𝑐𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 49

50 9 0
                                    

Ambos chicos se ponian de al corriente después de un largo mes de tortura por fin podían seguir estando juntos aun si eso explicara que estuvieran juntos por una amistad.

—No puedo creer apoco ya se harán de nuevo un campeonato!? Yoongi jamás me hablo de ello ese enano.

Taehyung rio por lo sorprendido que sonaba —Nos acabamos de enterar será a principios de noviembre asi que aun tenemos este mes para prepararnos .

—Eso es fantástico, se que serán campeones son muy buenos .

Se sentían tan cómodos al poder estar de nuevo platicando como si nunca se hubieran dejado de hablar la sensación de conexion por ambas partes era algo inexplicable .

—Nos iras a ver supongo — mencionó atento de que Jungkook sólo se dedicaba a ver por la pequeña ventana de la casa del árbol .

—Si iré, aunque no me gusten los partidos —menciono concentrado aun en aquella ventana.

—No eres chico de deportes pero apoyas a tus amigos —jungkook solo asistió .

—No es contra de ustedes si no lo que repesentan , pero tengo dos amigos que no son tan neardetales .

—Oye no se si halagarme o ofenderme —cuestióno juguetón —Estas muy entretenido en esa ventana —dijo para llamar la atención del chico.

—oh es que parece que va a llover .

—Entiendo.. Hana estará molesta no le gusta mojarse .

—Dudo que eso pase, de aqui se ve un poco y se ve tan hermosa mojandose con una regadera —sonrio al ver como la chica pasada de copas bailaba muy entretenida —Oh por dios se cayo a la alberca .

—¿!Que!? —Taehyung enseguida se puso detras de jungkook y ver que le habia pasado a su novia —Es tan.. —suspiro cuando salio del agua y todos empezaron a divertirse en la alberca .

—Extrovertida. —completo la frase nervioso que el moreno estuviera tan cerca , volteo su cabeza al sentir como la respiración del.contrario tan cerca .

Taehyung asistió,pero sin perder de vista al chico delante suyo queriendo atacar sus labios simplemente para saber a que sabian o abrazarlo por detras y sentir el calor de su cuerpo.

—No puede ser esta lloviendo —dijo Jungkook emocionado sacando del transe al moreno.

—Quieres bajar a mojarte en la lluvia —propuso y Jungkook asistió.

Al bajar de aquel árbol , la lluvia empezo a sonar tan fuerte sintiendo como las gotas de agua fria empapaban  todos . Taehyung no quiso quedarse atras y se quito el bendito saco que tenia dejando solo aquella camisa blanca y poder mojarse con ese chico.

Mientras tanto Jungkook pareciera un niño pequeño gozando la lluvia mojando su cabello, sin importar que si después de esto se enfermaba nuevamente , se dio la vuelta para seguir estando con el moreno pero al notar que aquella camisa blanca estaba empapada se detuvo . Vio como se le pagaba ala piel haciendo notar cada uno de sus músculos, quedándose perplejo del cuerpo de Taehyung y sin poder apartar la mirada se dio cuenta de lo sexy que era.Se volteo nervioso sintiendo como su cuerpo reaccionaba y un poco avergonzado que eso pasará cuando no podia ocultarlo ya que estaba empapado .

—Deberiamos irnos —propuso Jungkook —Deberia irme —corrigiendo la accion , no podia estar cerca de  Taehyung y menos por como se sentía ahora .

—Te llevo a tu casa .

—No , tu debes de estar con Hanna .

—Ella esta entretenida con las porristas no notara que me fui —Tomo el saco y después la mano del chico para llevarlo por la puerta trasera —Ten asi te calentaras un poco — dijo para ponerle el saco

Jungkook solo se ruborizo sabiendo que ya estaba demasiado caliente en ese instante —p-pero y tu!?

—Soy difícil de enfermar no te preocupes por mi aparte se que te enfermaste cuando te mojaste aquella vez .

Subiendo al auto Taehyung prendió la calefacción y tomar algo de calor corporal nuevamente.Pero el chico alado suyo solo podia tener que tragar salida notando aún esa camisa que ahora era transparente y ver que el moreno no se imutaba por estar de aquella forma .

Sintio un pequeño escalofríos abrazando del saco con todas sus fuerzas, en su vida se había dejado guiar por sus emociones mucho menos por lo que tenia entre las piernas pero en ese instante la lucha le encontraba algo difícil. Quizo pensar que era por el hecho de poder tenerlo  otra vez junto a el pero eso no significa tenerlo adentro de el ¿verdad? , se sentía como un hormonal teniendo una imaginacion tan grande en ese momento cosa que debía de controlar almenos hasta llegar a casa y estar a solas en su habitación.

Jungkook Jamás tuvo algun pensamiento pervertido ante el moreno, no iba a negar que era guapo pero esta noche no sabia si era su cabello mojado que le salian gotas mojando sus mejillas o esa mirada fija al camino , su forma de conducir o simplemente que se veia tan sensual semi mojado conduciendo concentrado con una mano, viendo como se secaba por el aire y pensando lo mucho que tenía suerte esa chica que era su novia.

—Llegamos —menciono Taehyung al estacionar él auto .

—Oh gracias — Jungkook contesto , quería irse de alli cuanto antes pero ver al moreno aun húmedo no pudo —Quieres pasar a secarte , puedo prestarte ropa —ofreció y el moreno asistió.

Al entrar Jungkook subió a cambiarse estaba teniendo un gran deja vu y para nada le molestaba al contrario si no fuera por su situacion todo seria perfecto. Salio de su habitación notando que el chico lo esperaba abajo de las escaleras.

—Ven sube te deje ropa en la cama y.. Prometo tocar antes que termines —dijo tímido .

—No me molestaría que entraras sin avisar —termino de decir para cerrar aquella puerta y cambiarse dejando a ese chico muy sonrrojado.

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora