𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 21

49 13 0
                                    

La noche había caído Jungkook por alguna razón había aceptado ir a la supuesta fiesta , quiso pensar que había sido por Yoongi el iria y seria buena compañía aunque en el fondo sabía con exactitud por qué dijo que "si" , Y una de aquellas razones era Taehyung, pero a decir verdad también fue por Hannah, quizá era un idiota pero ella jamás se le había acercado así, quiso pensar que sería buena idea charlar con ella pero ¿porque? Ella era la novia del chico quien lo tenía ilusionado ¿acaso estaba loco? No era como si ella se fuese a enterar al fin y acabo sus sentimientos nunca serían correspondidos ¿entonces porque le había pedido a Taehyung que pasara por él?.

-Esto esta mal soy un ridículo, pensar esas cosas -,Jungkook se encontraba terminando de arreglar frente a su espejo -Nunca he ido a una fiesta ,y en verdad pasará por mi el novio de esa chica -bajo levemente sintiéndose culpable, creía que había caído tan bajo.

-Que hermoso te ves con la ropa que te regalé .

-Mamá, ¿desde cuando estás aquí?

-No lo suficiente, pero lo suficiente ver que parí un hermoso ángel.

-No te pongas cursi madre -Jungkook se había puesto su chaqueta para dar terminado su outfit -Se ve bien - Mencionó aún mirándose al espejo.

-Te ves encantador .

-Porque me la regalaste tu , Mamá -contestó.

-No es la ropa , si no el que la aporta para lucirla .

Jungkook estaba tan agradecido con su madre , no importaba cuanto estuviera ocupada , si él tenía alguna pregunta , ella siempre estaba para él , pensó que la mayoría de aquellas veces eran para cosas de tarea y aprender más de su oficio, nunca fueron de hablar de chicos; Aunque con yoongi pero ambos sabían perfectamente que no era nada fuera de lo normal , pero había algo en la mente de jungkook , nunca es como que tuvo parejas oficiales pero por razones quería decirle a su mamá el cómo se sentía con Taehyung.

-Mamá!.. -Ella miró sonriendo -Estoy nervioso .

-Te vas a divertir cariño -Contestó -Aparte ira Yoongi y ese chico no estarás solo , y si no te sientes cómodo háblame pasaré por ti.

-Sabías que eres la mejor madre del mundo.

- Solo cuando mi niño me lo recuerda.

-Ya no soy un niño - renegó. -Estoy por ir a la universidad.

-Para mi siempre serás mi niño - Respondió , antes de escuchar el timbre -Creo que es para ti.

-¡Oh! Me tengo que ir .

- Diviértete hijo , Ah y usa protección!!

-Mamá! ¡Por dios ! Ya me voy .

Taehyung se encontraba parado frente la puerta de Jungkook, creyó tener varios deja vú , y deseaba con su alma que no saliera por aquella puerta la señora Jeon, Taehyung no sabía del todo pero lo que sí sabía era que lo miraba como si se estuviera comiendo a su hijo, sin pensar del todo, se le dibujó una pequeña sonrisa , haciéndole recordar lo que tuvo que pasar por su ducha .

- Que pervertido porque pensé eso-susurro.

La puerta fue abierta , congelando completamente a Taehyung, era simplemente perfecto, como si estuviera viendo una de las versiones más sensuales de Jungkook y claramente no estaba listo para esto.

-¿Nos vamos? -preguntó Jungkook.

-Si,si,si -repitió -Lo siento , vamos!.

-No te disculpes , pero.. -Hizo una corta pausa -Me veo muy diferente, osea me agrada mucho esta ropa pero no es lo que suelo usar.

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora