Los días pasaron y en la mente de Taehyung tenía el plan perfecto o eso quería sentir; Su futuro podía estar en riesgo , pero ya no quería sentirse atrapado en un mundo donde no era el.
Ya habia vivido lo suficiente en la oscuridad para irse como un cobarde.¿Jungkook valía la pena!? Carajo hasta esa pregunta era tan obvia , ese chico valía tanto la pena .
Era odioso mentirle a Jungkook no lo iba a negar , pero no tenía otra opción que enfrentar la realidad como el tanto lo sabia "solo" era un gran desafío,hacerlo por si solo pero sabia que después de lo que pasará iba a tener a un angel esperándolo.
La graduación estaba a la vuelta del la esquina , brindando a todos el nerviosismo de creer en una nueva etapa. Las cosas con el Rubio por alguna razon estaban tranquilas, eso era lo que menos le preocupaba. Aunque no iba a negar que siempre iba a haber alguna rivalidad con él.
Se aseguró en tener todo preparado. Pronto ocupaba armar el plan perfecto y no quisiera que ese chico estuviera solo en su ausencia. El gran aprecio y el amor solo se pueden llevar para las personas valientes dispuestas a luchar por lo que tanto quieren. O algo así leyó taehyung en uno de los libros de jungkook.
Tener la fuerza ante la adversidad, llenarte de valor y enfrentar tus miedos, no sería una tarea fácil pero no logrará nada escondiéndose entre las sombras como tantos años que ya ha Estado.
Aquel chico hermoso vagando c9n los pasillos tomando un libro, leyendo an tranquilo mientras los demás solo paseaban entre los rumores o chismes que había. Lo hizo recordar a ese primer encuentro, cuando supo que aún estando jodido todo podía seguir adelante con ese plan maravilloso. Aquella vez que solo por un libro evitaron un gran beso. Ese primer encuentro entre los pasillos. Donde juro a si mismo que ya no lo volvería a soltar.
Gracias a ese encuentro taehyung supo lo que vino a Corea, y tal vez sea el destino como jungkook se lo recordaba o tal vez valentía pero ahora estaban juntos y no iba a permitir que nada ni nadie los volviera a separar. Porfin después de largos años encontró su luz en ese chico carismático, encontrándose con el amor de su vida, su alma gemela, y no la iba a dejar tan fácil. Su amor por jungkook era mucho más grande que cualquier cosa.
—Estas algo distraído últimamente!? ¿Estas bien? —Preguntaba jungkook algo desanimado por la actitud del Moreno.
—Lo estoy cariño, solo estaba perdido en mirarte.
Un pequeño sonrrojo delató a jungkook —Siempre sabes que decir. Por cierto.. Me preguntaba si.
—Claro que quiero — interrumpió tomándole de la mano en esa cafetería. — No lo tienes que pedir iré al baile de graduación contigo.
—Gracias aunque el plan que tenía yo era después de la graduación.
—Ah si— dijo pícaro — Y que es..?
—Eres de mente muy sucia ¿lo sabías? — taehyung solo alzó los hombros —No lo he hablado con mamá pero quiero tomarme un tiempo de los estudios y después entrar a la Universidad de música, quiero volver a cantar, no se si sea bueno, sin contar que las inscripciones están a punto de terminar pero en verdad quiero volver a la música. Se que si no fuera como soy Papá estuviera orgulloso.
Ver a Jungkook cabizbajo le hizo doler — No le debes nada Koo.. El decidió dejar a la mejor persona que pudo conocer en toda su vida. Yo te apoyaré si quieres ser cantante, o hasta aún astronautas. Siempre tendrás mi apoyo. Aparte se que tu madre estará muy orgullosa, es la única a quien debes de agradecerle, crió un hijo maravilloso y soy afortunado que ese chico sea mi novio.
—Eres el mejor — un beso instantáneo le dio a su chico mientras esperaban a sus amigos.
—Ya empezaron a derramar miel, mejor vámonos Hanna .. — Yoongi alarmó la mesa mientras esq rutina de besos seguía.
—Envidioso. Yoongi, ellos no son la más bonita pareja de la preparatoria.
— Estas segura de eso!? — dijo mirándola profundo. — Da igual yo soy el hombre más guapo de aquí.
—Si tu lo dices — dijo risueña.
Mientras tanto Taehyung y jungkook solo podían mirar esa escena tan conmovedora preguntándose ¿que se traían ellos dos? No era más que obvio el decir que últimamente se iban o desaparecían de la nada. Jungkook intento no darse cuenta que eso había iniciado el día que Hana cumplió años pero a decir verdad era imposible no verle. Y su amigo tenía muchas explicaciones que darle. Porque después de todo, su mejor amigo Lucía tan feliz.
—Ustedes dos se traen algo y voy a averiguar qué es! — el Moreno salto, recibiendo un golpe de su novio —No me digas que no lo notas.
—Por mucho que me gusten las castañas artificiales, no somos nada.
—Oye, artificial que te pasa!? Bien que te encanto cuando me ayudaste a pintarme el cabello.
—Será que mi mejor amigo me cambio por Hana. — intento hacerse el dramático recibiendo unas risas por parte de ellos.
—tu eres hermoso, no se compara a ella —seguro de si mismo soltó recibiendo una mirada de celos del Moreno —No me mal entiendas Kim.
—Creo que me pondré algo celoso.
—Ja! Tu eres el que tiene el chico ¿lo recuerdas? .
Hanna vio la escena algo incómoda y se acercó a yoongi susurrando le —Oye estas siendo muy obvio, mejor vámonos. — dijo calmandolo tomándolo de la mano —Tienes que superar esos celos amigo.
—¿Solo soy tu amigo!?—Le volvió a susurrar deslizando su mano hacia la falda de la porrista.
—Min aquí no.. —dijo nerviosa, mirando de nuevo a los dos chicos frente a ella —Creo que es mejor que nos vayamos. — dijo apresurada, no quería que ningún accidente hormonal se notará.
—Pero aún no terminan, ya se van!?
—Si, Hanna, .. Yo .. Adiós.
Tan rápido como dijeron las últimas palabras desaparecieron de nuevo entre la multitud.
—¿Crees que ellos tengan algo? —El Moreno soltó.
—Conozco a Yoongi y estoy más que seguro lo que " harán " — dijo recalcando lo último — Solo me preocupa Hanna, Min suele ser algo frío aveces y más cuando.. — No quiso decir lo último, lo menos que quería era poner celoso a su novio.
—Cuando solo es sexo.. —terminó la frase —No tienes que esconderlo jungkook, se que ustedes dos tuvieron su historia.
—Solo fue físico...
Taehyung sonrió amargamente, era más que obvio que jungkook no sabía nada el romance hacia su amigo y no quería decirle no por miedo. Pero quería tener su conciencia tranquila o tal vez solo eran celos. Tendría que dejar de competir con la sombra que había dejado Yoongi. Después de todo taehyung tenía su corazón.
—Lose, no tienes que decirme o explicarme nada, mejor vamos a clase te parece.
—No quiero separarme de ti —mencionó tierno .
—Me tendrás toda la vida lo prometo.
Después de dejar a jungkook en el Salón , camino a la Oficina del director. Tenía que seguir en pie con su plan y para eso debía de dejar la escuela unos días. .
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romansa𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...