Taehyung había llegado a su casa , se sentía algo culpable por haberle mentido a jungkook no era lo que esperaba, pero tenía que aclarar su mente.
Cada vez que ocurría algo así recordaba su pasado y el como había llegado hasta ahí, no quería caer en lo mismo y le preocupa pero porque todo se sentía tan bien, todo con el era como si el mundo desapareciera, no quería darse cuenta de lo que en verdad estaba ocurriendo .
Se dio una larga ducha para tratar de despejar la mente y nada de eso ocurrió tan solo se le veían pequeños fragmentos de la noche anterior y como hubiese querido que ocurrieran otras cosas, ¿estaba mal? Pensar a sí, no había sido su intención sentirse de esa manera, su cuerpo reaccionaba a cosas que solo una vez a experimentado, no tenía claro el porqué aunque no le molestaba en lo absoluto, Taehyung no supo como o mejor dicho cuando ya tenía una erección .
—Joder esto no puede estar pasando —maldijo para si mismo—No me había ocurrido desde tiempo —No podía ni ver su propia ereccion sin pensar lo que la había provocado, se sentía como un niño puberto que no controlaba sus pensamientos y peor aun que fantaseo con un chico y no con su "novia" .
Poco a poco Taehyung fue encargándose de aquel asunto intento pensar en Hana y en aquellos besos que se daban , nunca habían ido al siguiente nivel y trato de imaginarlo , pero sin éxito, se sentía culpable en que su propia novia no la excitaba , intento mucho en no pensar en jungkook pero simplemente no pudo, recordó la manera de cantar y los mágicos que eran aquellos labios, sin querer imagino lo que podía hacer con ellos o el tocar su suave piel , recordó la posición que por accidente , recordar a jungkook entre su regazo no hizo más que todo su cuerpo estallará en un frenesí para así venirse con densidad .—Ahora soy un pervertido —se culpó para terminar de bañarse —Arruine un momento Romántico por mis pensamientos hormonales — y cayó en cuenta todo lo que le provocaba jungkook, se había masturbado pensando en el —Joder no se como lo veré ala cara después de esto.
Se culpó un par de horas , tratando de olvidar lo que había ocurrido en su ducha , Jungkook no había hecho más que ayudarlo y el sólo se masturbaba pensando en el , era un enfermo , ¿o simplemente muy gay? . Todo cayó a flote sus pensamientos lo estaban invadiendo nuevamente, aquella casa solo lo hacía sentir solitario, era divertido al principio cuando fingía ser alguien más ¿porque había cambiado tan repentinamente? Ya no se sentía el mismo, amaba salir de la realidad pero hasta cuando podría hacerlo, hasta cuando podía dejar de sentirse libre, todo lo consumía sus padres, la universidad, su novia, había jurado ser un buen novio y esto no lo era, ya no quería estar con ella no al como antes, se había vuelto lo que siempre odio antes de llegar aquí, aquel chico idiota que no le presta ni la más mínima atención a su relación, ¿Cuando había caído tan bajo?
Dejando atrás todos esos malos pensamientos decidió ir a aquel parque quería despejarse y estar en casa no era una opción a decir verdad jamás pasaba tiempo en casa. Decidido tomo su celular y se fue caminando definitivamente no quería tomar su auto el día de hoy .
Al salir solo se concentro en ir a cualquier lugar alargando el paso ,antes de ir a ese parque , su mente estaba hecha un desastre se culpaba de todo y ala vez de nada, ese chico confiado aún estaba? Tristemente no lo sabía, caminando por la calle pudo notar que muchos de sus compañeros estaban yendo ala preparatoria, tal como miro aquello se dio cuenta lo perdido que estaba , olvido por completo las clases , ahora también era un chico irresponsable, indeciso no sabía si realmente ir o faltar el día de hoy, su ropa no era precisamente adecuada para entrar y tan solo pensar que tenía que ver Hana y a jungkook, decidió invadir todo lo que hoy le esperaba , !Día de malas decisiones! Yei! Pensó .
Camino hacia aquel parque donde había conectado por primera vez con jungkook, a decir verdad no sabia el porqué ir a ese parque , fue tan solo casualidad o era algo que en verdad quería, se cuestionaba de tantas cosas, como menos de un mes había cambiado su vida por completo o simplemente solo eran ilusiones suyas .
Jungkook por otra parte después de la larga plática para nada conmovedora con Yoongi decidieron ir ala preparatoria, Yoongi no había dejado que su amigo se quitara la ropa que traía, no mentía cuando le dijo que se veía muy bien, le gustaba la nueva faceta que empezaba a tener.
Yoongi jamás había visto así a Jungkook sentía que le hacía bien pasar tiempo con Taehyung ambos chicos se complementaban , a pesar de que lo molestaba diariamente o casi diario con el , Ya no era el mismo chico, poco a poco comenzaba a salir más y sabía expresarse adecuadamente, Yoon creía que el último año sería como otros pero por suerte no fue así, ambos estaban avanzando en lo que les gustaba y empezaban a seguir sus caminos.
A la primera hora, todo fue exactamente normal , compartieron clase y fue sumamente bien, Jungkook no dejo de pensar en las miradas que tenía encima , era la primera vez en mucho tiempo que usaba algo a su medida , usualmente solo usaba camisas largas y uno que otro suéter, pero hoy se sentía renovado, sin contar que no solo las miradas eran por sus prendas si no por Yoongi y pensó ¿En Serio creen que yoongi y yo estamos juntos? Ese rumor no podía ser más absurdo , solo porque era un chico gay tenía que salir con su mejor amigo, no los culpaba aunque no lo dijera en voz alta sabía que su amigo era muy guapo y sexy, pero jamás pensaron en tener o ser algo más.
A medida como pasaba el tiempo , las clases eran muy largas , aunque eso no le importaba ni lo más mínimo a jungkook eran como un simple estudio más lo que en verdad le pasaba por la cabeza era Taehyung, no se había reportado el día de hoy y le hacía muy extraño , no recordaba que fuese faltista o algo por el estilo y eso también afectaba a sus tutorías aunque ya no las ocuparía ¿o si? Olvido por completo que Taehyung no ocupaba un tutor quizá había decidido olvidar las clases y tomarse el día, eso solo podía significar una cosa ya no se verín.
—No se porque estoy asi —Rasco levemente su cabeza intentando ignorar lo que le decía su mente , habia salido de clases y aun mo sabia nada de el, en el transcurso pudo notar como su novia también preguntaba por el —Estara enfermo? —susurro —Quiza me estoy preocupando de mas , ayer casi ni dormimos quiza fue eso —Jungkook ya no queria que su mente le hiciera ideas , pero no fue muy facil hacerlo .
Al salir de la preparatoria vio como Hana se le acercaba lentamente , suponia que era para lo mismo que el queria saber , Taehyung
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...