El mirar de jungkook al principio resulto ser algo extrañado , esperaba todo menos eso, dudo un poco en aceptar y después se cuestiono si deberia pero bueno era solo un abrazo no? Los amigos hacian eso.
Dudoso se acerco hacia el chico que estaba recostado en en ventanal , intento no hacerlo incómodo y lo mas rapido posible , aunque no conto que Taehyung lo abrazaría con inmensas ganas hasta quedar ambos recostados tan comodamente viendo la lluvia.
Ninguno de los dos habia dicho algo en varios minutos, aun no querían arruinar el momento , aun no estaban listos de lo que estaba pasando, aun no se podian mirar fijamente.
Los latidos de Taehyung eran inmensos tanto que jungkook los podia escuchar, el ambiente era serio y agradable , sintiendo las manos recorrer sobre su hombro y un poco más ala espalda , jungkook juraba que si alguien viera esto malinterpretaria todo , pero por alguna razon no quería quitarse , sintio que Taehyung lo ocupaba de alguna manera.
—Jungkook —hablo Taehyung —Eres tan cómodo —Jungkook solto una leve sonrisa.
—Creo que eso deberia de decirlo yo —rio— prácticamente estoy arriba de ti.
—Lose.. pero aun asi es comodo se siente —pauso—seguro—susurro .
En seguida se levanto jungkook, era un poco extraño la manera que se comportaba Taehyung con tanta confianza , con tanta dulzura apesar de ignorarlo un par de veces , no iba a negar que eso lo hacia confundir aun más, sabia que Taehyung se habia volvido una tentacion para él, una de las que la palabra "No" , no estaba en el vocabulario, y una de esas razones era el hecho que lo ignoraba.
Taehyung confuso prefirio no decir mucho a decir verdad, sintio que estar tan comodos en esa posición habia sido mucho para jungkook, apesar de ser una linda persona , amaba el espacio personal y se sintio culpable de ello, no quería decir algo más, sus dias habian sido muy complicados pero por alguna razon con jungkook nunca se sentía así, lo poco que lo conocia se estaba volviendo una persona muy importante ,cosa que ni sus "amigos " habia pasado.
A pocas horas la lluvia paro y decieron matar el tiempo en ver una película.
Ambos estaban en la sala y jungkook habia agradecido de no haber puesto algo de romance, no lo hubiera resistido.
—Pero el, es el culpable porque le hecha la culpa a otro chico —dijo Taehyung frustado.
—Facil, porque se encargo que todos los cargos fueran hacia el —contesto jungkook —Las pruebas marcan que el es el culpable aunque no lo sea .
—Que cruel —renego
—Asi es pero asi esto, se pudo hacer una prueba de adn para ver si habia rastros , aunque bueno vamos el culpable era uno de ellos —continuo explicando — lo que deberia de hacer el inocente es ir a otro lugar y poner demanda o simplemente un tribunal .
—Wow! Eres tan bueno explicando hasta me olvide de la película —
—Es algo que me agrada mucho, me gusta resolver las cosas es por ello que quiero ser criminologo y estudiar mas alla de la mente crimimal.
—Seras genial estoy seguro de eso.
Jungkook se sonrrojo un poco , era inevitable con la mirada de Taehyung.
—Viendo películas sin mi , mueve tu lindo culo que sin mi nada —Una voz se escuchó poniendo alerta a ambos chicos —Oh! .
—Yoongi que haces aqui!!— atónito dijo jungkook.
—No sabia que...—Jungkook solo se levantó rapido para llevar a su amigo ala cocina —Con razón fue extraño qué un auto estuviera afuera, ey amigo no sabia que estaban en una cita —.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...