Con una fuerte resaca, sintiendo aquellos rayos de sol entrar por lasm ventana , queriendo morir en ese mismo instante sin poder o querer levantarse de la cama, sintio como un brazo lo enrrollaba con delicadeza .Por inercia abrió su ojos viendo de quien se trataba —Carajo —maldicio en voz baja , checando si aun tenia su ropa puesta —Maldicion que fue lo que paso —se preguntó al levantarse y buscar su camisa —Vamos Yoongi solo estabas ebrio pero quiza me cogi ala novia del lider de basketball —soprendido intento buscar su ropa sin éxito —Carajo donde la deje , esto no estaba en el plan.
La chica despertó observando como un chico estaba desesperado buscando su ropa por toda la habitación era gracioso que ni el se acordaba donde la habia dejado —No siempre se encuentra esa vista al despertar —burlona hablo , tomando la atención de Yoongi
—Hanna! — exclamó tratando taparse —¿Donde esta mi ropa?
Sonrió ladina al ver que ese chico estaba tan confundido —No te acuerdas que paso anoche —dijo coqueta levantandose e ir hacia su mesa de noche donde se encontraba el palido —Fue muy divertido —susurro , sintiendo lo tenso que estaba , no hasta que la chica avento una carcajada —Tu ropa la lave anoche genio — respondió —El chico preocupado porque me acabe una botella sabiendo que el mismo mezclo de todo —se alejo viendo la cara de alivio.
—No me digas que hice una estupidez.
—Mejor —Respondió —Le gritaste a Jungkook por mi ventana que lo amas y luego vomitaste .
—Carajo —avergonzado bajo la cabeza —lo siento.
—No te disculpes estabas ebrio aparte me hiciste la noche —dijo con ternura subiendo el rostro del chico —Ya no sientas pena conmigo tu secreto esta seguro conmigo y... Tu ropa ya a de estar cerca mejor cambiate porque tu amigo me esta apuntando —sonrio coqueta para irse al baño.
—Mierda , eso fue extraño..
ღ💌ღ
Jungkook comodamente se levanto con pesadez , viendo como el moreno ya no estaba con el , creyó que se había ido mas temprano pero aun estaba confundido por lo que habia pasado entre ellos. Sonrió de nuevo tocando sus labios, el sueño que siempre tuvo , por lo cual empezo a leer todas esas novelas de romance ese beso perfecto teniendo una intimidad inigualable , aquel beso donde creyó que solo estaría en sus sueños , el dia de ayer por fin había pasado, por fin pudo sentir como era besar a ese chico.
Se volvio a recostar en su cama sintiendo el aroma que habia dejado el chico y recordando lo qie le había dicho anoche —¿En verdad nos conocemos desde antes? —la duda seguia allí , quería concentrarse en ese beso pero lo que Taehyung balbuceo aun estaba en su pensamiento, ¿Quiza no se acuerda de nada? O tal vez por eso se fue temprano y evitar aquella "Platica" . Jungkook no dejaría que su pensamiento lo dominara como siempre esta vez disfrutaría las pequeñas cosas en este caso esos dulces besos que daba Taehyung estando ebrio, se imagino en lo dulce y tierno que era sin tomar y ahora ebrio era aun mejor.
Taehyung salio a primera hora, recordando todo lo que habia pasado la noche anterior,sintiendo un gran arrepentido en su ser, Todo se habia ido al caño todo lo que planeo durante el año se fue en una noche haciendole caso a sus deseos sin controlarse —Eres un idiota Taehyung! — se dijo a si mismo —Casi le dices todo ayer , esto no puede pasar , pero quiero que pase ya no puedo contenerme ...Jungkook me hace tan bien —Su pelea interna entre el corazon y la cabeza ,no se estaba poniendo de acuerdo o tal vez si pero aun no quería tomar una decisión.
No sabia como abrir ese pasado, ¿y si lo odiaba? O no se acordaba de el , no quería seguir arriesgando sin contar que su novia no merecia eso, pero su ser le pedía una y otra vez que estuviera cerca de ese chico dulce y decidido , tocar su piel , sentir su aroma, volverlo a besar, habian sido uno de los.mejores besos que habia tenido ¿como. Iba a dejar eso tirado en la basura? Debía oir algun consejo o un regaño y no se le vino ala mente nadie más que Yoongi..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...