muy ordinarias ,  para ambos se veian temas parecidos y acertaban cada pregunta , simpre fueron vistos como el par de nerds aunque a Yoongi le valia y mucho mas a jungkook  , sabian que serian buenos crimino...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora del almuerzo  eran las mas exitantes para los chicos , ya que optaban por observar a su alrededor les pareciera un poco divertido ver como tipicos adolescentes hormonales buscaban aprobación  .

—Ese chico  en verdad crecio en tan poco tiempo , dicen que se ejercito todo el verano — Tomando  un bocado de su comida Yoongi  miraba a aquel chico y no podia preguntarse como lo había echo  ..

—Deseguro tomó suplementos o se inyecto algo , hace un año no era  más que un nerd como nosotros y ahora tiene la atención  de todos aquí  —Dijo Jungkook  sin tomarle  importancia

—¿Celoso? Mmh —Yoongi  balbuceo y Jungkook  solo entrecerro sus ojos — Ya era jugando no tiene nada de malo un cambio lo sabes Jungkook ,  como tu eres muy diferente  conmigo que con el resto de las personas. 

—Porque eres la única persona en el mundo que me caí bien ..

—Yo también  te quiero... —Pocisiono sus manos entre sus abultados cachetes para después apretarlo 

—Basta no hagas eso — Quito rápidamente  sus manos empujando un poco a su amigo.

Todo parecía normal dos típicos amigos almorzando al aire libre sin más que decir tonterías y un poco de sabiduría.

Yoongi  trataba de apoderarse del almuerzo de su gran amigo mientras le contaba una historia sin importancia,  pero no contaba que Jungkook  no estaba poniendo ni la más mínima atención. 

—Tierra llamando a Jungkook  —Trono sus dedos,  moviendo los de un lado a otro para llamar su atención. 

—Lo siento.. , Lo siento —repitió,  — Me distraje un momento  —dijo casi como un murmuro

—Otra vez con tus viajes astrales Jungkook,  de haber sabido me hubiera robado ese postre antes — Yoongi  mencionó para tomar un bocado de su pay de manzana  —Espera.. —Lo miro detalladamente —Tu no estabas en tus viajes mirabas a alguien cierto..

—Que tonterías dices no hay nadie a quien mirar —Jungkook  dijo invadiendo su mirada para observar la libreta que tenía alado

—Mientes!! Deja de ver esa libreta ni tiene nada apuntando ,Ves siempre haces eso a quien  mirabas —Volteando a su alrededor pudo ver a lo lejos como un chico bastante extrovertido caminaba con su ropa deportiva  —Oh — salió como un suspiro mirando de vuelta a su amigo

—No hagas esa cara Yoongi  te ves ridículo  — su tono era ¿molesto?

—Tu deberías de dejar de babear por ese chico ,te ha gustado desde el año pasado — Yoongi  casi gritando lo menciono

—Basta no lo grites!! Y no me gusta hace un año solo lo note antes de las vacaciones —murmuro— Aparte no es mi estilo de chico  , se ve que es un típico chico fuck boy y hetero  , no salgo con nadie así y sin contar que juega basket  ah de ser de esos que piensan que todo lo pueden .

—Tienes buen punto pero no acepto lo del basket  me uniré a ellos este año —Yoongi  mencionó

—Enserio! Y porque ???

—Porque soy bueno y quiero algo que me distraiga  , es el ultimo para salir de aquí y todo sea libros y más libros  Jungkook  esta vez quiero algo diferente.  Y tu deberías hacer lo mismo

—Me siento conforme como estoy Yoongi,  pero es bueno que quieras algo diferente  quizá yo no se ayude algún inadaptado como estos , el Profesor Kim me mencionó que hay tutorias y muchos chicos van a querer , no esta de más que ayude

—Que generosidad! Supondre que no tendras nada a cambio —Jungkook  solo sacudio sus hombros formando una duda — Lo sabia.. siempre  con tus estudios , pero algo es algo , así podrás socializar  un poco más. Recuerda que lo que amabas estudiar ocupa ser sociable

—Si, si lo que digas...

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora