Una vez más se encontraban aquellos "amigos' en ese parque abandonado poco a poco construyendo recuerdos que quiza ninguno de los dos podra borrar , teniendo en cuenta lo mucho que empezaban a acostumbrarse uno al otro.
Jungkook ahi estaba concentrado haciendo su tarea metido en aquellos problemas de matemáticas , mientras tanto Taehyung solo se dedicaba a verlo disimulando que también hacia su tarea ;Pero no era así estaba tan perdido en aquellos rasgos de su compañero recordando y pensando lo mucho que le hubiera gustado conocerlo antes ,quizás eso no cambiaría nada pero por lo menos viviría su sueño un poco más , aunque sea por unos meses quisiera estar con él siendo su amigo ,no podia vivir con aquella mentira siempre tarde o temprano se deberian de enterar de la verdad y eso le preocupa a Taehyung ¿por que no solo las cosas se quedan donde estan? ¿Porque siempre se tiene que ocultar? ¿Porque no puede ser libre..?
La bella tarde empezaba a desaparecer , los rayos naranjas se mezclaban en el cielo volviéndose azules , era un bello atardecer y una hermosa anochecer :La luna comenzaba a brillar dándole luz a ese parque Jungkook porfin habia terminado fr hacer sus deberes y noto que la tarde habia desaparecido , vio como el lugar ya estaba oscuro
—No puede ser me meti tanto en mis tareas que no me di cuenta cuando oscureció.—Jungkook miro a Taehyung apenado por siquiera hablarle —Perdón..
—No tienes que ya terminamos y la noche es joven
—Y que quieres hacer ..?
—Sería una gran pregunta —respondio pensativo — que tal si bailamos como la primera vez que te vi aquí..
Jungkook se sorprendió como era que recordaba eso —No olvidalo que vergüenza..
—No tienes porque Bailas muy bien y aparte cantas , acaso hay algo que no sepas que hacer .
Sonrió —Te lo dije soy bueno en todo..
Tan sólo un segundo Jungkook mal pensó..
—Ósea tu sabes —nervioso —Las clases .. La musica.. El canto —dijo haciendo pausa en cada oración..
Taehyung solo se río era gracioso como Jungkook trataba de justificar sus pensamientos hormonales y mejor aun tratándose de convencer que no fue así..
—Esta bien lo entiendo , niño sucio..
—Oye yo no soy así..
Jungkook fingió estar indignado ,mientras guardaba sus cosas en aquella mochila ;Taehyung procedio hacer lo mismo haciendo un silencio poco comodo .
—Tranquilo aun pervertido seguirás siendo mi amigo .
Jungkook hizo una cara de sorpresa al oír eso —oyee no soy pervertido —menciono —Aparte no es como si tú no pensaras cosas así , estoy seguro que has mal pensando aunque sea una cosa.
Taehyung mal pensar? Se cuestionó no es como si se imaginaba besar esos labios por curiosidad o la vez que tuvo en el accidente en el baño pensando Jungkook , quiza si ers un pervertido de primera.
—No ni una sola vez..
—Porque no te creó..
—Creelo no tengo la mente tan sucia como la tuya —Taehyung procedio a tomar sus cachetes y apretarlos —Admitelo eres de mente sucia —Quizo molestarlo por ultima vez o mas bien queria una escusa para poder tocarlo
—Sueta —jungkook quito los brazos del contrario —Tal vez si soy un poco —admitio —Aunque es normal todos pensamos en sexo de vez en cuando es parte de , Al fin y acabo el tener sexo es muy normal para el ser humano y otras especies...
—Por eso eres inteligente —admitio —y eso es adorable ..
—Que cosa!?
—Que te cuestiones por pensar sucio !
—Ash!! Cuando te volviste tan aventado .
—No lo soy, solo contigo es una forma de romper el hielo no crees...
—y vaya forma! No conocía ese lado —respondio —Vamos se hara mas. Tarde .
—Crei que nos divertiriamos
—Lo haremos en casa —jungkook proceso lo que dijo —Osea a jugar videojuegos..
—Eres tan tierno jungkook
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...