𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 36

51 10 0
                                    

—No puedo vivir con ese miedo a que un dia le digas —Jackson mencionó enojado.

—Ya te dije que no lo hare , crees que soy idiota , se sentiría con vergüenza al pensar que alguien como tu gusta de el .

—Callate Yoongi , el que me guste o no, no es asunto tuyo.

—Entonces porque me citaste aquí, admite solo lo quieres en la cama como todos en esta mugrosa preparatoria, crees que eres el único que cayo en sus encantos, estas muy equivocado,  todos los tipos como tu son unos inútiles que solo quieren sexo con el.

—Y tu no!? —respondio —Crees que los rumores donde se metieron juntos no llegaron a mis oidos , todos saben como eres yoongi solo eres uno mas del montón entonces.

—Pudrete Jackson, asi no son las cosas.

—Porque , porque te enamoraste de tu mejor amigo , ¿El lo sabe? —No optuvo respuesta —Lo vez solo eres uno más quien no lograra nada con el , asi que no te sientas importante Yoon y sabes Almenos yo si puedo tener el valor de decirle lo que siento.

— ¿Decirle!? Ja! Un puñetazo vas a recibir , crees que el te va a aceptar , estas demente .

—Quiza no, pero aun así , sigo comprobando que no eres mas que un cobarde .

—Te muerdes la lengua maldito idiota, ambos aquí sabemos quien es el que tiene más oportunidad y no somos ninguno de los dos.

—El no siente nada por el, lo conozco asi que no lo metas.

—Ya veremos si es cierto —Yoongi  camino lejos de ahi para irse de aquella cancha .

Estaba enojado , como se atreveria a citarlo para decirle que piensa confersarse acaso todos aqui estaban perdiendo la cabeza , y joder claro que sentia algo de celos , era su amigo, y lo conocia tanto como conocia a estupidos quienes solo lo querian por su cuerpo y no por quien era, era obvio que su mejor amigo necesitaba conocer a alguien quien le haga sentir lo que en verdad era el amor , no verlo como un simple objeto ,aunque le doleria sabía la respuesta y no le agradaba. Yoongi saliendo de la cancha y pudo notar una silueta escondida  muy reconocida y entendia que la habia cagado.

Hanna se encontraba lista para salir alas prácticas , amaba hacerlo ser una porrista como sus padres querian era una buena oportunidad para demostrar lo que ella era . con un poco de un pinta labios salio entuasiasmada a practicar sola, habia quedado en hacerlo con sus amigas pero llegarian algo tarde, se adelanto a cambiarse e irse. Caminando escuchó una pelea era extraño que los de basket estuvieran en ese lugar si bien no habia entrenamiento, sin dar importancia se acomodo y a lo lejos escuchó una voz que bien conocia era Yoongi —Que hace el aquí, parece que pelea con alguien —Escucho una segunda voz —no puede ser Yoon y jackson emperazon a pelear —Se acerco a a ellos , no quisiera que se volviera grave y tener que llamar a los profesores, solo eran insultos y una plática peleando por alguien, Hanna se pregunto ¿Como ellos dos peleaban por una persona? —Espero y que Jackson no se metiera con Jungkook —susurro oyendo aun la plática —Yoongi se le ve muy celoso —curiosa se quedo a oir todo y la pelea se entorno a otra persona y luego entendió todo claro que peleaban por ese chico de piel clara, pero no para defenderlo o algo por el estilo era para ver quien luchaba por el, entendió perfectamente de la otra persona que hablaron y solo habia uno despues de su mejor amigo quien pudiese estar cautivado por el "Su novio" ....

—Hanna, desde cuando estas aquí, vas a entrenar? —Yoongi dijo nervioso .

—Iba a hacer, pero oí esa platica —con dificultad menciono —Hablaban de El verdad, Lose no soy ciega lo veo .—Termino por decir.

—No, solo lo dije por decirlo , no debiste oir eso.

—Esta bien yoon, creo que al final siempre lo supe ¿sabes ? , es decir mucho antes de hablarle y darme la oportunidad de conocerlo.

—¿Como antes? Estas diciendo que llevas sabiendo esto hace mucho .—Hanna solo asistió .

—Porque crees que queria ser su amiga fingiendo conocerlo, solo queria verificar lo que sabía, y no sabes cuanto me arrepiento de pensar y decirle tantas cosas negativas,es muy dulce aparte de bello entiendo porque a Taehyung lo cautivo.

—Yo sabia que algo no cuadraba cuando me hablaste pero ahora tiene sentido.. Y hanna —pauso un poco —¿estas bien? .

Sonrió leve —Creo que aveces tenemos la verdad de frente pero nos aferramos , eso me paso ah decir verdad siempre supe lo de Taehyung pero me gusta mucho que me hice la ciega vivi en un lugar donde "ese tipo de personas era mal visto" aunque es mentira y si en verdad te gusta alguien hay que dejarlo ser feliz aunque sea con alguien más.

—Creo que es muy temprano para ponernos dramáticos. —invadiendo lo dicho, tenía razón aquella chica aveces se aferraba tanto a algo que no pudiera pasar algo muy lejano . Yoongi sabia con exactitud como era sentirse así —Pero entiendo tu punto y ¿puedo preguntar algo? —Hanna asistió —Aun sabiendo esto le seguirás hablando y estandl con el —El silencio de hanna lo preocupo un poco, como le iba a decir algo asi si después de todo el aun seguia luchando por algo que Jamás iba a pasar.


𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora