𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 55

50 11 0
                                    

Los recuerdos vagaron por toda su mente haciéndose la misma ilusión que tuvo como cuando se volvió a reencontrar , Taehyung sentía que su corazón podia salirse en ese mismo instsnte . No podia rendirse después de todo lo que habia pasado por encontrarlo, se dio cuenta que no solo era un simple capricho de niños si no era amor, espero tantos años hasta volverlo a ver, y conocerlo desde cero , compartir con el, tenerlo cerca y eso solo lo hizo darse cuenta en lo mucho que quería estar con Jungkook .

Salio de su hogar para buscar a Hanna si quería estar con el chico debería tener todo asegurado, aunque le doliera de paso, temia por su relación con su novia y no porque la amara si no que fue la única quien lo acogió cuando recien llego, le tenia un gran apareció y se culpaba por que nunca llego a amarla aunque lo intento más de una vez.

Al subir a su auto ,arranco con fuerza para la casa de Hanna tratando de controlar sus nervios y rezando por que aun seguiría sola , no quería que estuvieran sus amigas o sus padres. Después de las fiestas le encantaba quedarse con alguien y de preferencia sus amigas , y no lo haría con una multitud de chicas enojadas por romper con su amiga. Taehyung llegó quedandose unos minutos en su auto, tenía sus manos sudorosas , tragando saliva con fuerza salio de el hasta llegar ala puerta, tocando el timbre .

—Por favor que este sola— susurro A si mismo mirando al piso .

La puerta se abrio , encontrándose con la bella chica que pareciera aun estar adormilada ,sin duda se había quedado hasta tarde con sus amigas y tal vez hasta bebiendo al amanecer .Se habia arrepentido al instante quiso irse y fingir algo pero su novia ya lo había hecho pasar.

—No creí que vinieras —Hablo con franqueza — Pensé que estarias con Jungkook.

Taehyung miró asombrado al oír ese nombre haciéndolo recordar de nuevo todo lo que paso la noche anterior , haciendo aun más difícil esa "plática" con su novia

— Bueno.. Lo estaba — estaba tan jodidamente nervioso su mirada sería lo hacia dudar se sentía como cuando era niño tratando de escusarse de lo que había pasado con Jungkook —Hanna — hablo cabizbajo sin poderla mirar ¿Como mirarla sin sentirse mal? —Tengo que confesar algo..

La chica no había esperado que esto pasara, si bien ella y Yoongi lo habían planeado todo para que asi ocurriera , su corazón aun no estaba listo para olvidar a ese chico frente a ella, por más que quería que ese chico fuera feliz no podía dejar de sentirse triste , pero ya no quería depender de alguien para salir del mundo real, solo queria ser ella misma y sabia que Taehyung también lo quería, era injusto que por comodidad estuvieran juntos..

—Taehyung —Hablo casi como un suspiro — Lose... —Alzo la vista mirándolo , en verdad estaba tan mal — Creo que siempre lo supe pero me aferre — continuó hablando mientras el moreno solo la observaba confundido — Se lo que sientes por Jungkook , se que  estas enamorado de él y se que.. Tienen historia.

Taehyung no podia creer todo lo que la chica le decia , ¿Desde cuando sabia? ¿Lo sospechaba? ¿Ahora todo cambiaría? Su mente se volvio una nuble blanca dejandolo sorprendido.

—Pero.. ¿Cuando? ¿Como supiste esto..?

— Cariño — hablo tierna — Hay dos cosas que no se pueden ocultar el miedo y el amor y lo vi.. Vi como lo mirabas , como querías llamar su atención , ese regalo... O simplemente como estuviste cuando se alejo de ti , Yo sabia que no era normal ¿Como un chico puede eatar tan triste de esa manera? Si no fuera por amor Taehyung..—Se acerco a el y mirarlo aguantando las lagrimas — Jamás me miraste como lo mirabas.. Por más que quise no pude y es porque tu corazón ya tenía dueño , solo quiero que seas feliz cariño , no mereces menos y se que el te hara bien , Jungkook y tu son uno para el otro , y se que van a poder con lo que sea .

La chica no aguanto más y se derrumbo con Taehyung abrazándolo, sintiendo su calidez aunque sea por un rato más..

— Dime que al menos seguiremos siendo amigos .

— Hanna , siempre lo seremos , ah decir verdad tenía miedo , mucho miedo no quiero perderte eres.. Mi mejor amiga..

Hanna sonrió apenas , siempre fue una amiga para él y ahora lo tenía que aceptar, limpiándose las lágrimas apartandose del cuerpo de Taehyung —Sabes.. Ahora entiendo muchas cosas.. —hablo intentando invadir cualquier tristeza .

— ¿Como cuales? —curioso dijo .

—Tu buen gusto en moda, eso no fue por ti ¿o si? —El moreno negó —Lo sabía, Jungkook tiene un gran talento para eso.. Y aunqje usara un simple sueter de algodón le quedaría perfecto.

Taehyung río era cierto Jungkook tenia toda su ecencia a las cosas artísticas contangeandolo por completo . Cosa que aun le sorprendia era su nueva carrera tan aburrida quitando lo divertido a todo, y claramente era por eso que el moreno no quería que sus sueños se esfumaran apesar de que eligiera otra carrera , quería que siempre disfrutara la música.

—Tienes razón — pronuncio aun con la sonrisa en su rostro —por cierto te quedaste hasta tarde..

Hanna lo miró asombrada evitando aquella pregunta — Porque no vas con Jungkook — saco de la nada dejando confundido al chico.

—¿Paso algo anoche? - pregunto curioso , viendo como.la chica apartaba la vista — Si lo hiciste , sabes que puedes contarme , al fin de cuentas ya somos ex's .

—Que gracioso, no te dire nada, anda a ver a tu chico y dejame descansar otro rato más.

—Porque tan cansada! Batallaste al dormir —El tono jugueton de Taehyung la hizo reír echándolo fueras de su casa.

—Basta no paso nada — dijo avergonzada —Ve con Jungkook que te ha de esperar.

Taehyung la miro por última vez , jamas la habia visto de esa manera tan nerviosa y agitada . Río por ultima vez para ir con quien tanto quería.

Por otro lado la chica aun tenía su corazón latiendo , avergonzada , lo que habia pasado la noche de su cumpleaños no debía enterarse nadie sólo quedaría en algo fugaz y un buen recuerdo pero no iba a ser fácil si el moreno seguía preguntando.

Taehyung conducía por la avenida analizando todo lo que estaba pasando , tenía la mirada fija al carril pero su mente estaba en otro mundo después de aquella plática con su novia todo habia cambiado, supo que sospechaba desde antes , sientiendo todo tal real entrando en un pánico si esto se estaba volviendo real podria pasar algo mal ¿no era así?

Se estacióno. No podía seguir trato de tranquilizarse cerrando sus ojos despejando su mente encontrandose con Jungkook hasta en su mente el chico lucía tan hermoso mojándose en la lluvia con la sonrisa más bonita que habia visto , sus recuerdos siguieron hasta llegar ala noche anterior tocando esos labios que tanto tiempo esperó para besarlos. Inconciente se le dibujo una sonrisa todo era más fácil en su cabeza, todos estos años ese chico pareciera vivir allí, la manera en la que se daba cuenta que podía seguir escapando de la realidad.

Su dulzura era perfecta pero también su dedicación alas cosas que amaba , Jungkook era unico entre mil personas, fuese como un diamante unico en su especie , resaltando entre toda la multitud sin darse cuenta , sus bellos ojos brillando a la luz de la luna o esa piel tan blanca y suave como el algodón, pero especialmente su forma de ser  tan pura y tan sensual a la vez .

Estaba completamente loco por Jungkook y eso lo asustaba no por ser el si no que debia de enfrentarse a la realidad, en el fondo sabía que si se declaraba todl cambiaría y tenía que luchar contra su pasado para estar con su chico ¿Todo estaba perdido? No! Ya no sería un cobarde , si en verdad quería estar con el debía de ser honesto consigo mismo y aun así eso se significaba alejarse  de sus padres . Ya no podia vivir en la oscuridad que ellos crearon para él , solo quería tener a ese chico entre sus brazos más tiempo y si lo dejaba para toda una vida..

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora