𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 57

53 10 0
                                    

Aveces el mundo puede ser tan pequeño, aunque pareciera inmenso, un mundo donde creerás escaparte del pasado , pero siempre vuelve a ti. Jungkook jamas espero que ese chico quien ahora le estaba tando besos tiernos fuera el mismo quien conoció años atras.

La sensación de estarlo tocando , besarlo o simplemente estar cerca de él , era cosas que creía imposibles al inició del verano.Otoño había llegado con sopresas y llegadas al corazón asi como años atrás, de nuevo se reencontraron , el destino se encargo de juntarlos y enamorarlos. Pareciera un sueño, pero a los ojos de Jungkook sólo podía creer que era una esperanza.

Siempre se pregunto ¿Que había pasado con ese niño? ¿Porque desapareció? ¿Porque su padre lo maltrato hasta que se canso? Todas esas preguntas estaban en Taehyung el chico que tanto admiro de lejos tanto tiempo, el chico que le hizo creer de nuevo en el amor, ese hermoso chico frente a el que le dio el valor de no abandonar sus sueños , por quien lloro su partida pero también su regreso, y simplemente al único que a amado tanto .

Jungkook se aferraba al Moreno con la ilusión que no fuera un sueño , y todo lo que estaba pasando era verdad. Porfin después de tantos años culpándose sentirse miserable y creer que había sido su culpa , entendió que ellos solo era una de las víctimas con corazones tan nobles.Pero lo que más pensaba Jungkook en ese momento era la valentía que tenia Taehyung ,correr el riesgo para estar cerca de él . Enfrentar sus pensamientos internos , con sus padres y buscarlo como de lugar. Jamás imagino que una historia de amor tan caotica fuera ahora su vida, entre libros siempre  imagino su propia historia de amor y ahora la tendría con Taehyung.

Las pequeñas acaricias , seguían siendo tan tiernas expresando lo mucho que se habían extrañado todo este tiempo , haciendo notar que no querían separarse , no era el momento de mirar atrás, solo querían recuperar todo el tiempo que estuvieron lejos, esos momentos los olvidaron con sus besos.

Taehyung no podía ocultar su emocion de tenerlo con el, si contará todas las veces que soñó con esos momentos nunca acabará, fueron años de soñar despierto , y meses queriendo romper el espacio personal que tenían y porfin podía hacerlo. Los besos de Jungkook eran los mejores , mucho más alla de su imaginación, superando cualquer cosa , Jungkook simplemente era perfecto para los ojos del moreno.Y pofin podía decirle lo mucho que le quería.

—No quiero que esto termine — pronuncio abrazándolo por su cintura — Quiero estar asi contigo siempre Jungkook.

—Entonces así quedémonos —Respondio tiernamente acurrucandose —Te extrañe Taehyung..

—Yo también mi chico ..

Taehyung miro al chico recostado en su pecho y la gran suavidad de su piel , no dudo en que su corazón se acelerara de manera tan fuerte, haciendo que Jungkook se precatara de ello. Le devolvió una sonrisa volviendo a sus labios una vez más.

—Vayamos a mi habitación — Propuso Jungkook , despegandose del moreno , recibiendo una mirada de sorpresa — Oh.. —Timido dijo dandose cuenta de como había sonado —Me refería para estar cómodos.. Osea ya sabes estar acostados o dormir un poco más.

—No quiero dormir —Interrumpio a Jungkook —No quiero cerrar los ojos y saber que esto es un sueño.

—No lo será , lo prometo, te mostrare que esto es no es un sueño —Lo beso por última vez antes de levantarse y subir hacía su cuarto.

Ah decir verdad no sabia el porque jungkook , lo había propuesto o tal vez solo que con el se sentía tan inexperto .

El corazón le latia con fuerza a cada paso que daba , sus nervios lo consumian . Al llegar a la habitación y cerrar la puerta volvía aquella timidez que solo le pasaba con el moreno , como alguien podía ponerlo tan nervioso.

El moreno lo beso tiernamente, para cargarlo y llegarlo a la cama —Ven vamos a dormir —dijo tierno , para acostarse junto a el —Jamas me cansaria de esta vista — dijo sin vergüenza mirandolo de costado .

—Eres muy descarado aveces que me pones nervioso.

—No soy así, pero tu me haces decir esas cosas —Volvio a decirlo y besarlo nuevamente, era más que obvio que nunca se cansaria de esos tiernos y delicados labios . —Solo contigo soy y sere asi de descarado ¿Te gusta? .

—Esta de más decirlo —Le respondió mirándolo tierno —Pero yo también soy descarado.

Taehyung negó con una sonrisa , tocando la mejilla de Jungkook —Tu eres aún más que un simple descarado —termino de decir .

—Ah si? Y que soy entonces.

—Un chico dulce, guapo , sexy , y muy pervertido —dijo al final y poner aun más nervioso a Jungkook.

—Y-yo no..

—Shh! —interrumpio Taehyung —No digas nada , solo quiero que esos deseos reprimidos los tengas conmigo —menciono dejando a Jungkook aun mas rojo — Cuando tengas curiosidad solo dímelo.

—Y que pasaría si quiero hacerlo

—Entonces te hare el amor —dijo tierno —Te cuidare y te hare sentir bien cuando tú quieras.

—Entonces hazlo en este momento—Respondio subiéndose arriba del moreno —Dime ¿Tu quieres hacerlo? ...

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora