Después de casi hacer el ridículo con Taehyung debido a su mejor amigo , quedaron en verse en la biblioteca ciertos días de la semana para poder estudiar
No podía negar el sentimiento que estaba teniendo jungkook en ese instante, había acordado verse en la biblioteca para poder repasar algunas cosas , y jungkook podía jurar que el corazón se le saliera del pecho , era extraño como solo con el le pasaba eso, y un poco molesto odiaba no tener el control .
Quizá muy en el fondo sabía lo que le pasaba pero no iba aceptarlo.Decidió tomar el libro que aún no terminaba, y al instante de leer creyó que fue mala idea estar leyendo un romance adolescente no quería hacerse ideas erróneas, !vamos el jamás se había enamorado! No conocía lo que era el amor a una pareja como tal y no le incomodaba el no saberlo pero cuando se trataba de Taehyung era distinto , desde que llegó como un nuevo alumno le aprecio tan atractivo y al leer estos libros de romance solo por una vez se escapaba de la realidad imaginándose a ese chico de ojos tan profundos y ese cabello ondulado como los dos tenían algo más que una amistad, era estúpido para Jungkook imaginarse eso y era un secreto total para el , odiaría que yoongi lo supiera lo molestaría de por vida, Como alguien que odia la idea del amor , leía imaginándose a un chico imposible.
Jungkook al instante de verlo , no pudo contenerse era tan hermoso, su cabello largo ondulado esos ojos que se sentían como si te pudieran descifrar y esos labios que provocaban tanto besarlos , y sin contar el aura que emitía tan seguro tan dominante, y con sólo un tacto hacia que jungkook se sintiera tan pequeño e indefenso , como si sintiera esas inmensas ganas de poder estar un poco más cerca de él.
Jungkook quería pensar que era por simple atractivo, jamás se le había echo alguien guapo a excepción de Yoongi , pero por alguna razón esto se sentía diferente a cualquier cosa.
Aunque ahora mismo tenia que concentrarse en las tutorias..
—¿Eres muy callado cierto? —Taehyung tenía una linda sonrisa mientras se acomodaba en su asiento y jungkook sólo asistió levemente— Si quieres lo podemos dejar para otro día, estudiaré de todos modos.
—Es mi deber ayudarte así que no te preocupes Taehyung — Jungkook a como pudo dejó salir esas palabras.
Tenía que contenerse y olvidar sus nervios , eran muy absurdos según el , solo le estaba enseñando ¿que tenia de nuevo eso ? , El estudiaba mucho solo iba hacerlo con el chico más popular y guapo de toda la preparatoria ¿Que podría salir mal? .Paso varios minutos y Taehyung había quedado muy sorprendido por la rapidez e inteligencia que tenía jungkook, se preguntaba como alguien tan lindo como el , era aún más listo que todos los de aquí.
A Taehyung le integraba mucho el saber más de jungkook, según el le pareciera una persona muy buena o eso quería suponer basándose a su comportamiento con quien era su amigo , apesar de que decían que era muy frío y aburrido, el comportamiento de jungkook con el era muy diferente , se podía sentir muy cálido.
—¿Entendiste la explicación?—
—Woow! En verdad eres muy inteligente —sin pensar dijo Taehyung haciendo que jungkook parara en seco— Oh! —Sorprendido por el tono dulce de Tae se quedó quieto —Mmmh.. supongo que gracias pero no era lo que te pregunte ..
—Lo siento si te incomode —Tae se vio Muy apenado — No fue mi intención pero de verdad eres muy bueno en esto —Dijo sonriendo —Y si lo entendí perfectamente bien , tengo un buen maestro —simpático sonrió y sin notar tomo la mano de jungkook, poniéndolo aún más tímido
—Ahmm.. —Nervioso —Te parece si terminamos la sesión hoy mm.. supongo que tienes mejores cosas que hacer , que estudiar.
—En realidad no, pero si quieres parar paremos —Jungkook solo asistió ante la petición —Perfecto que te parece si mañana nos vemos en mi casa
Al oír eso , jungkook no pudo evitar sonrojarse, sin pensarlo ya se encontraba de pie frente a Taehyung.
—P-Porque no mejor aquí en la biblioteca
—Es que tengo entrenamiento , se entrenarán a los nuevos miembros y saldremos tarde ¿te incomoda ir? Porque si es así podemos ir a otro lugar —
—No!! , no esta bien , olvidaba el entrenamiento , Yoongi me mencionó algo así
—Sii, es de los mejores más que yo si me atrevo a decir —Dijo Tae para acomodar sus cosas
—Desde niño le ha gustado es.. Bueno
—Se le nota me hubiera gustado que entrará antes pero este año tenemos ganadas si o si —
Jungkook solo sonrió sabía como era su amigo. Pero en cambio Taehyung ver así a Jungkook solo por mencionar a su amigo verlo nervioso aunque no como estaba antes creía si preguntara otra cosa podía meter la pata pero y si le gustaba su amigo , no tenia porque meterse o si? No le importaba nada de eso al fin y acabo era solo su tutor .
Rato después Yoongi se encontraba con jungkook caminando hasta sus casas , yoongui estaba tan emocionado habia hecho unos conocidos nuevos y bueno quizá algo más
—Te lo puedo jurar Jungkook fue amor a primera vista —Yoongi mencionaba el como había conocido aquel chico
—Yoongi como será amor a primera vista eso ni existe —
—Eres tan amargado Jungkook siempre arruinado los momentos
—Ey basta no te enojes enano , cuénteme más de el
—Para que jungkook , no crees en eso aparte no me estas poniendo atención — Recalcó Yoongi
—Claro que si lo hago
—Dime , aver que era exactamente lo que estaba diciendo —Jungkook quedó en silencio era cierto no le estaba poniendo tanta atención y se sentía mal por eso pero no podía dejar de pensar en el momento con Tae —Lo vez , mal amigo
—Vamos perdóname! Solo que he andando muy distraído
—Nunca eres así, es por Taehyung o que —pícaro mencionó y al ver ese pequeño sonrrojo lo dedujo —Ja! Si lo es , que paso se besaron? — Yoongi hizo movimientos con sus manos dando referencia a lo dicho
—Estás demente—Golpeándolo leve —Como vamos hacer eso!!! Aparte el tiene novia
—Entonces si quieres saborear sus labios mientras se atragantan con su saliva eh! —y recibió otro golpe —Ya! Para es lo que estas diciendo.
—No lo se, es..—Pauso por unos segundos —Extraño, por alguna razón... ah nada olvídalo , ya no quiero hablar de eso ..
—Bien aunque aquí entre dos , no es muy hetero que llegamos
—Yoongi!!! —
—Que después de una leve práctica vi como se le quedaba viendo a mi chico no lo puedo negar tiene un lindo trasero
—Pero de que estas hablando Yoongi
—No me digas que ahora te haces el inocente , bueno jungkook yo solo digo lo que veo.
Después de llegar a casa jungkook tomo una larga ducha pensando en lo que había dicho su amigo, quizá lo dijo para hacerlo sentir bien o bien fue una más de sus bromas.
No quiso pensar mucho en ello , pero aun no quitaba a ese chico de su cabeza tenía que convivir con el por el resto del año , la idea misma lo hacía sonreír pero sabía ante mano que esto saldría malPorque el era hetero...
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romantizm𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...