𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 18

55 11 0
                                    

Yoongi como todas las mañanas se había alistado era mitad de semana y el partido era este fin tenía mucho que practicar, estaba tan emocionado, notar que por primera  vez podía cumplir uno de sus sueños más grandes , amaba el basketball  como nada más,  le gustaba jugar en canchas y parques públicos pero nada se comparaban con un partido oficial,  tanto que espero para ese momento no lo iba a desperdiciar.

La mañana era algo fresca , se acercaba septiembre y los climas empezaban a cambiar el otoño  ya estaba ala vuelta de la esquina, caminando por esa cerca llegó ala casa de su mejor amigo , noto como un aroma dulce y embriagante salía de ahí;La señora jeon se encontraba preparando unos deliciosos panqueques  , a pesar de ser una persona quien siempre estaba ocupada , su labor de madre era las principales cosas que ella tenía , el trabajo podía esperar  si se trataba de Jungkook.

—Llegue a buena hora —Mencionó yoongi  al entrar por aquella puerta.

—Y tu no tienes casa? —Respondió jungkook  Recibiendo un leve golpe por parte de su madre—Auch!! Mamá

—No digas esas cosas jungkook —resonó —Yoongi es parte de la familia,  es más traerle un plato para que coma con nosotros

Jungkook  se levantó apenas de aquella mesa y miró a su amigo maliciosamente mientras esté mismo lo veía con un rostro de victoria,  y no era de sorprender  que la señora Jeon veía a Yoongi como un segundo hijo.

Antes de terminar de desayunar,  la señora Jeon había recibido una llamada urgente, tenía que estar en  el trabajo cuando antes, despidiéndose de los chicos salió y se fue en su auto.

—y? Ya no vamos o seguirás comiendo.

—Y si mejor nos quedamos aquí,  y comemos todo el día?

—¿Eres un glotón lo sabías?

—Si, pero no lo digas, anda vamos que llegaremos tarde. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasillos estaban angostos más que otros días, era una temporada de partidos y votaciones que podían notarse como esa comunidad se unía aunque sea por conveniencia 

Jungkook  se encontraba en aquel pasillo  como cualquier otro,  estaba con aquellos audífonos su único artefacto que lo hacía escapar de la realidad , camino a su casillero como todas las mañanas este día vería a Taehyung,  a pesar de que no ocupaba  las tutorías le alegró que no las cancelara , si bien yoongi le había dicho que era una mala idea  y lo sabía no quería pensar en ello, iba a ocultar cualquier sentimiento que se  encontrará en el , Taehyung  a pesar  de ser una persona atractiva  y vaya que le gustaba, era una persona completamente  distinta,  antes lo juzgaba como  el típico chico popular pero con el paso del tiempo noto que era más allá que eso, tenía esa apariencia misteriosa , un chico que te dan ganas de conocerlo, te envuelve como una red y eso le estaba pasando a jungkook,  mientras más tiempo pasaba con Taehyung  más quería seguir estando con el.

Aunque fuese solo como amigos..

—Nerd porque no dijiste que estabas así—A Lo lejos noto una voz extraña quiso voltear y pudo sentir  quien era —Será que por eso tiene buenas notas —masculló con sus amigos .

Bajo el volumen de sus audífonos  y confirmó Era Jackson  y sus idiotas molestando de nuevo.

—¿Qué quieres jackson ya terminaste de verme el trasero? —contestó Jungkook  enojado.

—Quién te viera que , no todos somos maricas como tú .

—Pues eso no parecía ahorita, !Que! Ahora te sorprendes porque el "nerd" usa ropa más ajustada , o es envidia?

—Vamos quien te va a envidiar , solo eres la putita  de los profes.

—Jackson! Cállate de una buena vez—Molesto Taehyung  interrumpió aquella escena .

—Vamos Taehyung  sabes que es jugando —sarcástico dijo —Aparte es el secreto a voces .

—Sabes que odio los chismes , Jack , así que déjalo que la llevas de perder .

—Perfecto ahora tiene un protegido  más ese marica  ,bueno amigo diviértete con el chupa penes.

Taehyung estaba tan molesto ante lo dicho, si bien antes no era alguien que  peleaba odiaba las críticas y el cómo se expresaba Jackson  de Jungkook,  trato de ir hacia él para enseñarle lo que era respetar,  pero había sido detenido.

—Déjalo es un descerebrado no vale la pena. —Respondió Jungkook.

—Odio que digas esas cosas, simplemente  no tolero comentarios homofóbicos .

—¡Bienvenido ! Eso es lo que vivimos todos los Homosexuales , sin contar las "propuestas" de servicio es Odioso,  creer que por ser gay  te gustan todos o eres fácil ya es costumbre

—No deberías estar acostumbrado a eso.

—No, nos queda de otra sabes, así que bueno  no te preocupes Taehyung,  tu nunca vivirás esos tratos. ¿Vamos a clase?

¿Nunca lo viviría? Decir eso era mucho para Taehyung  y más por lo que tanto se esfuerza a enconder de su pasado..

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora