Yoongi recibio aquel mensaje un tanto desconcertado , no había hablado con ella desde aquel incidente , intento no pensar mucho en ello , al fin de cuentas ella podia tener todo lo que quería , aun conservaba a su novio, así que fue para ver que tramaba . No desconfiaba de ella despues de todo aquí todos eran personas con dificultad de expresar esos sentimientos reprimidos, todos estaban en la misma tortura amar a alguien que no corresponde. Quizo no pensar de más pero algo sentía que a eso venía.
Se despidió de Jungkook para irse a ver aquella chica pareciera que era urgente así , que no la hizo esperar. Habían acordado verse en laboratorio , todos terminaban sus ultimos exámenes y era el único vacío, camino sin prisas hasta llegar, encontrándose con Hanna . A Yoongi le pareció nerviosa y algo insegura , entendió que si se trataba de todo lo que había pasado, porque era mas que obvio lo jodido que estaba la situación.
—Me querias ver — yoongi dijo lo obvio esperando a que ella le confirmara la razón.
—Lo pensé mucho y tal vez me arrepienta pero quiero que me ayudes en algo —trago saliva insegura , aun no estaba lista para procesar aquellas palabras y menos decirlas en voz alta.
—Si es con Taehyung creo que eso deberías hacerlo sola —Respondio —No creo que debamos meternos más en esto, aparte sigues con el , yo tengo mis propias preocupaciones.
—Se lo que esta tratando de hacer Jackson y se que te molesta —menciono firme —tambien se que a el le incomoda..
—Lose.. Me lo ha tratado de decir —musito bajo —Pero yo alejare ese imbécil de Jungkook, yo se como hacerlo..
—Sabes cual es la unica manera de alejarlo , Jackson es un idiota nisiquiera se porque lo hace después de molestarlo tanto tiempo y hablar pestes de él , Jungkook no merece tener a alguien asi en su vida.
—Lose..
—Yoongi se como te sientes —lo miró decaída — Se que duele , no ser amado de la misma forma y se que es difícil tomar esta decisión, pero ya no puedo soportarlo,me duele más estar con alguien que busca la mirada en otra persona, me duele saber que yo no estoy en sus pensamientos,y que tal vez cuando me besa piensa en alguien mas —Intento no llorar ,no estaba en un lugar adecuado para quebrarse —Pero yo no quiero que la persona que amo sea infeliz sólo por quererme hacer feliz a mi.. No lo merece.
Yoongi recordó todo, lo que hizo por su amigo, la primer vez que se dio cuenta de sus sentimientos, o cuando estaban ebrios y aprovecho para ese beso "inocente" , estaba perdido durante tanto tiempo, aun así tener a jungkook con el, tocarlo hacerlo con el, no era suficiente si su corazón Jamás no vería de esa manera . Reprimió tantos años conformandose con poco, intento no darle importancia porque almenos tendría su compañía, sin contar que siempre fue un chico cual nunca había experimentado el amor, hasta que vio por primera vez a ese chico. Como lo miraba y esos suspiros solo por pasar alado de el. Yoongi notaba todo eso, porque después de todo conocía a su amigo ala perfección,solo que Jamás imaginó todo esto.
Era triste sentirse tan mierda sólo porque siempre fue un cobarde y no decirle nada pero ¿Que le garantizaba que lo corresponda? Por eso fue tan cobarde todos estos años, y ver a su amigo de la misma manera que se sentía, supo el tipo de preguntabas y dudas que rodaban eb su cabeza, entendía el porque se alejó , le sorprendió lo valiente que era, él solo se conformó con verlo . Y supo lo que tenía que hacer , no quería que Jungkook pasara por algo como eso, no quería verlo sufrir lo amaba tanto que le parecía injusto, aun así si él seguiría sufriendo por dentro.
—Yo me encargo de Jackson y de Jungkook,solo dime que quieres hacer para juntarlos.
—¿! Enserio gracias por entender ! , no tendría el valor de hacerlo yo sola, mucho menos estar lista.
— Se que no puedo decir mucho, ambos estamos en la misma posición pero si sientes duda no olvides en decirme, o si te duele, compartimos esto y deberíamos estar juntos.
—Si no fueras gay te besaría en este instante —solto derrepente —Eres un gran chico Yoon , encontraras a alguien que te corresponda .
—Tu igual, nadie por mucho que este enamorada deja libre a su novio para que este con un chico.
—entre más se dice en voz alta , duele menos, tengo un novio gay y nunca lo note.
Hanna quizo ser algo cómica antes de irse a su último examen , no quería quedarse con recuerdos tristes, en el poco tiempo donde Taehyung habia entrado a su vida , fue maravilloso , por primera vez conoció el amor,el cariño y tenía alguien quien la escuchaba sin importar nada más , no quería que eso acabará, pero tenía que ser franca con sigo misma , las cosas no cambiaron siempre fueron así y aun así habia sido feliz con ese chico.
Yoongi tenía que encargarse de Jackson , y alejarlo de Jungkook,seguia enojado por todo lo que estaba pasando , ese rubio no era para nada él tipo de Jungkook, entendía quien era su tipo ideal y ese chico nisiquiera lo aceptaba , tenía la oportunidad de muchos y aún así no se atrevia a decirselo , lo mucho que quisiera recriminarlo no podía ya que el tampoco se atrevió , pero daría lo que fuera por estar en ese lugar y amar a jungkook de la manera que mo merece.
—Aun no se ha ido este idota , tendre que esperarlo aquí—Yoongi lo espero afuera del auto buscándolo por todas partes sin rastro alguno ¿Donde se habra metido?
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romansa𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...