Hablando con ella , se veía su preocupación, se notaba la química que ellos dos podían tener, ahora entendía el porque eran la pareja más perfecta de toda la preparatoria, no sólo por su físico y que ambos se veían bien, si no que veía cómo uno al otro se preocupaban y se apoyaban , otra de las mil razones como no podía permitir sentirse así por Taehyung.
—Me dijo que habían estado juntos supuse que vendría pero no fue así —
La tierna voz de Hana lo hacía aún más sentirse mal, como un chico bobo enamorado de un hetero.
—Oh! Si estuvimos juntos ,mm fue una pijamada pero se fue desde la mañana —
—¡Entiendo..! Pero no lo notaste extraño? —preguntó curiosa.
—¿!Extraño!? , mm no creo que no, —inseguro —¿Sabes algo? —Jungkook había arriesgado a preguntar eso aunque de verdad le importaba.
—No pasa nada, Tu no te preocupes — aseguró —Iré a buscarlo a su casa quizá se quedó dormido —Hana sonrió tiernamente para irse .
Jungkook había quedado con esa duda, porque no le había convencido del todo , sabía que no debía de meterse pero aun así lo tenía preocupado, no iría a buscarlo sería extraño ya que su novia estaría ahí y no tenía ninguna explicación para darle , sin contar lo incómodo que sería, así que tomo su celular y le mandó un mensaje, no era tan buena idea pero era lo único que podía hacer en ese momento.
—Taehyung.. me preocupe..
No , no iba a escribirle eso para nada , ¿preocupado? Lo estaba pero no sería extraño , porque era tan difícil comunicarse con él —Porque sabes que te gusta— pensó
—Fue extraño no verte hoy creí que irías a prácticas, bueno quizá te dormiste ,perdón por lo de anoche , espero y descansarás cdt:3 Nos vemos mañana..
Suponía que algo así estaba mejor, como un buen amigo o eso creía..
—Solo te falto ponerle mi amor..
—Yoon porque siempre eres tan inoportuno?—sarcástico preguntó.
—No lo sé quizá el chisme viene a mi , anda vamos a casa, después te preocupas por tu amorcito
—Te odio
Hana había llegado a aquella casa, sabía lo que estaba ocurriendo y el como Taehyung ocultaba tantas cosas, apesar de todo , siempre se mostraba tan alegre y simpático con todos , era algo único una de muchas razones por las que se había empezado enamorar de Él.
—Tae!? —Toco la puerta esperando a que le abriera —¿Estás en casa? —volvió a tocar sin respuesta.
—Hana? —una voz reconocida le había hablado.
—Taehyung! ¿Dónde estabas?—preguntó preocupada —¿Porque no fuiste ala preparatoria? ¿Sucedió nuevo?Aunque ella no sabía con exactitud lo que le ocurría, sabía que algunos días Taehyung le daba mucha ansiedad, sobre pensaba tantas cosas y le daban ciertos ataques , y suponía que este era de esos días.
— Quería tomar aire fresco —sonrió tratando de convencer a su novia ..
—No mientas , Ven , sabes que no ocupas darme explicaciones —Tomo a Taehyung de la mano y así poder entrar juntos .
Estando juntos en la sala, ambos estaban serios, Taehyung sabía antemano que no necesitaba hablar una de las razones por la que le gustaba la compañía de Hanna era por su calidez, quizá era muy egoísta de su parte estar con ella solo para no sentirse solo o por el simple hecho de que ambos eran populares.
Hanna decidió romper esa tensión horrenda que que estaba acumulando, ella claramente sabía que Taehyung la pasaba mal pero por más que quería preguntarle y decirle que todo estaba bien y darle un consuelo , este mismo no se abría del todo.—¿Comiste? Puedo hacer algo y comer juntos —Hanna trato de de alegrar un poco a su novio, lucia tan apagado odiaba esos días —Ven vamos ayúdame.
—Solo quedémonos aquí —suspiro —Soy un mal novio no es así —Dijo pesadamente .
—No digas tonterías, no lo eres .
—Lo soy, Hanna , a decir verdad no soy ni la mitad de hombre que te mereces — cayó por un instante no quería recordar lo que había ocurrido en la mañana —Eres una gran persona sabes.. Estás aquí a pesar de que te he dejado al lado por un poco más de un mes y no solo eso estoy débil siempre..
—Oye no digas esas cosas, simplemente tienes malos días, ambos creo que hemos cambiado este año a sido de cambios pero sabes los cambios no son siempre malos —Tomo a Tae de la mano para así acariciarlo —Y no tienes porque lamentarte de nada , me tienes a mi y estaré a tu lado siempre .
Esas palabras lindas que le daba su novia lo motivaba pero como le decía que no era fácil, nada de sus pensamientos eran fácil, y tan solo quería desaparecer.
—Quiero cambiar —admitió —No, quiero ser yo mismo pero es imposible —musito — Mis padres no son lo que piensas , con el simple hecho que estoy fuera y vine a Corea y tengo una casa sola con tantos recuerdos no es que sean tan liberales como piensas .
—Pero es tu vida , no será fácil pero ellos ya la vivieron y tienes que vivir la tuya , suena más fácil decirlo que hacerlo , pero solo quiero que seas feliz, Odio y me deprime como te pones , a decir verdad no se si es porque hablaste con ellos o lo que fuera, no ocupó saber nada solo quiero apoyarte .
—Cuánto has cambiado —sonrió —Enserio no te merezco ,pero tienes razón solo quiero tiempo y poder sentirme yo mismo otra vez..
Después de esa platica ambos no dijeron nada, no hacía falta decirlo, quizá tendrían sus dudas pero ambos sabían que no ocupaban explicaciones de nada almenos no aún.
Poco después Taehyung había acompañado a su linda novia a casa, y miró cómo había cambiado , sin saber lo que era le agradaba antes solo se quedaría callada mientras él estaba así y hoy le dio un consuelo tanto que por poco le dice la verdad.
Al volver tomó su celular y vio aquel msj que Jungkook le había mandado, sin razón sonrió aunque lo evitaba por lo que había hecho él no tenía la culpa de nada de sus pensamientos hormonales, sabía que no volvería a pasar.
—Buenas noches jungkook, si caí dormido por mi te veo mañana para las tutorías ¿vale? Descansa …
Apago su cel y se recostó tenía que hacer las cosas bien a partir de ahora…
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romance𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...