El fin de semana habia acabo y las clases estaban de vuelta , pronto serian los exámenes antes de llegar al otoño y presentar las cartas a las universidades, seria un año caótico para algunos ; cosa que Jungkook jamás se espero era que también seria de igual manera para él.
Las tutorías empezaron con mas frecuencia algunos obligados en aceptarlas ,las oportunidades no se daba todos los dias y se tenía que aprovechar cada segundo para asegurar las metas.
—No puedo creer casi llegamos a otoño y ya puedo ver el caos — sarcastico menciono Yoongi —seran meses divertidos .
—Ni que lo digas —respondio Jungkook —Haran lo que sea por sacar buenas notas antes de vacaciones.
—Recuerdo el curso intensivo del año pasado fue horroso ¿Quien en su sano juicio vendria solo a estudiar en vacaciones? .
—Personas como esas que prefieren explorar a detalle las prendas ajenas que preocuparse por su futuro.
Yoongi intencional se río —Te escuchaste como un anciano — prosiguió imitandolo hasta que recibio un golpe —Ya! No me pegues — respondio con quejidos —Pero vamos tu también te pareces a ellos en una cosa .
—¿!Estas loco!? — ofendido —No me parezco en nada .
—De hecho si — soltó derepente —Te encanta el sexo .
—!Callate!! — interrumpió Jungkook —Por eso estos idiotas creen que somos novios por tus comentarios estúpidos.
—No seas mojitato tu y yo sabemos lo que te encanta — susurro —aparte nunca te habia preocupado lo que diran porque ahora si? Por ¿Taehyung? .
—No, callate hay que ir a clase.
Claro que era por el habia veces que se aferraba ala ilusión que tenia , aunque no habia tenido comunicación con el nombrado solo esperaba que las cosas no fueran extrañas , el no sabia lo que paso en esa fiesta almenos no del todo y si lo descubriera las cosas se harian mas difícil; Jungkook no queria pero sabia que tenia que poner distancia entre ellos.
El primer periodo termino mas rapido de lo normal unas cuentas clases eran lo mejor hacian que su mente se ocupara ;Jungkook se habia dedicado a concetrarse estaba agradecido que las primeras horas no le tocaba con Taehyung apesar de no estar peleados eso no contaba que el mismo tenia una pelea eterna y claramente iba perdiendo.
Camino para encontrarse con Yoongi y poder comer algo; Entre el camino pudo ver como aquella chica despampanante caminaba hacia él —Por favor no - susuro para él mismo ; cuando ya estaba mas cerca solo le didico una hermosa sonrisa ¿Porque tenía que ser tan linda?
—Hola Jungkook —Fue la primera en hablar.
—Hanna ,¿ Hola que tal? —respondio cortes
—Iras a almorzar!? — mencionó repentinamente y Jungkook solo asintio —Te gustaria almorzar juntos , digo si quieres.?
Acaso esto era algun karma por que le gustaba Taehyung..
—Bueno Hanna —Dusoso —Enserio quieres , comer o compartir tu espacio conmigo?
—Lo de empezar de nuevo lo decia enserio , pero si no quieres esta bien no pasa nada — Y ahi iba de nuevo esa sonrisa vaya que Hanna tenia encantos.
—Esta bien Hanna comeremos Juntos , solo le mandare un mensaje a Yoongi acorde almorzar con él.
—Oh no te preocupes él irá, ya le dije.
¿Ella tenia comunicación con Yoongi? .
Jungkook no sabia que pensar , nunca en su vida le habia pasado algo como tal siempre era quién jamás escogerian o se molestaba en hablar con él; Creyó que no podia ser nada bueno, si bien la situación era sospechosa , quien quisiera tener un almuerzo con un nerd como él, sin contar el pasado con ella no siempre fue favorable, ¿Que le había hecho cambiar de opinión? , no dudo que todo se tratara de una broma , quiza Jackson le habia contado todo y se reirían de él por ser un estúpido quien se enamoro de un hetero con novia.
Pero por un segundo quiso parar e inventar cualquier escusa y salir de ahí , odiaría pasar una vergüenza como esa y más que Taehyung estuviera presente , se sintió un poco extrañado al ver claramente a Yoongi sentado con Taehyung ¿Que estaba pasando hoy? Busco por todos lados y no encontro rastros de Jackson su miedo bajo por un instante pero aun tenia miles de preguntas ¿De que se trataba esto? ¿Yoongi como tenía comunicación con Hanna? ¿Porque lo invitaron ? Odiaba el sobrepensar tanto las cosas , no queria ser tan desconfiado .
—Lo encontre chicos ya podemos comer algo —Hanna se sentó para quedar en frente de Yoongi —Ven lindo sientate
Jungkook miro confundido que clase de ecena era esta , observo a su amigo ybeste mismo se encontraba tan neutro , sin duda tendria una larga plática con él.
—Nunca pensé que algun día comeriamos nosotros Juntos. —Yoongi fue el primero en hablar
—Ni a mi pero saben , me agrada .
—No mientras —Interrumpio Yoongi —Te caíamos mal aceptalo .
—Eso deberiamos de dejarlo en el pasado no creen —menciono para tomar un bocado —Aparte no mientas tu decias que era una niña mimada .
—Bien lo aceptó, pero lo sigo creyendo.
Taehyung y Jungkook se miraron a los ojos confundidos de aquella escena tan amable , no entendían lo que pasaba .
—Perdonen si soy directo pero desde cuando son unidos? —Jungkook pregunto
—Que! Estas celoso Kook —Ganandose una mirada no tan amable de su amigo —Solo paso te lo iba a contar así que ya lo hice .
"Sin duda algo no cuadraba "
Después de aquella reunión incomoda no dudaria en sacarle la verdad a su mejor amigo , ninguno de los dos habían sido sinceros Hanna se escuso en nuevos inicios y Yoongi solo lo ignoro ; presentía que había algo más .
—Vamos a clases —Taehyung preguntó
—Oh! Si vamos —
Ser amigos los cuatro no era algo que queria ese año ni nunca aun no podía ver a Hanna sin pensar todo lo que se imagina con su novio , sin contar que "los nuevos inicios" fuese verdad si seria caótico .
—No te parecieron extraños hoy —Taehyung dudoso decidio preguntar.
—Bastante —respondio —Nunca los había visto juntos y Yoon me cuenta todo .
—Yo si los habia visto un par de veces pero creo que su amistad floreció muy rapido .
—¿Los habías visto!?
—Porque tienes esa expresión —Rio poco —No me molesta que esten juntos .
—Supongo que no eres nada celoso con tu chica .
—Confio en ella , aparte Yoongi es gay — dijo sin importancia .
—Entonces no es una amenaza !? Es lo que quieres decir?
—Mh.. Quizá? No lo se —Taehyung sabia que por un instante si sentía a Yoongi como amenaza pero no con su novia.
Taehyung tenia completamente razón , no había el porque tener celos si solo era un chico gay , su novia era tan encantadora pero también muy segura de quien en todo el lugar le gustaba; Jungkook la entendía a primera , quien no se enamoraria de alguien como Taehyung o mejor quien no caería rendido a sus pies , era lo que cualquiera pudiera tener , amar, y serle fiel claramente Hanna sabia lo valioso que era amar a un hombre como Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...