Llegando a casa de jungkook se encontraron con Yoongi tocando la puerta ;Jungkook sabia ante mano que últimamente ellos dos no pasaban tiempo juntos , primero eran las accesorias y después era pasar tiempo con Taehyung , solían jugar hasta la madrugada casi todos los días, pero el año cambio ambos cambiaron y no querían perder ese tiempo asi que Jungkook opto por jugar los tres juntos, ya eran mas amigos y no habia ningun problema ;La noche solo se escuchaba como los tres gritaba juntos tras jugar con la consola Yoongi estaba llevando la adelantara y Jungkook iba en segudo lugar ambos eran tan competitivos que se les olvidaba Taehyung hasta que lo dejaron atras , la carrera estaba muy reñida , el azabache se dio por vencido queria mejor observar quien de los dos ganaba el juego , faltaba la ultima curva y ambos ya estaban empatados era la vuelta decisiva.
Jungkook tomo los controles y por mas que quiso acelerar no lo hizo bajo de intensidad eb la última curva para no voltrarse , Yoon creyó que las tenia de ganar si no fuese por que iba tab rápido y se volco dejando en primer lugar a Jungkook.
—Ha! Te gane —Jungkook grito Ya cuantas vamos!?.. —dijo sarcastico —cierto no me has ganado ninguna..
—Presumido ya veras que te ganare la próxima .
—Rindete sabes que soy el mejor en todo Yoon.
—Me consta eso —dijo sin vergüenza.
Lo que no contaba era que aun estaba Taehyung observándolo con una cara no muy amigable , Yoongi supo que eso lo habia puesto celoso ,apesar de que asi se llevará con Jungkook ;Yoongi no era tonto presentia que algo pasaba con Taehyung Y aunque fuese una pérdida de tiempo analizarlo y descubrir que era , solo se dedicaría a disfrutar con su cordura un poco.
—Creo que me tengo que ir ya es tarde —dijo seco —Diviertanse —Taehyung estabs listo para irse a no ser que fue detenido.
—Espera ya te vas...
Taehyung iba a responderle a Jungkook antes que lo interrumpiera Yoongi —Ey quedate aun es temprano —dijo Sincero —A parte yo me tengo que ir
—Como que te vas!? —Jungkook menciono
—Tengo unas cositas que hacer —respondio dándole un doble sentido ala conversación haciendo que Jungkook entendiera perfectamente
—ash! Divertirte entonces pero vete —Hizo un gesto de asco para despues correr a su mejor amigo —Asqueroso —susurro ya estando en la puerta .
—Te invito si quieres.
—no gracias vaya a divertirse —procedio decir para despedirse de él.
Jungkook volvio a la sala y ver como Taehyung se encontraba serio sentado ahí como si estar con Yoongi lo pusiera incomodo , lo observó de lejos y se preguntaba ¿quiza le moleste ver a dos gays jugando asi? Taehyung nunca había echó antes un comentario homofobico al contrario se la pasaba defendiendo ala comunidad pero no significa que le agrade tener que ver eso ,; Jungkook siempre se llevo así con su mejor amigo no era un secreto gracias a ello muchos pensaban que salían aunque quien sale con su mejor amigo , eso no pasaba era como si salieras con tu hermano y eso era asqueroso para Jungkook pero ver así a TaeHyung molesto lo hizo cuestionar que quiza estaba siendo muy gay con Taehyung presente y tan solo quizás eso lo incomodaba
Después de un rato se dedicaron a jugar y a pasar tiempo juntos olvidaron aquel problema o eso creyó jungkook ;Taehyung aun se preguntaba tantas cosas por mas que trataba no pensar en ello seguía pensando, era odioso , odiaba tanto sobreprensar las cosas , y odiaba mas la idea del porque estaba de vuelta en corea ;Su mente divago aun más distrayéndose del juego y perdiendo.
—Ha! Te gane de nuevo —grito Jungkook volteando a ver a Taeh y ver que solo estaba mirando a un punto fijo.—Estas bien!? —pregunto preocupado..
—Jungkook..
—Si dime.
—Te sientes libre..? —pregunto sin pensar.
—Libre? A que te refieres —dusoso .
—Es decir , cuando supiste que te gustaban los chicos te sentiste libre.
Jungkook quedo estático , pensando que a Taehyung si le molestaba que fuese muy gay..
—Ah! Bueno , no todo es bueno..—inseguro se sentia mal por alguna razón desde que se hizo amigo del azabache nunca penso que ser el mismo lo molestaría..
—Porque te pones triste —Taehyung levantó levemente el rostro de Jungkook —No tienes que ponerte así, solo fue curiosidad ¿si? Perdoname si te incomode no era mi intención .
—No lo hiciste pero.... Yo te incomode..?
—Porque piensas eso kook nunca lo harías nada de ti me incomoda , es solo.. Bueno quería saber parece que eres tan tu independientemente quien este y eso es único por eso me entro la curiosidad..
—Entiendo tu curiosidad —respondio —No tienes que vivir esto y es normal para ustedes es tan fácil —Y tenía razón —Pero para estar donde estoy me costo mucho, sufrí mucho desde pequeño solo por una preferencia —admitio —Me hicieron bullying a donde sea que fuera , los rumores corrieron y deje de tener amigos , mi único amigo siempre fue Yoongi aunque en ese tiempo aun no sabia su sexualidad siempre estuvo a mi lado —sonrio de solo recordar —Hasta mi padre —Hizo una pequeña pausa —El me abandonó cuando se entero creía que era un maricón y no podía llamarme hombre —trago saliva con dolor —Mi madre se separo de él, poco después éramos la familia perfecta los tres juntos pero yo los separe o eso creí mucho tiempo asi que si dices que esto es libertad no creo aun estando en la preparatoria recibo comentarios obsenos y me molestan por ser quien soy , solo trato que ya no me importe creo qur merezco ser feliz sin importar quien sea y quien me guste , solo es amor pero la sociedad esta tan podrida que no ve eso y les asusta Todo lo diferente..
Taehyung quería hablar pero no le salian las palabras era un idiota por hacerle recordar todo su mal pasado ;por impulso se acerco y lo abrazo con fuerza le dolía mucho no haberlo podido conocer antes no poderlo proteger el merecia ser feliz..
—Ellos se lo pierden —contesto —Se pierden ala persona mas maravillosa del mundo y bella que pueda existir tal vez mis palabras no sean suficientes asi que prometo estar contigo y cuidarte siempre , ya no te sentirás solo y de esos brabucones me encargó yo—Jungkook se escondió en el cuello de Taehyung sintiendo todo su perfume.
—Ahora te tengo a ti.. Y con eso me basta —Declaro — Esos idiotas se pueden ir ala mierda .
—Me encanta que seas tan rudo seras un buen abogado mi Jungkook..—Taehyung solo se dedico abrazar a aquel chico con tanto
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...