La temporada de exámenes habia pasado, un gran respiro tuvieron muchos otros simplemente aun esperaban su boleta para mandárselo a sus padres. Taehyung debia aprobar solo el recordar porque llegó aquí y su acuerdo con sus padres ;No era algo que le agradaba no por el hecho de sacar buenas notas eso lo haria sin pensarlo, pero aun asi se sienta precionado por sus progenitores era libre estando lejos de ellos o eso queria creer porque ¿Como rayos estarías libre siendo alguien que no eres? Taehyung estaba cansando de fingir, quería salir de ese infierno donde vivió era injusto no poder tener una felicidad ¿acaso no se le había permitido ser feliz? .
Todas las noches se culpaba de ser cobarde y enfrentar la realidad, apesar de ahora estar a miles de kilómetros de ellos aun estaba atado pareciendo el chico perfecto y popular algo que no era ni le interesaba, solo había algo que por años estuvo buscando, que lo hizo sentir vivo e hizo su corazón latir de una forma tan inexplicable como hace años .
Salio de aquel salon, ocupaba un respiro de todas esas libretas forradas de ecuaciones, necesitaba aire fresco apesar que el clima cambiaba tan brusco en esa temporada; Estar en corea en el otoño era tener un sueter siempre en mano nunca sabias cuando empezaria a refrescar. Vio como esos dos chicos salian al patio trasero mientras hablaban casi discutiendo era más que obvio que discutian sobre sus notas o respuestas en los exámenes; río por inercia llevaba tiempo sin dirigirle la palabra y ansiaba escuchar su voz de cerca.
Era imcomprendible lo que le encantaba ver a ese chico , quiza estaba loco pero era el unico quien lo hizo sentir de una manera que jamás conoció. Tenia poco el conocer a Jungkook pero su hermosa forma de ser era mucho para este mundo, aun no comprendia porque quería estar encerrado en tribunales si él estaba hecho para algo más estaba hecho para brillar.
Dejo de ver al chico, no queria que su mirar lo resultara molesto , ante mano sabía que debía volverse a acercar después de todo un tenía una pregunta que responder.
—Hola amor te estuve buscando —la delicada voz de su novia detuvo cualquier pensamiento —¿Como te fue en tus exámenes ? —pregunto tratando de sacar un tema no podía ir y decir porque seguía mirando a ese chico.
—Espero y bien necesito tener buenas notas —Respondió con la misma delicadeza —Apesar que lo último no tuve tutor soy bueno —No entendia porqur lo dijo ¿Quiza quería algo de el hablar de Jungkook? .
—Lo hiciste bien —sonrio ingenua —Sacaras buenas notas..Y.. Lo de Jungkook —No quería hablarlo era evidente pero ver como le afectaba a Taehyung era triste —Creo que deberías invitarlo a mi fiesta de cumpleaños , quiza eso ayude para juntarlos. —Menciono insegura si estaba bien lo que habia dicho.
¿Fiesta de cumpleaños!? Habia olvidado la fiesta de su novia, se sentia tan estupido, organizo todo para Jungkook y ahora no había nada no tenía siquiera algo para ella ; Sentía la culpa vagar por su cuerpo esa chica parada al frente lo había visto en situaciones para nada orgullosas y aun así no estaba totalmente comprometido con esa relación si asi se puede llamar.
—No pongas esa cara , supuse que no tenías cabeza para planear una fiesta asi que la organice yo —dijo con ternura —Solo comprame algo lindo si , no inporta que sea solo que venga de aquí —Hanna acaricio el pecho de su novio dando entender esa referencia —Me voy cariño a mi aun me espera un examen más .
—Suerte hermosa y ya veras que esta vez si lo pasaras —La abrazo dandole aliento , no estaba comodo dandole un beso , menos con todo lo que se encontraba en su cabeza.
—Espero y si, si no mis padres me mataran— se alejo del chico con una sonrrisa perdiéndose entre la multitud.
Alejandose, su sonrisa desapareció ese cariño que tanto buscaba no lo iba a encontrar en su novio , intento que no le afectará pero como pasaba en tiempo era mas que evidente donde estaba su corazón.
Antes de irse al salon quizo mandarle mensaje a ese chico de piel blanca alfin de cuentas solo ellos dos sabian la verdad , le dolia no iba a negar pero ya no podia soportarlo , su amor nunca seria correspondido, si existía esa persona en su mente, intento contener las lágrimas , Taehyung era un sol para ella , algo que nunca tuvo, la cuidaba apesar de todo y la protegia aun conociendo sus padres , no iba a ser fácil tomar aquella decisión ;Tomo el celular y busco aquel contacto.
"Podemos vernos después de clases "
Mando el mensaje aun con duda , si fue correcto .
Jungkook estaba en su casillero , la temporada de exámenes habia terminado y parecía nada haber cambiado, el aún sin hablarle a Taehyung, su amigo desapareciendo de la nada y ese rubio tratando de acercarse cada vez mas. ;Había días donde se le pasaba por la mente que era lo que discutíeron Taehyung y jackson antes, no era algo que le habia interesado antes simplemente tenia curiosidad de saberlo , el tiempo que tenia conociendo a ese chico no era de pleitos a excepción de la vez que el rubio lo trató de una manera específica y vulgar y aquella vez un día después que se le acercara a "ayudar" . No quería que su mente lo traicionara tampoco quería sentirse que solo podían hablar de el, tal vez tenian problemas aparte y el haciéndose ideas absurdas .
—Jungkook cuando entenderás que esto no es una novela —susurro asi mismo .
—A mi me parecen lindas .
Jungkook quedo sorprendido ante aquella voz, no sabia que era mas vergonzoso , que se asustara o de quien era la persona que le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...