Después de las clases , Jungkook aun seguía pensando en lo que paso durante el almuerzo tenía una sensación extraña con su mejor amigo, era más que obvio que ocultaba algo y deberia de saberlo de una vez.
Una vez toco el timbre apresurado salio de su lugar para buscar a Yoongi ;Tomo sus cosas y estaba ansioso el resto de las clases no habia puesto ni la más minima atención.
—Oye Jungkook —Taehyung lo detuvo —Queria saber si aun sigue en pie lo que acordamos .
¿Acordar? No sabia de lo que hablaba , ¿Enserio tan mal lo ponía un simple almuerzo? Sin duda tendria que dejar de sobrepensar todo lo que le pasaba .
—Te encuentras bien? —pregunto Taehyung viendo lo perdido que lucia Jungkook.
—Si, disculpa— respondió —y lo otro..
—No recuerdas verdad !? — Jungkook negó—Que si nos podriamos ver quiza estudiar antes que empiecen los exámenes
—Oh me parece bien ,aunque empiezan en semanas ? —dudoso pregunto —Pero esta bien nos vemos
—De acuerdo , te mandare mensaje .
Saliendo del salón busco a Yoongi por todos lados sin contar rastro , ¿Donde se habia metido? ¿Ya se había ido sin esperarlo? .
—Este idiota —se quejó —No te salvaras de esta Yoon —susurro para si mismo e irse a su casa .
Yoongi se encontraba entrenando apesar de que ya habian sido los juegos queria seguir practicando antes del siguiente .
Cansando tiro la ultima cesta y fue a los vestidores —Entrenar me ayudó a escaparme de Jungkook —susurro , conocia tan bien a su amigo para darse cuenta lo incomodo que se sintió el día de hoy .
Al entrar escucho un ruido extraño, pensaba que se encontraba solo las clases habian terminado ya tiempo , creyó que quiza fuese algun profesor y no le tomo importancia ; se dirigió a las duchas para quitar el exceso de sudor y poder estar mas fresco .
Habían pasado minutos y siguió oyendo ruidos —Juro que si alguien esta cogiendo aquí los mato —Salio de las duchas y se cambio rápidamente su casillero estaba cerca y no iba a desaprovechar para espantar a unos hormonales , queria ver la escena con gracia ocupaba algo de diversión.
Camino sigiloso esperando encontrar cualquier cosa menos lo que había visto, aquella escena no tenía explicación alguna.
—Ah! Eres tan sexy Jungkook —Yoongi pudo oir ,ahora lo entendía todo.
Que alguien estuviera viendo un poco de porno en un lugar sin cámaras no estaba mal pero encontrarse a alguien viendo porno gay mientras pensaba en su mejor amigo era enfermizo y más si se trataba de Jackson.
—Pero que carajos estas haciendo!— Yoongi interrumpió aquella escena.
—Que putas haces aquí ya nadie debería estar aquí
—Eso deberías de preguntarte tu, en cambio te estas masturbando viendo porno gay —sarcastico rio al ver la cara de Jackson —Y no solo eso —fingio pensar —Si no que también piensas en Jungkook cuyo chico que molestas por ser" gay".
Jackson solo se encontraba paralizado , nadie lo había descubierto antes y nunca penso que lo hicieran .
—Jungkook es muy amable al soportar tus pesados comentarios sin contar lo que le hiciste el fin de semana .
—Y que me vas a amenazar ahora .
—Bueno no creo que estés en una posicion favorable para hablar asi —respondio con frieldad — sabes es asqueroso viviendo de ti—Yoongi mostro su celular con varias fotos del momento — Pero esto me da una gran idea y publicarlo .
—Eres un idiota no te atrevas —Grito exaltado —No harias algo así .
—Por ser nerd? —carcajeo —podre ser nerd para ti pero que patetico pensar que por serlo no me atrevería a publicar esto —miro las fotos en su celular —es tan gracioso, deperdido yo acepto que me encanta chupar pene pero tu .. Solo eres un cobarde que trata mal a quien le plazca con comentarios homofobicos solo para demostrar tu hombria pero que tal si te pagan con la misma moneda y que se enteren que Jackson el mas hetero le encanta vee porno gay mientras fantasea con uno
—Eres un hijo de puta Yoon , que es lo que quieres dime .
—Alejate de Jungkook no quiero que lo vuelvas a molestar en tu vida , si me llego a enterar que le dijiste algo o tus amigos idiotas no dudare en publicar esto.
—Esta bien me alejare —Jsckson bajo la cabeza estaba totalmente jodido.—Solo..—suplico —Que Jungkook no se entere de esto.
—Ahora si te preocupa por dios —Ver a Jackson asi le daba tanta pena ajena —Pero tranquilo no sabra nada , no lo hago por ti sería una vergüenza que vea esto y se entere lo que haces , solo mantente alejado.
Yoongi salio furioso nunca creyó ver una escena como esa pero no le sorprendía en lo más minimo tarde o temprano todos caían en los encantos de Jungkook unos mas directos y otros preferian mantenerlo en secreto no cualquiera estaba ala medida de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...