𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 58

62 8 0
                                    

Taehyung sonrió apenas lo escucho , se mentiría si dijera que su cuerpo no reacciona ante los encantos del chico, pero era tan inexperto que no quería echarlo a perder. Pero al ver esos labios recordo la travesía que tuvo él,  en el baño de su casa y aquellos pensamientos obcenos que tuvo hacia Jungkook en ese momento se sintió culpable pero al recordar  como Jungkook se tocaba el otro día y la exquisitez que gemia su nombre sin siquiera estar presente atendiéndolo. No quería parecer un hormomal en busca de placer al fin de cuentas seguía virgen pero Jungkook lo provocaba como nadie lo hizo.

Se acercó a Jungkook volviendo a romper el espacio personal tomándolo con posesividad y besarlo — No dudes que no quiero— dijo seguro sin pensarlo —  ah Jungkook si supieras todo lo que me he imaginado contigo —Admitió —Pero no quiero lastimarte... Yo nunca...

—No quiero que te sientas presionado .. — dijo tierno mirándolo , no quería que se sintiera asqueado por hacerlo con un "chico"

—Soy Virgen —Confeso — En verdad quiero hacerlo pero no se como. Solo se que quiero hacerlo contigo y solo contigo .— Admito levantándose para sentarse — No tengo ni la más idea de como comenzar , pero eso no quiere decir que no te deseo Jungkook , eres el único que me hace estremecer con un simple toque , tal vez esto sea tan descarado —Sonrio lamiendose los labios — Pero lo unico que provocas en mi es que quiera tocarte hasta dejarte satisfecho, usame para tu placer .

Jungkook aliviado de aquellas palabras y con el corazón acelerado Taehyung sacaba lo mejor de él , y esa mas que claro lo que quería en ese intasnte ,  se acerco más a el susurrándole al oído —Yo te guiare — lo miro a los ojos tierno como un chico tan inocente , para acostarlo y subirse arriba de el para empezar a tocarlo y menear su cadera al compas de las caricias  despertando y sintiendo el miembro del moreno. —Yo me encargare de ti —jungkoook volvio a hablar y empezar a desabotonar esa playera que solo estaba estorbando , quería ver una vez más el perfecto abdomen del Moreno.

Decir que estaba nervioso era poco, se sentia como un niño necesitado . Jungkook imagimo tantos escenarios a solas de su cuarto mientras se reprimia el sentimiento pero su cuerpo se erizaba con solo oír el nombre de Taehyung.

Desabrocho la camisa notando la respiración agitada del moreno mirandolo a los ojos casi retándolo que lo tocará. La piel bronceada del moreno era perfecta y aquellos pectorales que lo hacían perderse . Aprovecho la oportunidad tocándolo lentamente mientras su boca se ocupada del cuello de su chico, haciendo movimientos tan precisos que sentía cada vez el miembro del moreno endurecer y eso le excitaba tanto.

Taehyung no perdió la oportunidad empezando a tocarlo vagando por la estrechez de su cintura, hasta llegar a su gran culo . Los movimientos que hacía jungkook lo iba a matar . Sus delicados movimientos y la forma de excitarlo era tan experta , quiso evitar el pensar quien más había recorrido su hermoso cuerpo , aunque la respuesta estaba más que clara.

Poco a poco el moreno empezo a quitar las prendas de jungkook dejando ver la hermosa piel delicada y marcada. Lo recostó sin dejar de besarlo tan expuesto para él y solo para él . Verlo recostado abajo de él solo hizo que su pene le doliera aun más , no queria dejarse guiar por sus sucios pensamientos, solo quería hacer disfrutar al chico.

—Dejame verte — Dijo Jungkook tímido desviando un poco la mirada estaba de mas decir lo expuesto que estaba por el chico que tanto quiso.

Taehyung tomo a Jungkook de la barbilla tiernamente para levantar su mirada —No te cohibas que eres perfecto —Tomo la mano del chico y la llevo hasta la ebilla de su pantalón —Porque no mejor me ayudas —termino de decir recibiendo una mirada juguetona del chico.

Jungkook se incorporo tocando el cinturón de desabrocharlo lentamente sin dejar de mirar a Taehyung esta tarde le desmostraria su verdadero "yo" . Bajo el cierre sintiendo un alivio ,liberando aquel pene ante sus ojos, trago saliva con dificultad al instante al verlo aun semi erecto tan grande y grueso. Devolvió la mirada al moreno relamiendo sus labios para después meterlo a su cavidad , saboreando el sabor salado , humedeciendo todo el falo , tragando con dificultad.

Sintio como sus ojos empezaron a empaparse mientras disfrutaba darle placer al chico . Oir gemir a Taehyung mientras le hacía una mamada lo hizo estremecer aun más queriendo abrirle las piernas en ese mismo instante.

—ah.! J-jungkook espera — pidió con dificultad, tener a ese chico mirándolo mientras veía como se tragaba todo su pene , lo ponía cada vez más duro, no sabía donde había quedado ese chico tierno y tímido , ahora mismo era otra persona y eso le provocaba quererse venir en él — pequeño —Solto para deterlo —Quiero hacerte el amor .

Jungkook sonrió tierno como si nada hubiera pasado, esas dos personalidades lo iban a volver loco. Lo recosto nuevamente poniendo una almohada por dejado de Jungkook y levantarlo , ahora le tocaría a él hacer sentir tan bien como siempre imaginó.

Inexperto abrio las pirnas suaves de Jungkook dejando ver esa entrada — Si hago mal algo no dudes en decirme —Le sonrio con timidez bajando hacia su agujero y lamerlo logrando estrmecer al chico , se sumergió queriendo provovarle tantos gemidos pudiera , paseando su lengua y  jugueteando con su mano libre con el pene de Jungkook.

—T-taehyungie —Gimio agitado agarrándose de las sabanas , sintiendo el pequeño cosquilleo que le provocaba el moreno —Me voy a venir —Gimoteo con pesadez.

Taehyung paro solo un segundo para introducir uno de sus dedos dentro de Jungkook , provocándolo que se viniera a chorros mientras se estremecía, mo paro allí y los empezó a mover como imaginaba que el lo hacia pensando en él .

El fuerte agarre de Jungkook en la muñeca del moreno hizo que parara por una minima de segundo hasta que Jungkook tomo el pene de Taehyung y después introducirlo dentro de él.

—Basta de juegos — dijo cansando mientras lo recibía —Hazme el amor Taehyung estoy listo para ti..

El moreno lo beso tiernamente , mientras seguia penetrandolo , sintiendo lo mucho que ese chico lo apretaba , era una gloria hacerlo con él, no por el simple acto, si no era tan hermoso que su primera vez fuera con alguien que amaba de verdad . Siempre imaginó enamorarse de una persona quien también lo amara para entregarse tal vez era estúpido pero cuando Taehyung conoció a Jungkook supo que lo había encontrado , y se dedicaria a satisfacer cualquera de sus necesidades, mientras se apoyaban con sus sueños.

No había nada mas que no quisiera Taehyung , sólo tener a Jungkook entre sus brazos mucho tiempo más.Porque no importaba lo que ocurrirá al día siguiente , si estaba con ese chico de bonita sonrisa sabía que cualquier obstáculo podría superarlo sin problemas.

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora