Entendía el gran sacrificio que eso llevaba, y que posiblemente no regrese de nuevo. Pero almenos debía tener todo en orden.
El. Moreno había citado a Yoongi, era momento de hablar con él y aunque le pesaba, debían de estar en aquellos buenos términos, aún si ambos estaban enamorados de la misma persona.
Las gradas del campo estaban solitarias el atardecer del paisaje era el único quien alumbraba. Un fuerte suspiro se le escapó al notar que el pálido caminaba hacia el.
—Para que tanto misterio Kim — dijo yoongi subiendo a donde estaba el Moreno.
—Tengo que hablar contigo de algo que no se a quien va a beneficiar más.
Con duda lo miro —¿De que hablas? , ya la cagaste con jungkook cierto.
El Moreno solo se quedó callado por unos segundos — Espero y me entiendas con lo que diré ahora.
El misterio lo estaba matando y temía que hiciera algo estupido7. Por primera vez había visto a jungkook tan feliz como para que esto se arruinará. Aunque no iba a negar que les dolía, pero jungkook era su amigo. La persona que siempre lo había apoyado y por más que ese sentimiento quedará a la mitad solo quería verlo feliz.
— promete que pase lo que pase, cuidarás a jungkook. Se que algo estúpido pedirte esto sabiendo que eres su amigo pero aún así ocupó escucharlo.
—¿que estas tramando?
—Solo prometelo, no pido más, solo cuida a Hanna y a jungkook como lo has hecho. Prometo darte explicaciones después.
Yoongi lo miro confundido. Pero viendo la sinceridad y la preocupación que tenía el Moreno aceptó hacerlo. No quería ser el cómplice de lo que sea que estaba tramando pero si eso significa cuidar a jungkook lo haría.
— Esta bien.. Solo no lo lastimes Taehyung.
—Espero y no. Pero si algo pasa puedes decirle lo que sientes.
Una sonrisa sarcástica se le dibujo a yoongi —Crees que aprovecharé la oportunidad. Taehyung! Si no le dije antes no fuera porque te considere un rival. Era porque acepte mi lugar con él. Se que siempre seré su mejor amigo y prefiero quedarme en ese papel que decirle y perderlo. Así que no tienes que. Preocuparte por mi.
💌
Era tarde y taehyung se encontraba entre los brazos de jungkook. Como te separas de la persona que amas sin saber , si lo volverás a ver.
Era noche y tenía que dejarle en claro todo lo que su corazón le dictaba. Tal vez le rompería el corazón pero también sería un "volveré"
"Mi adorado jungkook de ojos hermosos"
Has creado un sueño imposible
Uno de esos donde el amor es de verdad.Me has llenado como la Luna estando en su punto más hermoso.
Somos esos libros en tu estante llenos de amor, romance, y miles de batallas que resolver.Quiero que seas como esos chicos pero también no quiero que me esperes siempre. Yo te amo sin importar el tiempo.
Tus ojos me enseñaron que el amor existe y quiero serte fiel en todos los tiempos.
No quiero que llores eres tan fuerte, solo recuerda aquella vez donde te hundias leyendo ese libro de romance y después nos encontramos. No me odies por dejarte de esa manera. Y tampoco te culpes.Tu hermosa sonrisa es todo lo que me hace sentir vivo jungkook. Quiero que seas feliz siempre.
Y tal vez suene absurdo. Diciendo estas cosas como un dramático pero no se lo que me espera el futuro lo único que tengo confirmado hasta hoy, es lo mucho que te amo jungkook.
Por favor sin importar, si me tardo días o meses, recuerdame como él chico de la otra calle mirando un Ángel jugar.
Te amo tanto jungkook..
Atte: taehyung.
Cerró aquella carta para. Ponerla en su almohada. Estaba más que claro que se arrepentía de dejarle solo un a simple carta y dejarlo. Aunque solo quería que estuviera seguro.
Bajo por las escaleras, estando desanimado, deseaba volver allá arriba y abrazar a ese chico dormido toda la noche si eso se pudiera. No sería fácil viajar con un corazón roto por dejar a la persona que tanto amo.
Bien decían que el amor era difícil y sin importar las adversidades tenían que ser fuerte pero ¿que tan fuerte tenía que ser taehyung? Sabiendo que posiblemente perdería a su jungkook por segunda vez. Eso le dolía como si unos alfileres perforaran su pecho.
Un sonido lo hizo alarmar enco tirándose con la madre de jungkook.
—Ya te vas!?
— Si ya es tarde.
—No, sabes a lo que me refiero, te irás cierto!?
El Moreno bajo la vista —Tengo que hacerlo.. Solo así podré volver y estar libremente con él.
—Tengo un conocido que esta por allá. Es bueno y por favor cuidate ¿Le dijiste que te ibas!? —Este nego.
—No pude decirle en persona no tengo el valor para decirle que viajare a Estados Unidos, solo para enfrentar a mis padres.
—Estará muy desvastado.
—No quiero que se preocupe por mi, sólo no se si regresaré.
—Lose..pero Taehyung..Tus padres tienen mucho poder por el dinero pero tu tienes algo que ellos no. Tienes la valentía de lugar por lo que y aquien amas, hablaré con mi amigo para que te asore. Y regresa a salvó pequeño.
—Gracias por abrirme las puertas. No lo olvidaré.
—Esta será tu nueva a casa, ve y regresa pequeño, que mi hijo y yo estaremos gustosos de tenerte en nuestra familia.
El hilo del corazón se enrrollo cuando Taehyung piso un pie afuera de aquella casa. Sintiendo el frio de la oscuridad y las calles solitarias. Por fin había encontrado un lugar. Y no podía ser feliz si no enfrentaba a sus padres. Su corazón le dolía tan fuerte cayendo en cuenta que tal vez estaba cometiendo un gran error.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...