Después de las clases Jungkook tenía planeado ir a su casa y ponerse algo más adecuado aunque todo era sorpresa quería lucir bien, su plan llevaba a arreglarse mientras oía un poco de musica, nunca espero que Hanna quisiera acompañarlo ni mucho menos estarse arreglando con ella , no iba a negar lo extraño que era , aunque por fuera se divertia en el fondo aun pensaba que de algo mas se trataba .
—Tu casa es hermosa y tu cuarto mas eres todo un aertista —Hanna menciono mientras admiraba aquella habitación , los cuadros que lo adornaban , la bella vista que tenia en el valcon pero sobretodo aquel microfono color lila que tenía — No me digas que cantas —curiosa pregunto acercandose a admirarlo .
—Oh si, bueno lo hacia antes —Jungkook respondio aun tratando de elegir que se iba a poner para esta noche .
—Dejame ayudarte , tienes ropa muy bella asi que no será dificil conseguir un oufit —Camino hacia el armario y escogio un par de prendas —Esto resaltaria aun mas tu belleza.
Jungkook la miro un poco confindido —No tienes que decir eso —musito.
—Que eres bello , Jungkook lo eres —se sincero al ver que aquel chico no creia sus palabras —Jungkook mirame —Hablo seria —Eres unn chico muy bonito y no solo por fuera se que no te conozco tanto pero lo poco que hemos pasado juntos lo puedo ver , eres un ser puro solo trata de creer mas en ti —Lo miro acercandose un poco mas a él — No por nada le agradas a Taehyung .
—¿Agradar?
—Si osea yo se que se oculta tras esa fachada de ser el polular y quiza lo vean un poco inalcanzable aunque sea de amigo pero , en el fondo es muy amable se preocupa por las personas y por ti —sonrio —Sabes creo que fue buen momento que se hicieran amigos , se parecen tanto —solto de la nada —Y espero que yo tambièn pueda ser tu amiga.
—Tal vez sea algo extraño ya que no nos trabamos pero siempre hay un inicio para una bonita amistad .
—Tienes razón , ahora arreglarnos que se hace tarde.
Pasar unas horas arreglandose , eran cosas que no estaba en los planes de jungkook pero no se quejaba , la situacion incomoda se volvio de risas y uno que otro baile , esta noche seria el mismo , iba a dejar todas sus preocupaciones lejos y solo pasaria un buen rato .
—Quedate hermoso —Solto la brocha de maquillaje para voltearlo hacia su espejo —Es un maquillaje discreto pero tus facciones hacen que lo resalte aun mas y se vea divino.
—Estas segura , normalmente no me pongo sombras para salir.
—Pues deberias que te quedan increible aun mas que a mi , aparte no te preocupes es un rosita bajo solo queria resaltar esos hermosos ojos .
Jungkook la miro gustoso , nunca se habia divertido de aquella manera , le contagiaba la alegria y su dulzura , si esta fuese otra ocacion Jungkook no hubiera dudado en hacerla su mejor amiga pero como podria haceelo tras las circunstancias .
-Puedo unirme —Tocando la puerta semi abierta la señora Jeon se recargo
—Mamá, ¿cuando llegaste ?
—hace un momento —Respomdio no me vas a presentar a tu amiga..
—Oh si , ella es Hanna la novia de Taehyung , Hanna ella es mi Mamá .
—Mucho gusto conocerla — hanna le sonrio amablemente .
—El gusto es mio querida ,¿ y a donde van tan guapos ?
—Oh vera esta noche me robare a su hijo, planeamos algo por su cumpleaños y queria ayudarlo que se vea aun mas guapo de lo que es.
—Ya veo ,me gusta — respndio entornando uma sonrisa —Y vaya que lo lograste he tratado de hacerle poner esa ropa y jamas me ha hecho caso.
—Verdad que le queda divino.
—Y mucho , se ve como una estrella , sin duda robara miradas.
—Babarean por él eso lo tengo seguro —Hanna miro su reloj y vio que faltaba poco para irse — Casi es hora jungkook, te espero abajo —Jungkook asistio —Fue un gusto conocerla , nos vemos.
Jungkook miro a su madre sabia lo que venia con aquella mirada felina que le estaba lanzando.
—Anda dilo —solto jungkook
—Oye no iba a decir nada —emitio una risa —Solo es algo energetica —su hijo solo asistio —Si eso saca al Jungkook que me gusta estoy muy contenta .
—Porque lo dices..
—Solo lo digo, soy tu madre y te conozco , pero pronto te daras cuenta.
—No me dejes con la duda es mi cumpleaños .
—Y es por eso que quiero que te la pases fenomenal siendo tu mismo eso me gusta iba celebrar contigo pero ahora quiero que los vuelvas locos a donde sea que vayan ¿por cierto a donde van?
Encogio los hombros —Ni idea , su plan fue sopresa .
—Mientras te diviertas y no hagan nada ilegal esta bien.
—Mamá quien crees que soy..
Yoongi habia pasado por jungkook y Hanna para asi irse y llegar aquel parque de diversiones apesar que estaba algo lejos no fue impedimento para los chicos , jugaron y se divirtieron mientras llegaban al destino .
Taehyung por otro lado su novia lo mando directo ala direccion no mucho habia llegado sin señal de donde estaban, mando mensaje a su novia y solo respondio que estaba a punto de llegar , Taehyung al ver que se aproximaban guardo aquel pequeño obsequio que le tenia a Jungkook ;A lejos pudo apreciar como su novia llegaba tan sonriente como siempre acompañada de su compañero de deporte , aunque su vista se perdio a ver aquel chico de piel blanca luciendo aun mas irreal que siempre , sentia que si lo seguia viendo iba a tener un serio problema abajo.
Jungkok camino con algo de verguenza como ya lo mencionaba antes nunca habia salido de tal manera , aunque no fuese algo fuera de lo normal era algo nuevo , los pantalones a su medida un poco rasgados hacian ver sus piernas tonificadas sin contar aquella el cinturon que yacian en sus caderas y aquella blusa sin mangas delgada ajustada azul celeste con una que otra avertura en su pecho Y su chaqueta negra lo hacia ver toda su pronunciada figura sin perder el estilo.
—Perdón por llegar tarde nos demoramos un poco.
—Claro no hay problema —Taehyung trato de sonar lo mas atento que puedo.
Aunque su mirada seguia perdida en ese hermoso chico , siempre era seguro pero cada vez que estaba cerca de el sus nervios salian a flote..
Entraron sin problema alguno directo a los juegos mecanicos , los presentes les encantaba ese tipo de juegos , no paso mucho para que las miradas se centraran en el chico de blusa azul, al principio creyo que lo juzgarian pero ver lo asombrados y como se le acercaban hombres lo hizo sentir apenado siempre fue ese chico invisible y tener esa atencion era un poco extraño.
No tan extraño para Taehyung que no le gustaba para nada aquella atencion , y estaba demasiado mal teniendo a su novia en frente.
—Que te dijo aquel chico —Yoongi le pregunto asu amigo .
—Me pidio mi numero .
—¿Y se lo diste? —Jungkook nego.
—No, no lo conozco y se ve que es igual que todos asi que paso.
—Eso jungkook , date a desear —respondio Hanna.
—Siempre hace lo mismo , rechaza a todos desde mas pequeño —menciono Yoongi.
Por otro lado Taehyung se sintio aliviado escuchar eso , desde que ese chico se le habia acercado no dijo ninguna palabra solo se dedicaba a observar o vigilar los movimientos del chico.
Odio sentirme asi pero no lo puedo evitar...
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 //𝑡𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘
Romans𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 ,𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑...