Las secciones se hicieron un poco de costumbre, tal como Taehyung habia pedido se veian casi a diario en aquel parque , encontraron un bello lugar para poder despejarse de todo y estudiar, ambos chicos les encantaba el convivir asi jungkook se sentia tranquilo de estar en una zona de confort, aunque la primer semana le habia resultado difícil, al poco tiempo se pudo acosumbrar al bello chico.
Habia decidido dejar todo aquel sentimiento exraño atrás, o cualquer cosa que le provocaba Taehyung, no quería ser este estupido cliche del nerd que se enamora del chico pupula y despues sufre por ello, y fue ahi cuando agradecio todas esas películas tontas que lo hacia ver Yoongi ; Dejando atras cualquer cosa involurada con el de cabellos risos que no sea escolar le habia resultado bien, no hablaban mas que las turorias y solo las turorias.
Estar en el parque sus concentraciónes provocaron no darse cuenta que se avecinaba una tormenta , dejando caer unas cuantas gotas , se miraron tan asombrados , para asi correr al arbol mas cercano, con los libros en mano viendo la lluvia caer rieron un poco para despues mirarse fijame , y preguntarse como rayos iban a salir, la lluvia caia y caia con fuerza , las charcos ya se hacian presentes y su ropa se empesaba a mojar, el arbol ayudaba un poco pero no evitaba todo.
—Debemos correr hacia el auto —Pronuncio Taehyung —Si nos quedamos aquí nos mojaremos más y peor aun nos enfermaremos —Jungkook solo asistio no podian quedarse un minuto más.
Taehyung tomo de la mano a jungkook para echarse a correr , el camino no estaba tan lejos por suerte, Al llegar al auto y subir rápidamente embozaron una leve sonrisa , lo qué ambos habia tratado de evitar ya no era posible, sus mochilas , ropa y por ende su cabello se encontraban humedos , ver la lluvia caer por el parabrisas y escuchar ese sonido reconfortante, era comovedor por un segundo ambos se volvieron a mirar ,por un segundo la lluvia se calmo para sus oídos y solo se encontraban ellos dos .
Jungkook fue el primero en apartar la mirada, volteandose sin embargo aun estaba en el auto de Taehyung.
Taehyung...podrias llevarme mi casa — suspiro—por favor..
Taehyung cedio ante lo dicho, el ambiente ya se entornaba algo incomodo , la mente de azabache divagaba mientras conducia mas de una semana jungkook lo evitaba para cualquer cosa que no fuera estudio y estaba bien con ello al principio, pero eso no quitaba su duda de ser un amigo , creia que si era su amigo podia ser el mismo.
Llegaron ala casa de jungkook , y tan solo por un instante conectaron miradas .
—¿Quieres pasar? —Dudoso pregunto jungkook —No quiero que te enfermes estas todo mojado .
—No creo que quieras—Respondió Taehyung
—¿Porque dices eso?..
—Bueno me has evitado y.. esto no es algo de tutorias asi que no quiero incomodarte jungkook..
Sabia lo obvio que habia sido en ignorarlo y todo por lo que habia dicho yoongi aquel día, era estupido pero tenia algo de verdad y aunque sea por un segundo queria ser amable y dejar de ser tan frío..
—No me incomodas, solo es qué crei que era mejor , osea tu eres popular yo solo soy un tutor— en seco interrumpio Taehyung.
—No, yo no lo veo así, si eso piensas lo comprendo pero estás equivocado , me acerco a ti porqué quiero dialogar —empezo a mencionar—Quiero conocerte y quiza ser amigos vamos a convivir todo el año y si seguimos asi se volvera muy incomodo.
Taehyung tenia razón todo en su mente era perfecto pero no era asi, habia dias donde quería saber mas de azabache preguntarle sus dias y las veces que llegaba a aquel parque desanimado y todo por ser cordial nunca lo hacia , tenia en claro que ocupaba olvidar sus sentimientos pero aún asi ser amigos no estaria mal "solo seria temporal".
Adentrandose a la casa noto lo calida que era podia percibir la ecencia de jungkook, con cuadros por unas partes y el tono teune sin contar lo ordenado que se encontraba , quedo embobados con su hogar porque eso era un hogar algo que él jamas iba a tener.
—Espera, te traire ropa —Jungkook pronunció, para subir las escaleras y buscar en su armario.
Sinceramente no sabia con exactitud si alguna de su ropa le quedaria Taehyung era un poco mas grande que el , asi que busco algo adecuado .
Taehyung se encontraba en la sala admirando los bellos cuadros de jungkook mas chico , —siempre ha sido tan bonito—dijo sin pensar.
Dejo todo donde estaba y se encontro con jungkook llegando arriba de las escaleras.
—Puedes subir—pidio levemente y el azabache cedio subiendo aquellas escaleras —esta es tu ropa espero y te quedé —dudoso— puedes cambiarte en mí cuarto yo ire al de mi madre , ah por cierto puedes poner la ropa ahi en el cesto la ire a lavar luego.
Taehyung solo asistio para meterse al cuarto del chico , no iba a negar tenía tantas ganas de saber como era su habitación y resulto tan sorprendido la decoracion era clasica aunque los libros empotrados en la repisa y sin contar que tenia una guitarra ¿acaso jungkook tocaba? , decidio cambiararse y dejar de husmear la bella habitación, aunque fue inevitable era como si un mundo nuevo , una nueva faceta , que aun no conocía.
Jungkook solo se cambio rápidamente tarareando una canción, no era de esperarse que amaba la música era su motor para hacer las cosas; Poniendose la ultima prenda decidio ir a su habitación y esperar que a Taehyung le quedara la ropa, Toco una vez y no hubo respuesta toco nuevamente y al ver que no respondia penso que se habia ido.
—¿Taehyung? Te fuiste, voy a pasar—afirmo antes de abrir la puerta —Oh dios!!—Rápidamente tapo sus ojos —Porque no te has cambiado!!?
—Lo siento lo siento... —Taehyung se cambio lo mas rapido posible —Ya puedes abrir los ojos .
Dudoso jungkook poco a poco abrio los ojos por sorpresa Taehyung ya se habi cambiado.
—Porqué rayos seguias semidesnudo? —pregunto jungkook
—Tengo la culpa me distraje con tu guitarra —sonrio —Pero mira si me quedo tu ropa , aparte no estaba desnudo como tal aun traía mi boxer.
—oh!claro y eso cambia mucho —replico .
—Pero en si tienes la culpa —Jungkook ceñudo miro —Porque no me dijiste que tenias una guitarra ?
—Porque no es mia..
—Ah? No.. entonces.
—Es de yoongi la deja cada que quiere.
—Pasan mucho tiempo juntos verdad? —solo asistió —oh! Eso es cool, comparten todo .
—Si bueno lo conozco desde siempre creci con el , es normal comartir cosas —respondió. —Sin contar que siempre hacemos pijamadas .
—¿Y yo podria??
—¿Que cosa? —
—Hacer una pijamada contigo—Jungkook miro sorprendido no se esperaba tal noticia.
—Amm.. Creo no se —desvio la mirada estaba tan nervioso para mirarlo de frente—Cierto deja voy a lavar la ropa .
Jungkook habia salido de aquella habitación, algo aborchonado , nunca sabia como contestar ante los comentarios inesperados de Taehyung, siempre estaban ahi cuando menos se lo esperaba.
Puso las prendas en la lavadora para asi tenerlas limpias y secas , tenia miedo ir nuevamente ala habitación pero ¿acaso tenia una salida ?
Al llegar , ahi estaba sentando en su ventanal mirando como la lluvia caia por la ventana, de todo lo que algun dia imagino no espero ver asi a aquel chico y mucho menos en su propia casa, esa ecena era tan irreal que la guardaria para siempre.
Camino a pasos cortos, y se sento alado de él, asi acompañandolo a ver la lluvia, ambos silenciosos solo veian la calle sola y el como el aire corria ante aquellos arboles.
—¿Quieres algo de tomar? —Ofrecio jungkook.
— Asi estoy bien —Respondio —Pero si hay algo que quiero .
—¿Y que es?—
—¿Podrías abrazarme?
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romansa𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...