𝑐𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 50

52 9 0
                                    

Jungkook toco aquella puerta como ya lo habia hecho anteriormente esperando respuesta del moreno, a decir verdad no queria entrar por aquel comentario. Creyo que se encontraba algo ebrio y tampoco el mismo estaba en las mejores condiciones para seguirle el juego aun se encontraba algo caliente .

Al entrar ala habitación encontro a Taehyung luciendo su hermosa sonrisa vistiendo esa ropa overzise aunque a el le quedara perfectamente bien, su cabello se encontraba algo seco y aun luciendo tan atractivo. Jungkook debia controlar esos pensamientos y controlarse pero como podia si !Taehyung era tan ardiente! .

—Te queda mejor que a mi .

—Soy algo grande quiza sea por eso .

—Eso lo se.. —dijo tímido —No creí que estuvieras tan..

—¿musculoso? —jungkook asistió —No lo estaba tanto pero el mes que no hablamos me estuve ejercitando .

"Para no pensar en ti "

—Por el campeonato supongo .

—Si algo así—Taehyung noto la pequeña incomodidad que tenia el chico frente a el —¿Quieres que me retire ?

—Disculpa!

— Te noto extraño desde que nos mojamos bajo la lluvia supongo que fue muy rápido todo esto.

—No espera no es eso solo que... —pauso no podía decirle lo que estaba pasando bajo sus pantalones —Nada,pero no me molesta que estes aqui Taehyung,solo estoy un poco ebrio —y eso me pone caliente

—Entiendo te puedo preparar algo para que se te baje un poco o bien te puedo.. Acompañar a dormir

Jungkook se quedo en blanco no debía decirle que si , sabiendo todo lo que le quería hacer pero era imposible decirle que no si lo mirara de esa forma, notando que el también estaba ebrio.

—Esta bien..

Taehyung esperó a que Jungkook prepara la cama , no sabia ni el porque le habia dicho que se quedara , quiza por que se habia dado de su nerviosismo al ver su cuerpo o por el simple hecho de que le habia visto ese bulto. El moreno sabia que era cruel no dejarlo solo y que se pudiera desahogar pero su cuerpo no queria separarse de jungkook .

Estando los dos en la cama Jungkook podia sentir como su corazón salia de su pecho y el como ardia, juraba que si eata fuera otra ocasión y seguiria sus instintos ahora mismo y tao vez se suberia del moreno. Pensar en ello le provoco un fuerte escalofrío sintiendo sus mejillas arder , era vergonzoso pensar en tantas cosas sabiendo quien estaba alado de el, su crush y su amor imposible.

—Te encuentras bien —preocupado dijo Taehyung .

—Si estoy bien —respondio de imediato.

Pero cuando lo hizo ya tenia a Taehyung muy cerca de el —Te sientes caliente .

—!Que! —musito

—¿Tienes temperatura? —se escuso —estas hirviendo .

—Oh , no es eso, estoy bien —dijo en voz baja tapándose con las cobijas tenia a Taehyung demasiado cerca como para ser cuerda .

—Quita eso , eso no servirá si tienes calor —Bajo las sabanas lento encontrandose con la mirada tímida de Jungkook , estaba jugando con fuego pero por alguna razon no podia parar. —Asi esta mejor —menciono para acercarse un poco mas y tal vez cometer un error que se arriesgaría.

—Debo ir al baño —Jungkook lo interrumpió saltando de la cama e irse de esa habitación con el corazon agitado —Por dios casi lo beso , esto no debe de pasar esta ebrio y no puedo hacerle eso a Hana —se dijo asi mismo para esconderse en el baño cerrando con seguro , normalmente no era temeroso a sus deseos pero con Taehyung su personalidad cambiaba todo en el.

Abrió la regadera para llenar la tina , no podia regresar a ese lugar estando en esa situación, no podia hacerse eso, y menos confundirse más habia tenido mucho tiempo alejado del moreno como para arruinar todo con lo que sea que hubiese pasado en su habitación.

Se metió a la bañera completamente desnudo y trato de darse placer , cosa que no le sirvió mucho .Jungkook no estaba muy acostumbrado a jugar con su pene el tenia otras preferencias y esas estaban guardadas en esa habitación , ni loco entraría alli aun excitado , masajeo con rapidez su miembro pensando en cualquier cosa que lo excitara acabando su sufriendo y poder salir de ahi lo mas pronto posible, pensó en sus noches de locura cuando lo hacia en su cama o esa vez que igual manera ebrio tuvo su primera vez con su amigo pero nada le funcionaba , hasta que pensó en esa camisa mojada que daba reflejo a grandes pectorales y el rostro varonil que tenía Taehyung sin contar aquellas manos grandes llena de venas adornando su cuerpo.

—ah! Carajo —gimoteo a sentir tan excitado por sus pensamientos , abrió sus piernas para introducir un dedo aun dandole cariño a su pene —Mm! T-tae —gimio en voz baja para que no se escuchara pero caso imposible sabiendo quien lo esperaba en esa habitación.

Sintio como se contrajo ante el placer , viniendose a chorros . se sorprendió lo cual Jamás le habia pasado no estando solo .Agitado se dio una ducha rapida cambiandose y secandose de nuevo el cabello , fingiendo que nada habia pasado aun con el remordimiento de lo que hizo en el baño.

Pero nunca conto que el moreno lo estuviera esperando detras de aquella puerta..

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora