𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7

73 15 0
                                    

El resto del dia ,fue simplemente comun y ordinario,  entre las clases, las materias y los profesores todo era tan normal .

Hoy era su dia libre de turorias y eso lo tenia tan relajado despues de tener a Taehyung ayer , no soportaría tener qué verlo hoy y mucho menos tenerlo tan cerca , quiza en su mente le resulte tan fácil,  pero en la realidad  no era de esa manera  , tenian clases juntos y odiaba aceptarlo,  odiaba el hecho de que lo ponia  nervioso,  en su mente divagaba "porque su corazón latia tanto ".

Esto no era normal para alguien que la palabra  romance o la palabra "Amor" no estaba en su vocabulario,  toda su vida se habia basado en ignorar  esos sentidos absurdos  y de hormonales,  que ahora se habia sintido como un valde de agua fria ante sus propios pensamientos.

O simplemente los libros y películas  que yoongi lo hacia ver, ya le estaban afectando

Las clases , fueron como normalmente serian pero sin contar que cada  minuto podia notar la mirada de aquel chico con cabellos ondulados, no quería evitarlo pero con el simple hecho de estar cerca lo ponia nervioso no podria establecer una platica,  aun seguia  pensando como serian las demas seciones de tutorias,  sin duda jamas seria en lugares privados , o eso por el estilo .

—Lo seguiras ignorando todo el dia—Yoongi fue el primero en hablar , no quería tocar el tema pero era tan evidente que lo evitaba.

—No lo hago,  simplemente  hoy no soy su tutor.

—Creo que el no piensa lo mismo, te ha tratado de hablar todo el dia jungkook o paso algo más  el dia de ayer —Curioso yoongi lo miro y un poco pícaro

—Ya te dije lo que paso yoongi —espetó —Simplemente  no le hablo porque vamos no somos amigos solo soy su tutor de vez en cuando , el tiene sus amigos para hablar, porque quería hablar conmigo que no sea  de las materias.

—Dios! Aveces creo que eres una maquina sin sentimientos —burlo —Pero si "tu dices" que solo seras su tutor lo entiendo  quieres poner linea .

Jungkook  solo asistio, era cierto  lo evitaba para marcar aquella linea y no confundirse más...

Era momento  de irse a casa y poder estar tranquilo , todo el dia estuvo pensando en lo cruel que fue ignorar a aquel chico, pero también  pensaba en que no deberia sentirse  mal el tenia a sus amigos y su novia  tan solo quiza quiso hablarle por ser educado. 

Los pensamientos  los consumian y solo decidio ignorarlos por completo.

Tomo sus cosas del casillero y se fue ala salida, hoy seria  su caminata larga yoongi no lo acompañaria habia decidido quedarse  a entrenar  un poco mas y mejorar  bien sus tiros.

Se puso sus audífonos para poner algo de musica y irse , quiso tomar otro camino y visitar  su parque  favorito  antes de ir a casa, la música  era tan relajante que no pensaba nada y tan solo una vez seria una persona completamente diferente, siempre ser ese chico analico lo amaba pero para el pasaba algo al tener sus audífonos  con las canciones a todo volumen , era como si algo de el se tranformara y solo se dejaba llevar por el sonido, camiando o bailando por las calles no importaba solo era una ola de paz con la que podia ser libre.

—¿jungkook?..

Jungkook  se encontraba en aquel parque era un lugar algo solitario y el solo se dejo llevar por su mente  y musica que no supo cuando estaba bailando , tan concentrado en el ritmo que olvido la nocion del tiempo , su cuerpo  se movia de un lado al otro disfrutando  aquella cancion , no tenia que preocuparse  nadie venia a este lugar  estaba  lejos de cualquier cosa y sin contar que estaba abandonado y ahora solo era un bello lugar solitario.

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora