𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 39

49 11 0
                                    

El ambiente se sentía tenso en el salon de clases era una especie de comentarios y miradas algo muy normal para Jungkook , no por nada toda su vida tuvo que escuchar ese tipo de comentarios y mas aun por ser un chico gay. Lo que menos se esperaba era como sentía dos miradas presisas penetrando su nuca , era como si quisieran llamar la atención ,Jungkook no quiso voltear sabia ante mano para que era , no era tonto estar en un salon de clases donde todos conocían ala persona que estaba en frente de el y mas aun que el mismo usara prendas ese mismo chico rubio . No iba a negar que era extraño el tener aquellas prendas aun no comprendía la "amabilidad" que lo llevo hacer o simplemente solo fue lastima . Desde el el estaba de amigo con Taehyung siempre le llego comentarios absurdos el ser un homosexual en una escuela asi en corea no era muy bien visto mucho menos que este con cerca de hombres ahora aun más  usando prendas del chico más popular.

La clase termino con normalidad, todos salieron un poco nerviosos por la temporada de examenes cuestionados que tanto habian aprendido, cuatro de los chicos aun se encontraban en aquel salon aun guardando sus cosas, para Jungkook era algo incomodo que aquellos chicos estuvieran mirándolo con sobre protección , el podía cuidarse solo sin ayuda de nadie .

Jungkook se habia cansando de ese momento incomodo tratando de guardar sus cosas y salir de ese lugar , guardo su ultimo libro tomando su mochila intento camimar hacia la salida deteniendose por un gran estornudo .

—¿Estas bien? —pregunto el rubio, sospechando que ese estornudo era por la lluvia —Quieres ir ala enfermería.

—Estoy bien no exageres —contesto .

—Tu cabello sigue húmedo si fue por lo de hace rato creo que deberias ir ala enfermería podrías enfermar —cuestiono jackson —Aparte mañana son los exámenes no creo que quieras faltar .

Jungkook suspiro , ese chico tenia razon no podia darse el lujo en faltar —Esta bien ire ala enfermería.

Aquellos chicos desaparecieron del salón dejando aun más confundidos a los chicos que estaban allí. Yoongi se preguntaba si eso tenia algo que ver con aquella "platica" que tuvo con el rubio , se nego varias veces Jackson no haria algo tan estupido¿ o si? Y luego penso en su amigo tampoco le daría una oportunidad sería un gran error pero contando el comportamiento extraño de su amigo las ultimas semanas ya no sabia que pensar.

Taehyung por otro lado estaba en blanco , si bien no entendia el porque se alejo de el y ahora viendolo con Jackson como si nada ,¿Acaso no recordaba todo lo que le había echo? Se sentia tan estupido preocuparse de esa manera pero era inevitable no quería que Jungkook pasara por otra de sus tanta bromas ; Taehyung sabia muy bien la clase de homofobia que tenia el rubio nada de eso podía ser algo Para bien.

Ambos se voltearon a ver muy confundidos, no sabían si hablar o permanecer callados no era algo que se podia decir sin sonar tan protectores con Jungkook pero que se podía decir ante querer proteger a una persona que quieres.

Taehyung salio a buscar a Jackson quería saber sus intenciones, y detener lo que sea que estuviera planeando , Yoongi por otro lado fue a la enfermería y ver a su amigo  .

Ambos caminaron juntos en verdad se sentían como unos acosadores  andando . Taehyung quiso irse con Yoongi a la enfermería al menos podia ver que ese chico estuviera bien, si bien en el salon de clases no se encontraba tan bien le preocupaba más su salud. Jungkook no era de esas personas que enfermaba seguido era más que obvio  que eso los tenía con la intriga.

Al llegar a la enfermería se pudo oír una plática Yoongi entro dejando a Taehyung afuera, no quería molestar apesar de estar preocupado queria darle tiempo a lo que sea que Jungkook hiciera tomar la decisión de alejarse . Yoongi camino a una de las  camillas notando como el rubio tenia entre sus piernas a Jungkook . lo miro confundido y algo celoso, su amigo no era de esos que se dormia en las piernas de un perfecto estúpido . No quiso hacer una escena en ese lugar habia mas gente  y no quería que se enteran de todo los pensamientos que tenía.

Rápido quiso salir de allí, alejando a Taehyung con cualquier escusa pero era algo tarde el azabache habia entrando para ver aquella escena , con rabia trago saliva saliendo del lugar . Taehyung no entendia esos pensamientos mucho menos el porque quería golpear algo Jamás fue violento y menos se dejaba llevar por el enojo pero ver esa ecena de Jungkook dormido en las piernas de ese rubio le molestaba mucho, ¿cuando se habian vuelto tan cercanos? ¿Que era lo que pasaba? Porque todo lo tenia tan confundido ¿Porque sentía celos? Y peor aun ¿Porque quería ir a ese lugar y quitar las manos del rubio de su jungkook? .

Salio al patio trasero aun llovia con menos fuerza y las bancas aun estaban humedas, se paro en una esquina mirando todo el lugar mojado queriendo relajarse por todo aunque era algo imposible  aun estaba enojado y sobretodo confundido .

A lo mejor escuchó una voz conocida gritar su nombre , por inercia volteo y era Yoongi caminaba hacia el podia jurar que asi como el tenia ese semblante lo podia tener el mismo, al llegar solo se pararon mirando la lluvia ambos no estaban conformes con lo que habian visto pero quien lo estuviera , ver como acarician al chico que quieres en tu presencia era algo que no pensaron ver y menos aún que ese alguien que lo tocara era ese chico quien lo molestaba . ¿Cuando carajos habia pasado?

—¿Crees que Jackson tenga planes para burlarse de Jungkook? —Taehyung hablo con inseguridad.

—No lo se, pero no confio en el —Respondio preocupado no queria pensar si Jungkook ya sabia ese secreto.

Taehyung solo suspiro con pesadez —No se cuando las cosas se volvieron difíciles —admitio —Crei que todo iba a tan bien y ahora simplemente no se que pensar.

Yoongi lo miro con tristeza , era mas que obvio que se estaba dando cuenta en sus sentimientos y eso lo hizo cuestionar lo mucho que quisiera ser èl al menos así tuviera alguna oportunidad.

—No te ahogues en un vaso de agua , todo se resolvera —Intento consolar —A decir verdad yo tampoco se que le pasa a kook y su cambio de actitud pero se que se solucionara alguna razón tendra , no te sientas mal el... Seguirá siendo tu amigo.

—No es tanto eso—admitio —No lo se quizá ya me volvi loco , solo quiero que este bien.

—Jungkook no es frágil y entiendo tu preocupación tener a un amigo y que de la noche ala mañana te dejara de hablar es extraño pero mira, vamos a ver esto que es por los exámenes lo he visto estudiar de más ya después lo arreglaran.

—Quiza tengas razón. —Respondio dudando .

Porque le afectaba tanto, sentía que su corazón queria salir y correr hacia donde esta para contarle todo pero que precisamente le contraria, Jungkook era mucho más perfecto de lo que esperaba, no se sentía con valor para contarle todo lo que sabía y menos ser rechazado.

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora