Al llegar a esa casa que tanto aprecio de lejos su mente sólo pudo decir una cosa "Tengo que decirle la verdad" .Taehyung a prisas salio de su coche tocando la puerta dos veces , esperando a que saliera el chico. Estaba nervioso y no porque fuera a verlo si no que ahora seria tan transparente y debería contar cada una de las cosas del pasado.
El tiempo de espera le resulto largo aunque solo había pasado unos segundos . habia días donde se preguntaba ¿Porqur jungkook no lo recordaba? Quizá era por que habia cambiado pero y si ¿Nunca fue importante para el? . No! Ya no se llenaria de pensamientos absurdos , avanzo tanto como para retroceder . Al fin de cuentas no importaba lo que pasara al hablar con Jungkook por que sea lo que pasaría , tuvo la oportunidad de conocerlo de nuevo conectar y volverse a enamorar de él .
Jungkook escucho el timbre tocar, no podía ser su madre porque estaría fueras y su mejor amigo tampoco lo seria , acaba de colgar con el diciendo que se iba a quedar a dormir todo el fin de semana , describiendo como disfruto la fiesta de anoche . Creyendo que tal vez se había besado con un chico o tal vez teniendo la oportunidad con ese chico misterioso que nunca lo mostro.
Bajo de prisas , abriendo la puerta solo para encontrarse con el Moreno alli parado al frente. Las mejillas de jungkook volvieron a sentirse acaloradas por el simple recuerdo de lo que habia pasado anoche , creyendo que este mismo se había arrepentido de lo ocurrido . Lo hizo pasar ofreciendole algo de tomar. Jungkook nervioso no quería tener esa "platica" al fin de cuentas solo fue un deslice . Taehyung tenia novia y el bueno solo era el chico gay que beso por curiosidad.
Taehyung se sentó en el sofá que tanto guardaba recuerdos de ellos dos, pero aun con la mirada perdida dejando muy confundido al chico que tenía al frente. Un suspiro hizo llamar la atención de jungkook , ¿Por que no podía hablar si tanto lo quería? Desde la primera vez que se había dado cuenta de eso, eso quería decirle que lo conocia y lo mucho que le había alegrado volverlo a ver.
—Jungkook.. — musito aun serio bajando la mirada a sus manos que se movian por ansiedad —Hay algo que tienes que saber.
El moreno aun no decia nada y Jungkook ya presentía lo que tenia que decir , y debia esperarse el rechazo ¿Porque besarlo iba a cambiar algo? No lo iba a hacer sabiendo que Taehyung era hetero.
— Dime que es..
— La razón por la que volvi después de irme esta mañana es por lo que dije anoche —Taehyung pauso intentando buscar las palabras adecuadas sin ponerse nervioso, mientras Jungkook solo esperaba lo peor — No quiero que lo tomes a mal y mucho menos me odies .
— Taehyung estabas borracho , yo.. Tal vez me aproveche de la situación y lo siento , se que no debí cuando estas con hanna y ella bueno tenemos algo de amistad.
—Ya no estoy con ella — corrigió al chico — Es por eso que vine aquí.. Es por eso que vine a ti jungkook , quiero que sepas como me siento y la verdad —alzo la vista mirando la esperanza que le daba jungkook y esa mirada tan tierna que provocaba con ansias tocarlo — ¿ Te acuerdas como nos conocimos? —pregunto el moreno.
Jungkook solo asistió contestándole — Claro nos citaron para darte tutorias — respondió confiado , sacándole una sonrisa al moreno.
—No fue así — respondió dejando con duda a Jungkook — Me contaron que conociste a un chico muy tímido y solo se la pasaba mirándote a lo lejos — dijo —No , se la pasaba admirandote — Admitió corrigiendo — Decían que estaba embobado por un niño de su vencindario y a forma de ser , un niño que soñaba ser cantante como su padre —Todo lo que el moreno decia lo hacia confunfir más casi al grado de mariarse — También decia que tuvo una pandilla de tres personas qur locura no crees , después de eso el niño desapareció
taehyung seguia contando mientras apreciaba el mirar de Jungkook tratando de recordarlo , sabia que lo haria algo en él no quería que su recuerdo fuera olvidado.
—Ese niño sufrió mucho solo querer estar cerca del hermoso niño con ojos color avellana , dicen que se la paso llorando y culpándose de como su padre lo delato antes de irse , dejando a ese niño de hermosa sonrisa con un sufrimiento porque su padre era igual al suyo.
Jungkook solo sintió una lágrima correr conectando todo, Taehyung! El siempre fue ese niño..
—Ese niño se culpo todos estos años y se prometió volver a encontrar a su primer amor , aunque las cosas no iban a ser como antes ¿verdad? Ese niño prometió tener una novia en cuanto llegara , consiguió una casa cercana y con la ilusion de volverlo a encontrar.Pero solo quería pedirle perdón aunque ese niño es un tonto porque se volvio a enamorar de esa sonrisa y esos ojos tan dulces, sin saber si era correspondido y menos sabiendo el pasado.
Taehyung solo sintio un fuerte agarre de Jungkook abrazándolo , sollozando tumbandose en el sofá.
—Siempre fuiste tu — entre lágrimas decía Jungkook , sin querer separarse — Porque no lo dijiste antes, te busque tanto tiempo .
—No queria que me odiaras —respondio — Yo fui el culpable de que tu padre se fuera y pudieras ese sueño.
Jungkook se levantó mirándolo tratandose de limpiar sus lagrimas —No fuiste tu, Jamás pienses eso Taehyung , lo que paso no fue tu culpa.. El no ser aceptados tampoco lo es, por favor no te sientas culpable de nada .
—Entonces dejame besarte , dejame darte todos los besos que me imagine todos estos años, !por favor! Hazme olvidar el pasado amargado .
Jungkook lo beso, tocando su cabello creyendo que esto habia sido el destino, haciendose olvidar de todo la amargura que alguna vez tuvieron , besandose con una ternura como si fuese niños inexpertos pero con ls sensación que todo iba a estar bien , con la esperanza que se habian encontrado . Taehyung lo acaricio suavemente porfin podia ser feliz con quien siempre quiso y lo sabía , debía enfrentar todo pero solo por esa vez quería olvidarlo todo, con los dulces besos que siempre imaginó con los labios más suaves que había probado y la dulzura de tener a Jungkook encima suyo acariciándolo tan tiernamente, solo disfrutaría el amor que se reprimió todos estos años..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Roman d'amour𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...