Despues de un largo fin de semana , ordenando y limpiando su hogar, sin embargó hoy era un nuevo dia apesar de estar emocionado por ir ala preparatoria habia algo en el que no quería y preferiera quedarse en casa.
Taehyung, irritado se la paso pensando lo estupido que fue aquel viernes , pudo haber tenido la oportunidad de su vida y convivir mas con aquel chico , pero no, se tenía que poner como un estúpido y pensar cosas que nisiquiera sabia si eran verdad, aun en la mañana se cuestiono de su aquel comportamiento, solo esperaba que ni fuera obvio o se avergonzaria de por vida.
Termiando de asearse tomo su mochila para salir de casa , antes de subir al auto recibio una pequeña llamada de su novia.
Hanna : Bonito solo para recordar que no se olvide pasar por mi sii? .
Esa voz alado de la linea , lo habia puesto en razon tenia razon quedo en ir por ella , era momento de ser un buen novio.
Taehyung : Nunca lo olvidaría preciosa , justamente voy de caminó.
Se subio al auto y arrancar , sabia ante mano estos dias y semanas no estaba siendo un buen novio , por todas las tutorias le quitaban tiempo sin contar que en el fondo lo hacia con esa intención, pero sabia que Hanna no se lo merecía, apesar de todo ella siempre ha sido tan buena con el y lo ha ayudado en sus peores momentos.
Llego con Hanna y se veia hermosa con ese cabello largo y algo ondulado y sin contar que siempre tenía una sonrisa tan bella.
—Creo que he visto un ángel —Taehyung romantico enbozo una sonrisa .
—Hoy estas muy romantico eso es nuevo —
—Bueno no he sido buen novio , creo que debo compensarlo.
—Yo se como puedes hacerlo—picara lo miro —Pero siempre te niegas.
—Ya te he dicho te hare mia el dia de nuestra boda. —Taehyung se adentro a sus labios para robarle un beso
—¿Lo prometes? —ingenua respondio
—Lo prometo , ahora ven que llegaremos tarde.
Ambos iban de camino ala prepa, escuchando un poco de música, al llegar pudieron notar como sus amigos se encontraban esperandolos .
—Llegaron los tortolos —un abulleo se escuchó.
—Llegaron tarde , !Que! Estuvo largo el mañanero –
—Ay , callate Jackson solo fue unos minutos tarde ni lo van a notar .
Estando en el salon de clases todo paracia verse normal hasta que Taehyung vio a aquel chico, sabia que tenia que concentrarse en si novia pero porque pareciera que todo lo llevaba hasta el, verlo ahi con su amigo estudiando mientras el mas bajo lo tocaba simuladamente , era irrirable de ver , saber que quiza nunca se llevaria de esa manera con el.
A lo largo del dia dejo aunque sea de pensar en ese chico, habia llegado a su vida a revivir cosas que ya tenia ocultas o segun asi lo pensó el.
Durante la práctica Taehyung habia llegado temprano para preparar todo, era el lider y pronto competirían tenia que ser de los mejores deportistas, si asi quería seguir con esto, consentrado en sus encestadas no noto cuando llegó alguien más.
—Ese tiro fue perfecto Taehyung —asombro voteo para ver de quien se trababa .
—Gracias Yoon .—respondio
—No hay de que, entiendo porque eres el lider eres bueno —Yoongi mencionó.
—Solo espero ser bueno en el próximo partido.—Mencionó, haciendo otro punto
—Vamos asi lo sera , cuando te integraste sabia que serias el mejor tienes buenos puntos para tirar .—Taehyung le paso el balon y ponerse a calentar mientras llegaban los demás chicos
—Yo siento que paso muy rápido. — volvio a encestar
—Entraste casi a mediados del año pasado es normal , no pudiste conocer a todos. —dijo yoongi
—Cierto ,ahora conozco a mas y son tan agradables — sin intención se le escapo una sonrisa
— Lo dices por tu chica? —lo miro
—Oh si, obvio, aunque también los demas siempre han sido amables .— pasando el balon y asi encestar un punto mas
—Porque eres popular —termino de decir.
Yoongi tenia un buen punto , era porque se volvio popular y tenia amigos quien lo defendian , aun recordaba que al llegar seria como antes, donde todos los juzgaban y lo miraban extrañado , aveces creía que por eso se entendia tan bien con jungkook y ahi de nuevo su mente tracionandolo , de vuelta a sus pensamientos ese bello chico.
Un par de horas mas tarde Taehyung se habia termiando de duchar , habia acordado en llevar a su bella novia a una cita .
Queria ser ese chico que siempre quiso, Taehyung se consideraba una persona tan romántica y detallista , razon por la que Hanna cayo ante sus pies, cada dia y hora salian bellas palabras sin esperarlas , apesar de tener diferencias , habian momentos donde Taehyung podria ser el ser mas romantico del mundo .
Estando en la cafeteria favorita de ambos , hablando cualquer cosa de moda por parte de Hanna, y su exquisitez en el arte , eran ambas personas como cualquier otra disfrutando una bella tarde .
Todo era perfecto , creia que esto era lo que ocupaba una salida especial con su linda novia , una salida donde no se cuestionaba de nada , donde podia ser perfecto , y solo divertise con la mujer maravillosa que tenia al frente , apesar que sabia que Hanna no lo merecia como hombre , era lindo tener su atención y cariño incondicional , y no dudaria en expresarle todo lo que apreciaba, su compañia era todo siempre y cuando se encontraran solos, al estar con los demas era otra persona completamente diferente, queriendo atención, jugar y ser la chica perfecta y popular, no la culpaba en nada de eso, todos hemos fingido alguna vez para tratar de encajar ante esta sociedad.
Sin embargo las veces que ella y el tenian un lindo momento juntos era memorable .
No dudaria en ser un buen novio alguien que en verdad se merezca , pero porque en sus pensamientos se escuchaba tan fácil y pareciera que todo se esfumaria al ver a ese chico saliendo de la librería cargando dos libros y esos lentes que usaba al leer , tan despreocupado tan el, tan único.
Se incorporo por alguna razon , y al conectar miradas sabia que lo habia echado a perder..
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...